Ferrer no asumirá como diputado y en su lugar ingresa María Elena Vargas
Adrián Rothlisberger, el joven villangelense que iba a viajar en el submarino, pero un trámite lo dejó en tierra
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  ACTUALIDAD  27 de noviembre de 2017
La jueza de Villa Ángela ya analiza la incompetencia del caso Maira Benítez
La jueza de Garantías de Villa Ángela, Yolanda Alvarenga de Gómez Samela recibió este lunes el expediente correspondiente a la investigación por la desaparición de Maira Benítez, que el próximo 17 de diciembre se cumplirá un año.


La magistrada lo anticipó a NORTE que a partir de esta semana se tomará el tiempo para analizar el planteo de incompetencia de las fiscales por entender que la joven pudo haber sido captada por una red de trata.

Finalmente la Cámara de Apelaciones de Resistencia giró el abultado expediente a la jueza de Garantías en la mañana de este lunes, donde deberá salir la resolución que la familia de Maira (18) aguarda con incertidumbre: sigue en la competencia ordinaria o deberá avanzar la Justicia federal, tal cual lo interpretan las fiscales del resonante caso policial de los últimos años, Gisela Oñuk y Silvana Rinaldis.

La jueza Gómez Samela consultada por NORTE dijo “intentaré cuánto antes resolver”, si Benítez cayó en una red de trata de explotación sexual por lo cual tendrá que correr vista al juez federal subrogante de Sáenz Peña, Aldo Alurralde.

La demora del envió del expediente de la Cámara de Apelaciones – se debió - a que ya resolvió no conceder cese de prisión a tres imputados, Rodrigo Silva, Catalino Silva y Gabriel Cáceres.

La jueza que tiene a cargo una decisión de gran sensibilidad- explicó- que en caso que su instancia resuelva que debe seguir investigando la justicia de Villa Ángela no sería problema, pero de entender que la desaparición de Maira Benítez es un delito de instancia federal y el juez considera que no es de su competencia el pleito deberá ser dirimido ante la Corte Suprema de Justicia – “que es el superior (tribunal) común que tenemos”, indicó.

El 17 de diciembre se cumplirá un año de la desaparición de Benítez, hecho que también tiene imputados a Sergio Coria, Ramón Cáceres (como coautores) y Belén Ledesma (por encubrimiento), los tres se encuentran en libertad.

La causa podría empantanarse si la jueza de Garantías falla por una investigación federal y luego en esa instancia también hay una declaración de incompetencia teniendo que resolver la Corte Suprema de Justicia, lo que alargará el esclarecimiento y pena para los responsables.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet