Bolatti: “Las reformas son ajuste a los trabajadores y pérdida de derechos”
El municipio y el Rotary Club crean conciencia sobre la plantación de árboles En Villa Ángela
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo en el Bailando y obvió solo a Laurita / ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" / Adolfo Cambiaso, los secretos para ser un fuera de serie del polo a los 43 años / Copa Libertadores 2019: Boca volvió a la Conmebol, pero esta vez para conocer a sus rivales / ShowMatch 2018: arranca la semifinal con ventaja de Sofi Morandi y Julián Serrano / Detuvieron a un empresario que pagaba para abusar de una niña de seis años /

  ACTUALIDAD  4 de diciembre de 2017
María Teresa Gómez: “No hubo acuerdo solo un compromiso de la empresa de retribuir las cosas que faltan”
La Directora de la Escuela N°82 “Alberto Larroque”, María Teresa Gómez aseguro que no existió acta de acuerdo solo un compromiso de la empresa de retribuir los elementos que se llevaron como si fuera de su propiedad. Por otro lado, manifestó que el Ministerio de Infraestructura tiene mucho apuro por ingresar a refaccionar la refacción que se hizo mal en la institución pero que esto no se hará hasta que no culmine la investigación que está en curso


María Teresa Gómez expresó: “Hasta el momento las cosas están como estaban. Tuvimos la visita de la señora supervisora, el señor supervisor Regional y el dueño de la empresa el señor Landriel. Estas personas vinieron a la escuela sin tener un por qué, sin haberme avisado antes que iban a venir. Lo que quiero aclarar es que el señor Director Regional dijo que hubo un acta de acuerdo, y los colegas nos estaban preguntando cual es el acuerdo qué se hizo y por eso quiero aclararlo, si bien ya lo aclaré con los colegas también quiero aclararlo con la comunidad. En realidad no hubo un acuerdo, hubo un compromiso por parte del señor Landriel, titular de la empresa, de que iba a colaborar con la institución, retribuyendo todas las cosas que se llevaron. No sabemos quién, creo que eso lo tiene que decidir la justicia si en algún momento el señor fiscal que tiene el caso en sus manos se digna a empezar a investigar qué fue lo que paso con las cosas que desaparecieron” dijo y continuó “tengo entendido que hasta ahora no se hizo nada. También el señor Landriel se comprometió en que iba a arreglar todas las imperfecciones, todas las cuestiones que nosotros les estábamos manifestando que no estaban correctas. De mi parte no hubo ningún acuerdo, porque en un acuerdo hay algo de cada parte y en este sentido yo no me comprometí a nada, solamente escuche, en ningún momento se hablo de cuando se iban a hacer los trabajos porque yo deje en claro que hay una denuncia en curso que se presento ante varios organismos provinciales, por lo tanto hasta tanto la gente que va a investigar estas denuncias no vengan y no constaten ellos mismos que es lo que denuncio y si es verdad o no yo no puedo permitir que ellos ingresen a la escuela”.

 

“Dos ingenieros y un arquitecto han constatado que es verdad lo que denunciamos”

Respecto a las denuncias realizadas, María Teresa Gómez, aseguró que “tuve también la semana pasada la visita de gente de Infraestructura de la provincia, quienes supuestamente son los que estaban a cargo de la obra, pero que llegan a la escuela a ver qué paso con la obra recién después de la denuncia. Dos ingenieros y un arquitecto han constatado que es verdad lo que nosotros decíamos, ya han elevado un informe contando cuales son las realidades y cuáles son las sugerencias que se le harán a la empresa para corregir todas las cosas que se han hecho mal”.

La directora finalizó aclarando tres cuestiones, “aquí no es solamente lo que se hizo mal. Por un lado esta la desaparición de objetos y de muebles de la escuela, de eso se encargará la justicia porque se hizo la denuncia. Por el otro lado tenemos esto de la obra que se llevó delante de manera incorrecta porque no se hizo lo que correspondía y por el otro lado tenemos la obra que nosotros teníamos ya hecha y que la han destruido. Son tres cosas distintas que tienen que ir considero por distintos lugares. Tuvimos una reunión con los maestros y estos han manifestado que hay que dejar que la justicia actué y quienes tengan que intervenir investiguen y que después se haga lo que se tenga que hacer. Esto a mi me urge porque desde regional y desde infraestructura de la provincia están como apurando para que la empresa entre de vuelta y arregle lo que hizo mal” concluyó.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo. El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.Sugerencia: No permitas que los fracasos del pasado te atormenten en el presente. Disfruta de la vida en su esplendor, recuerda que cada día es irrepetible.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet