Bolatti: “Las reformas son ajuste a los trabajadores y pérdida de derechos”
El municipio y el Rotary Club crean conciencia sobre la plantación de árboles En Villa Ángela
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  ACTUALIDAD  4 de diciembre de 2017
María Teresa Gómez: “No hubo acuerdo solo un compromiso de la empresa de retribuir las cosas que faltan”
La Directora de la Escuela N°82 “Alberto Larroque”, María Teresa Gómez aseguro que no existió acta de acuerdo solo un compromiso de la empresa de retribuir los elementos que se llevaron como si fuera de su propiedad. Por otro lado, manifestó que el Ministerio de Infraestructura tiene mucho apuro por ingresar a refaccionar la refacción que se hizo mal en la institución pero que esto no se hará hasta que no culmine la investigación que está en curso


María Teresa Gómez expresó: “Hasta el momento las cosas están como estaban. Tuvimos la visita de la señora supervisora, el señor supervisor Regional y el dueño de la empresa el señor Landriel. Estas personas vinieron a la escuela sin tener un por qué, sin haberme avisado antes que iban a venir. Lo que quiero aclarar es que el señor Director Regional dijo que hubo un acta de acuerdo, y los colegas nos estaban preguntando cual es el acuerdo qué se hizo y por eso quiero aclararlo, si bien ya lo aclaré con los colegas también quiero aclararlo con la comunidad. En realidad no hubo un acuerdo, hubo un compromiso por parte del señor Landriel, titular de la empresa, de que iba a colaborar con la institución, retribuyendo todas las cosas que se llevaron. No sabemos quién, creo que eso lo tiene que decidir la justicia si en algún momento el señor fiscal que tiene el caso en sus manos se digna a empezar a investigar qué fue lo que paso con las cosas que desaparecieron” dijo y continuó “tengo entendido que hasta ahora no se hizo nada. También el señor Landriel se comprometió en que iba a arreglar todas las imperfecciones, todas las cuestiones que nosotros les estábamos manifestando que no estaban correctas. De mi parte no hubo ningún acuerdo, porque en un acuerdo hay algo de cada parte y en este sentido yo no me comprometí a nada, solamente escuche, en ningún momento se hablo de cuando se iban a hacer los trabajos porque yo deje en claro que hay una denuncia en curso que se presento ante varios organismos provinciales, por lo tanto hasta tanto la gente que va a investigar estas denuncias no vengan y no constaten ellos mismos que es lo que denuncio y si es verdad o no yo no puedo permitir que ellos ingresen a la escuela”.

 

“Dos ingenieros y un arquitecto han constatado que es verdad lo que denunciamos”

Respecto a las denuncias realizadas, María Teresa Gómez, aseguró que “tuve también la semana pasada la visita de gente de Infraestructura de la provincia, quienes supuestamente son los que estaban a cargo de la obra, pero que llegan a la escuela a ver qué paso con la obra recién después de la denuncia. Dos ingenieros y un arquitecto han constatado que es verdad lo que nosotros decíamos, ya han elevado un informe contando cuales son las realidades y cuáles son las sugerencias que se le harán a la empresa para corregir todas las cosas que se han hecho mal”.

La directora finalizó aclarando tres cuestiones, “aquí no es solamente lo que se hizo mal. Por un lado esta la desaparición de objetos y de muebles de la escuela, de eso se encargará la justicia porque se hizo la denuncia. Por el otro lado tenemos esto de la obra que se llevó delante de manera incorrecta porque no se hizo lo que correspondía y por el otro lado tenemos la obra que nosotros teníamos ya hecha y que la han destruido. Son tres cosas distintas que tienen que ir considero por distintos lugares. Tuvimos una reunión con los maestros y estos han manifestado que hay que dejar que la justicia actué y quienes tengan que intervenir investiguen y que después se haga lo que se tenga que hacer. Esto a mi me urge porque desde regional y desde infraestructura de la provincia están como apurando para que la empresa entre de vuelta y arregle lo que hizo mal” concluyó.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos. No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás. Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.Sugerencia: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet