Bolatti: “Las reformas son ajuste a los trabajadores y pérdida de derechos”
El municipio y el Rotary Club crean conciencia sobre la plantación de árboles En Villa Ángela
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  ACTUALIDAD  4 de diciembre de 2017
María Teresa Gómez: “No hubo acuerdo solo un compromiso de la empresa de retribuir las cosas que faltan”
La Directora de la Escuela N°82 “Alberto Larroque”, María Teresa Gómez aseguro que no existió acta de acuerdo solo un compromiso de la empresa de retribuir los elementos que se llevaron como si fuera de su propiedad. Por otro lado, manifestó que el Ministerio de Infraestructura tiene mucho apuro por ingresar a refaccionar la refacción que se hizo mal en la institución pero que esto no se hará hasta que no culmine la investigación que está en curso


María Teresa Gómez expresó: “Hasta el momento las cosas están como estaban. Tuvimos la visita de la señora supervisora, el señor supervisor Regional y el dueño de la empresa el señor Landriel. Estas personas vinieron a la escuela sin tener un por qué, sin haberme avisado antes que iban a venir. Lo que quiero aclarar es que el señor Director Regional dijo que hubo un acta de acuerdo, y los colegas nos estaban preguntando cual es el acuerdo qué se hizo y por eso quiero aclararlo, si bien ya lo aclaré con los colegas también quiero aclararlo con la comunidad. En realidad no hubo un acuerdo, hubo un compromiso por parte del señor Landriel, titular de la empresa, de que iba a colaborar con la institución, retribuyendo todas las cosas que se llevaron. No sabemos quién, creo que eso lo tiene que decidir la justicia si en algún momento el señor fiscal que tiene el caso en sus manos se digna a empezar a investigar qué fue lo que paso con las cosas que desaparecieron” dijo y continuó “tengo entendido que hasta ahora no se hizo nada. También el señor Landriel se comprometió en que iba a arreglar todas las imperfecciones, todas las cuestiones que nosotros les estábamos manifestando que no estaban correctas. De mi parte no hubo ningún acuerdo, porque en un acuerdo hay algo de cada parte y en este sentido yo no me comprometí a nada, solamente escuche, en ningún momento se hablo de cuando se iban a hacer los trabajos porque yo deje en claro que hay una denuncia en curso que se presento ante varios organismos provinciales, por lo tanto hasta tanto la gente que va a investigar estas denuncias no vengan y no constaten ellos mismos que es lo que denuncio y si es verdad o no yo no puedo permitir que ellos ingresen a la escuela”.

 

“Dos ingenieros y un arquitecto han constatado que es verdad lo que denunciamos”

Respecto a las denuncias realizadas, María Teresa Gómez, aseguró que “tuve también la semana pasada la visita de gente de Infraestructura de la provincia, quienes supuestamente son los que estaban a cargo de la obra, pero que llegan a la escuela a ver qué paso con la obra recién después de la denuncia. Dos ingenieros y un arquitecto han constatado que es verdad lo que nosotros decíamos, ya han elevado un informe contando cuales son las realidades y cuáles son las sugerencias que se le harán a la empresa para corregir todas las cosas que se han hecho mal”.

La directora finalizó aclarando tres cuestiones, “aquí no es solamente lo que se hizo mal. Por un lado esta la desaparición de objetos y de muebles de la escuela, de eso se encargará la justicia porque se hizo la denuncia. Por el otro lado tenemos esto de la obra que se llevó delante de manera incorrecta porque no se hizo lo que correspondía y por el otro lado tenemos la obra que nosotros teníamos ya hecha y que la han destruido. Son tres cosas distintas que tienen que ir considero por distintos lugares. Tuvimos una reunión con los maestros y estos han manifestado que hay que dejar que la justicia actué y quienes tengan que intervenir investiguen y que después se haga lo que se tenga que hacer. Esto a mi me urge porque desde regional y desde infraestructura de la provincia están como apurando para que la empresa entre de vuelta y arregle lo que hizo mal” concluyó.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet