El municipio a través de COMUNICOR organizará los Súper Carnavales 2018
María Teresa Gómez: “No hubo acuerdo solo un compromiso de la empresa de retribuir las cosas que faltan”
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  POLITICA   4 de diciembre de 2017
Bolatti: “Las reformas son ajuste a los trabajadores y pérdida de derechos”
Quien fuera candidato a diputado nacional por Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti, aseguró que, "lo único que le importa a Macri, es que las grandes empresas obtengan mayores ganancias y nuevos negocios". "Todo está yendo hacia lo que se planea desde Cambiemos: una situación que nos dejó en el fondo del pantano”, vaticinó.


Fabricio Bolatti, dirigente de Unidad Ciudadana Chaco

A su regreso de participar en la marcha contra las reformas tributarias, laboral y previsional realizada en Buenos Aires, el dirigente señaló que, ““el modelo económico del macrismo y sus socios de la UCR y Coalición Cívica, está diseñado para beneficiar a los sectores concentrados de la economía en detrimento del resto”.

Sosteniendo que, “por eso es que los únicos que se benefician claramente con las reformas legislativas impulsadas por el gobierno nacional son las grandes empresas, las que van a pagar menos impuestos a las ganancias”.

Agregando que, “cuentan con todo el tiempo para especular en la ‘timba’ financiera con los dólares que obtienen de la agroexportación, garantizan las importaciones necesarias en detrimento de la industria nacional; y ven reducirse los costos laborales, ya que pagan menos por el trabajo que demandan, acceden a créditos subsidiados y pueden fugar al exterior sin contratiempos todos los dólares que quieran”.

Las reformas

Fabricio Bolatti remarcó, en cuanto a las reformas que impulsa la Casa Rosada, que “la previsional afecta a los jubilados, la laboral tiende a desmejorar la situación de los trabajadores y la tributaria va a ocasionar un desfinanciamiento de la seguridad social y el funcionamiento del Estado sin un correlato de mejora en el nivel de actividad”.

“Para garantizar esto, Macri-Cambiemos ajusta a los jubilados; saca recursos a las provincias y por ende a la educación, salud, seguridad, etc, obligándolas a endeudarse; y genera condiciones de desempleo y cierre de industrias que por baja en el consumo y apertura de importaciones ven caer su oportunidad”, aseguró.

Destacando que aquellos trabajadores que mantienen el empleo, “ven empeorar sus condiciones laborales y la capacidad de compra real de su salario, con inflación y sin actualización van comiendo el salario y con la nueva ley van a terminar con derechos históricos como la jornada laboral y la indemnización”.

“Estas medidas emanan del FMI, como en los ’90; no son reformas, son ajuste a los trabajadores y pérdida de derechos”, subrayó.

“Nada conmueve al macrismo, por esto y ante una plaza colmada de trabajadores de todo el país, en el marco de desapariciones y asesinatos de personas, incluso de un submarino tripulado por empleados del Estado, el pueblo se manifestó. Todo está yendo hacia lo que se planea desde Cambiemos: aumentar las ganancias de los sectores concentrados de la economía y obtener nuevos negocios. Esto se materializa económicamente con un alto endeudamiento externo que provee de las divisas necesarias para concretar la fuga y sacar la riqueza extraída al pueblo, del territorio nacional. Situación ya vivida por los argentinos, porque es la que nos dejó en el fondo del pantano”, dijo.

 

Fuente: chacodiapordia.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Coincido en que el gobierno va hacia donde quiere; todas las medidas que se tomaron y se están tomando, son un clàsico de los gobiernos de derecha; ahora bien, ¿Que le hace pensar a estos "opositores" que la sociedad no acompaña estas medidas? ¿Un grupo de gente que se manifiesta en contra de todo lo que hace y no hace el gobierno? (En terminos proporcionales son como el submarino y sus patriotas tripulantes: Un cigarrillo en una cancha) Serìa bueno recordar, en principio que, el actual gobierno ganò las elecciones a presidente en 2015 y gano en la mayorìa del territorio argentino las legislativas de este año, por consiguiente, habrà que interpretar que la mayorìa, aùn mìnima, se expreso a favor del mismo. Por otro lado, la mayoría de las propuestas de la compaña del miedo o del "en que te convirtieron Daniel" se implementaron a traves de leyes aprobadas por un congreso en el cual no hay mayorìa oficialista, ¿No les cabe responsabilidad a los demàs partidos o legisladores por este derrotero de miseria, hambre, desocupacion, peste, hambrunas, tormentas y demàs plagas que augura Bolatti? Ademàs todas estas reformas que se plantean, deben ser aprobadas en el congreso minoritario; y...les recuerdo tambièn que los gobernadores firmaron de acuerdo un nuevo Pacto Fiscal, entonces, suponiendo que esto se apruebe y se implemente, ¿Debemos entender que los legisladores nacionales y los gobernadores de Provincias son unos giles como todos los que votaron a este Gobierno Nacional? ¿Que no existe institucionalidad, divisiòn de poderes, federalismo y autonomìa de las provincias, entre otras cosas? ¿Que nadie piensa, habla o se opone por ser todos chirolas de Macri-Chassman? Me sorprende y hasta un poco me decepciona que este señor diga esto, sumandose a una minoria que se arroga la ùnica soluciòn a todos los males que ellos ven, apuntando a la sociedad con el ìndice imaginario, como diciendo "despuès no se quejen" Si la mayorìa de los ciudadanos, legisladores o gobernadores se equivocan tienen cada dos años la posibilidad de manifestar su disconformidad, como ya lo hizo muchas veces. Los dirigentes polìticos deben salir de esa lògica futbolera de river-boca, amigo-enemigo y empezar a a aportar su parte de verdad en la bùsqueda de consensos, como lo hizo el partido de bolatti en la legislatura provincial, de lo contrario tendremos los argentinos Derecha para rato y con legìtimo apoyo popular. Vox populi, vox Dei. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet