El intendente Papp despidió a jefes de gendarmería nacional y destacó su trabajo en Villa Ángela
Papp anuncia apertura de pre inscripciones para carreras de la UNCAUS y UEGP N° 172
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 /

  ACTUALIDAD  27 de noviembre de 2017
Papp en recorrida de obras de asfalto, remarcó el importante crecimiento de Villa Ángela
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió los distintos sectores de la ciudad donde se realizan calles de asfalto junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz. Adelantó que se planifican alrededor de 100 cuadras de pavimento por año y agradeció a las distintas áreas del municipio por la eficacia con la que se realizan los trabajos en la ciudad


"Nos acercamos a la obra de pavimentación para ver los avances y la construcción del conducto que sacará toda el agua de la zona de Lavalle, Presidente Perón y Maipú. Ese conducto que termina en calle Maipú, lleva el agua a 9 de Julio, pasa Iberlucea y de ahí se conecta al conducto de Av. Irigoyen, que se conecta al conducto de Av. La Plata y va hacia los bajos submeridionales, para llegar al canal recolector que está a 10 km de Villa Ángela. El lunes comenzaríamos los trabajos previos para poder conectar el asfalto de Mathurín con calle Los Andes sobre Kennedy. También recorrimos la calle Soldado Fernández donde está trabajando una empresa desde la Escuela 663 hasta Balcarce y veíamos como trabajan desde Balcarce hasta Moreno y nos faltaría llegar hasta calle Bittel. También inspeccionamos con el Intendente el pavimento sobre Pastor David Fuertes que ha llegado hasta Moreno" explicó el Director de Servicios Públicos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, señaló que "el aumento de cuadras de asfalto nos hace planificar nuevamente la cuestión de los servicios públicos. Ya pensamos en una barredora porque tenemos muchísimas cuadras para limpiar y al mismo tiempo ayudar a la gente que hace este trabajo. El año que viene hablaríamos de un camión barredor para la ciudad de Villa Ángela, aún no lo charlamos con el intendente, pero es mucho el pavimento, sobre todo, si sigue el ritmo que pretende el Ingeniero Papp, ya que alcanzaría en tres o cuatro años las 300 o 400 cuadras".

Por último, el Intendente Adalberto Papp adelantó que planifican, desde el municipio, 100 cuadras de asfalto por año, y dijo "creo que podemos superar ese número en nuestra gestión, hasta el momento hemos hecho más de 200 cuadras de lo que estaba planificado y lo que se está terminando. Lo bueno en el pavimento de Mathurín, que hace el personal municipal, es que los vecinos están contentos porque es una obra muy buena, de calidad, y será una calle muy ancha. Quiero agradecerle a todo el equipo que está trabajando fuertemente en esto. Además, agradezco al equipo de economía ya que por administración municipal se ahorra alrededor del 60% de mano de obra. El asfalto que se hace en Mathurín tiene 730 metros de extensión es imposible de hacer con 4.000.000, la única forma es con nuestro personal".

En este sentido, añadió "también recorrimos todas las calles que se asfaltan gracias al aporte del gobierno provincial, a cargo de Domingo Peppo, y por administración municipal, con fondos genuinos. Además, es importante destacar el trabajo de infraestructura que se realiza en el canal cubierto, que se construye en lugares bajos justamente para recolectar toda el agua del sector y trasladarla hacia los Bajos Submeridionales evitando en la medida de las posibilidades el anegamiento de los caminos. Es muy bueno porque es un trabajo que se hace muy bien, pavimento y desagüe y todo lo necesario para que no tengamos problemas con las lluvias. No esta demás decir que este tipo de obras cambian la vida de los vecinos, porque todos comienzan a preocuparse por mejorar sus casas, sus frentes y eso se contagia, revaloriza la propiedad, la idea es que la gente de la ciudad viva cada vez mejor" concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
juan »
Pero: no habian presentado en sociedad una barredora hace unos meces?????
Responder a este comentario »» holis »
porque el asfalto de Papp cuesta casi la mitad que el asfalto de la gestion anterior?????
Responder a este comentario »» OLGA »
ESTO HAY QUE HACER. ASFALTO. NO GASTAR PLATA EN ESA TRUCHADA DEL CORSODROMO NUEVO QUE NO SIRVE MAS QUE PARA FACTURAR PARA EL BOLSILLO DE LOS GOBERNANTES DE TURNO Y ALGUN EMPRESARIO ENTONGADO. FELICITACIONES Y SIGAN HACIENDO ASFALTO
Responder a este comentario »» omar »
En el gobierno anterior, a 200 cuadras por año, serian 1600 cuadras no ??? algún vecino me podría decir donde están ??
Responder a este comentario »» Juan M »
holis, la otra mitad que se facturaba está donde viven los funcionarios anteriores o sino que alguien explique cómo hicieron para tener lo que tienen si cuando ingresaron al municipio no tenían ni bicicletas caso 1 El coordinador de la Paralela el traje de croto le quedaba grande. caso 2 El ex intendente antes de ingresar al municipio se movía en un ford taunus blanco lastimoso, y despues ?
Responder a este comentario »» Juan M »
Así también se está llevando puesta la provincia a través de la fiduciaria, la oposición, entes de control, no existen !!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet