Con el acompañamiento de la municipalidad se realizó ayer la décimo octava edición de la tradicional Posta Atlética “Aníbal Molinari” organizada por la Escuela de Educación Técnica N° 25 de Villa Ángela. El Director de la institución, Guillermo Havran destacó el acompañamiento de las distintas escuelas y del compromiso de las diferentes instituciones y empresas de la ciudad para que se pueda realizar la actividad

“Esta posta atlética Aníbal Molinari nace hace muchos años y tiene ese nombre gracias al primer maestro de taller. Entonces, a partir de ahí se empezó a hacer esta actividad con una importante concurrencia de varias escuelas durante mucho tiempo. Obviamente, esta acción tiene que ver con lo que realizamos dentro de la institución, porque se juntan Educación Física y Taller, por un lado la parte deportiva y por otro lado los chicos que se encargan de confeccionar los trofeos de cada evento. Pero no quiere decir que sean las únicas áreas convocadas y que participan, sino que están trabajando los porteros, los profesores, los auxiliares docentes a los MET, al equipo directivo que está atento a todas las necesidades que surgen sobre la marcha en cada posta atlética” explicó Havran.

En ese sentido señaló que la Posta Atlética “es una acción concreta y nosotros estamos particularmente orgullosos. Y obviamente este tipo de actividades no se podría realizar únicamente con la comunidad educativa, por eso está involucrada mucha gente, la policía, la municipalidad en sus distintas áreas, desde Servicios Públicos y especialmente la Dirección de Deportes que trabaja mancomunadamente con esta escuela, como así también el Hospital Salvador Mazza que hace la asistencia con ambulancia incluida” dijo el Director de la EET N° 25.

Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento y la participación de cada una de las escuelas de la ciudad y a los colegios de Coronel Du Graty por el esfuerzo extra de venir a la ciudad, con gastos en la cuestión logística de traslado de los alumnos, lo que habla a las claras de que la solidaridad existe entre las distintas escuelas de la zona.

Por su parte, Esteban Fleita agradeció al Director de la Escuela de Educación Técnica N° 25 por la confianza demostrada. “Nosotros desde el área de Deportes siempre tratamos de hacer lo mejor, de colaborar con todos los recursos que tenemos, que muchas veces las condiciones no optimas, pero aún así tratamos de hacer y brindar todas nuestras energías en cada evento, y esta Posta Atlética Aníbal Molinari está prevista dentro del programa de trabajo anual, con lo cual, queda absolutamente demostrado el compromiso del intendente Papp en acompañar las actividades deportivas” dijo y continuó “hoy tenemos un tiempo agradable, los chicos están muy bien, salvo algunos que están deshidratados, pero se los estuvo asistiendo continuamente y de hecho el personal del Hospital Salvador Mazza también colaboró en la asistencia médica, pero confiamos en que este tipo de actividades se tienen que consolidar aun más y que puedan tener mayor participación de instituciones de la ciudad y la región” dijo.

                                                    

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »