Adrián Rothlisberger, el joven villangelense que iba a viajar en el submarino, pero un trámite lo dejó en tierra
El municipio colabora con la organización para la peregrinación a la Virgen de la Laguna
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  DEPORTES  24 de noviembre de 2017
Con acompañamiento del municipio se realizó la XVIII edición de posta atlética “Anibal Molinari”
Con el acompañamiento de la municipalidad se realizó ayer la décimo octava edición de la tradicional Posta Atlética “Aníbal Molinari” organizada por la Escuela de Educación Técnica N° 25 de Villa Ángela. El Director de la institución, Guillermo Havran destacó el acompañamiento de las distintas escuelas y del compromiso de las diferentes instituciones y empresas de la ciudad para que se pueda realizar la actividad


“Esta posta atlética Aníbal Molinari nace hace muchos años y tiene ese nombre gracias al primer maestro de taller. Entonces, a partir de ahí se empezó a hacer esta actividad con una importante concurrencia de varias escuelas durante mucho tiempo. Obviamente, esta acción tiene que ver con lo que realizamos dentro de la institución, porque se juntan Educación Física y Taller, por un lado la parte deportiva y por otro lado los chicos que se encargan de confeccionar los trofeos de cada evento. Pero no quiere decir que sean las únicas áreas convocadas y que participan, sino que están trabajando los porteros, los profesores, los auxiliares docentes a los MET, al equipo directivo que está atento a todas las necesidades que surgen sobre la marcha en cada posta atlética” explicó Havran.

En ese sentido señaló que la Posta Atlética “es una acción concreta y nosotros estamos particularmente orgullosos. Y obviamente este tipo de actividades no se podría realizar únicamente con la comunidad educativa, por eso está involucrada mucha gente, la policía, la municipalidad en sus distintas áreas, desde Servicios Públicos y especialmente la Dirección de Deportes que trabaja mancomunadamente con esta escuela, como así también el Hospital Salvador Mazza que hace la asistencia con ambulancia incluida” dijo el Director de la EET N° 25.

Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento y la participación de cada una de las escuelas de la ciudad y a los colegios de Coronel Du Graty por el esfuerzo extra de venir a la ciudad, con gastos en la cuestión logística de traslado de los alumnos, lo que habla a las claras de que la solidaridad existe entre las distintas escuelas de la zona.

Por su parte, Esteban Fleita agradeció al Director de la Escuela de Educación Técnica N° 25 por la confianza demostrada. “Nosotros desde el área de Deportes siempre tratamos de hacer lo mejor, de colaborar con todos los recursos que tenemos, que muchas veces las condiciones no optimas, pero aún así tratamos de hacer y brindar todas nuestras energías en cada evento, y esta Posta Atlética Aníbal Molinari está prevista dentro del programa de trabajo anual, con lo cual, queda absolutamente demostrado el compromiso del intendente Papp en acompañar las actividades deportivas” dijo y continuó “hoy tenemos un tiempo agradable, los chicos están muy bien, salvo algunos que están deshidratados, pero se los estuvo asistiendo continuamente y de hecho el personal del Hospital Salvador Mazza también colaboró en la asistencia médica, pero confiamos en que este tipo de actividades se tienen que consolidar aun más y que puedan tener mayor participación de instituciones de la ciudad y la región” dijo.

                                                    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet