La biblioteca municipal Marcelo de Phillippis realizó el cierre de actividades del ciclo lectivo 2017
Papp en recorrida de obras de asfalto, remarcó el importante crecimiento de Villa Ángela
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  LOCALES  30 de noviembre de 2017
El intendente Papp despidió a jefes de gendarmería nacional y destacó su trabajo en Villa Ángela
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recibió esta mañana la visita y despedida de la provincia y la ciudad respectivamente, del Comandante Mayor Pablo Nelson Lezcano Coutiño, Jefe de la Agrupación XVIII de Gendarmería Nacional y de Matías Sebastián Geneyro, Primer Alferéz, Jefe de la Sección Villa Ángela, quienes debido a su gran desempeño fueron designados para ocupar cargos de mayor jerarquía.


“Es un gran gusto recibir a los Jefes de Gendarmería, porque son amigos nuestros, hemos trabajo juntos estos años. Realmente hicieron un buen trabajo y creemos que están colaborando mucho con el problema creciente del narcotráfico y todos los inconvenientes de seguridad” destacó Papp y añadió “Gendarmería es una fuerza de usos múltiples, porque trabaja defendiendo los intereses nacionales, pero también de la comunidad y hacen un trabajo al estilo ejército. Han logrado generar una excelente relación con la comunidad en este tiempo y es por eso que el trabajo que hicieron se vio reflejado en los resultados en Villa Ángela y en toda la provincia del Chaco” dijo el intendente.

“Por eso despido a los que se van y les deseo tanto a ellos, como a los que vendrán, el mayor de los éxitos en el trabajo que le encomendaron, que le dediquen el mismo ahinco, dedicación, honestidad y transparencia que aplicaron en nuestra provincia. Nosotros vamos a seguir colaborando abiertamente con ellos, como lo venimos haciendo con todos los sectores de la comunidad, pero especialmente con las instituciones como Gendarmería Nacional que nos ofrece seguridad extra en Villa Ángela” afirmó Papp.

Por su parte, el Comandante Mayor Pablo Nelson Lezcano Coutiño agradeció el recibimiento del intendente Adalberto Papp y parte de su equipo de gobierno. “Vinimos a visitarlo al intendente y más que nada a despedirnos, porque estamos en un proceso de cambio dentro de la fuerza, en razón de que a partir de la semana que viene vendrá otro Oficial Jefe a hacerse cargo de la Jefatura XVIII, el Comandante Principal, Galvan Batista y la superioridad me ha designado un cargo en la Dirección Nacional en Buenos Aires, como Sub Secretario General de la Fuerza. Es por eso que vinimos a despedirnos y a agradecer todo el apoyo constante y desinteresado que tiene la municipalidad hacia la sección de Gendarmería Nacional con asiento en esta localidad y es por ello también que quiero destacar el trabajo mancomunado que venimos realizando” dijo el Jefe de la Agrupación XVIII de Gendarmería Nacional.

Al mismo tiempo, Lezcano Coutiño explicó que es un chaqueño que está trabajando hace dos años como Jefe Provincial de Gendarmería Nacional. En ese sentido, destacó sus principales logros. “Lo principal que se trató de hacer en mi jefatura desde un primer momento, es darle al personal todas las comodidades para que puedan trabajar con tranquilidad, la segunda fue el avance en lugares donde Gendarmería no tenía presencia, como ser General San Martín, específicamente en la Ruta 90 y13, donde se instaló un control, en nuestro Impenetrable con la creación de la sección Miraflores, después se creó una Base Patrulla en Fuerte Esperanza, en los próximos días se creará una en Sausalito, tenemos proyectado colocar una en Taco Pozo, Gancedo y reforzar en Villa Ángela donde se trabaja continuamente” concluyó.

También estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y la concejal del Frente para la Victoria, Dolores García.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet