Gran cierre de actividades culturales el 10 diciembre en el predio cultural “Carlos Gardel”
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2017
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La directora de la escuela N°82 Alberto Larroque, se refirió al rol del Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste en la refacción total del establecimiento. Lo acusó de “ninguneo, malos tratos y hasta chantaje cuando fueron a pedirle explicaciones de lo que estaba pasando con la obra”


También podes leer: Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

María Teresa Gómez, Directora de la Escuela N| 82 expresó: “El señor Almirón, supuestamente coordinador, para mi ese señor no coordina nada. Para mi ese señor solamente tiene una billetera grande y libre  para hacer lo que él quiere y tiene poderes que le regalan porque no se los ganó para tomar decisiones que no le corresponden. Encima se da el lujo con ese poder que le regalan de maltratar a la gente. Cuando nosotros fuimos a hablar con él, en el primer momento, tuvimos dos audiencias con el señor Almirón, donde en realidad me trato muy mal, nos trato muy mal, porque fuimos con la secretaria y con la presidente de cooperadora a sugerirle que interviniera. Él tenía que escuchar nuestra voz, tenía que ver nuestras necesidades y tenía que tratar de intervenir para que lo que iba a suceder y de hecho sucedió en la escuela no sucediera” dijo.

También podes leer: María Teresa Gómez: “Los responsables de este desastre son la empresa Construcciones Sur y el Coordinador de la URS Aldo Almirón”

En ese sentido añadió “si él hubiese hecho su trabajo de coordinador lo que sucedió en la escuela no hubiese sucedido. Este señor lo único que hizo es ningunearnos y hasta chantajearnos porque la segunda vez que fuimos nuevamente a insistirle para que nos den el teléfono de los directores para que nos comunique con los inspectores de obras que según el eran los únicos que podían decidir que no se haga o que si se haga este señor nos negó todo eso. Encima de esto nos chantajeo, nos dijo que si nos gustaba lo que se estaba por hacer bien y si no que le dijéramos que ellos iban a levantar la empresa y se iban a ir a otra escuela. Esto a mí me pareció un chantaje y una falta de respeto total, no solo a mí y a los directivos de la escuela, sino a todos los padres y a toda la comunidad de la escuela N°82 que siempre está colaborando con nosotros y que siempre está haciendo para que la escuela se levante. Cada vez que yo escucho que este señor es coordinador digo lo mismo, este señor no es coordinador de nada este señor hace otra cosa que no es coordinar justamente las instituciones. Coordinar es el trabajo de las instituciones mancomunadamente para que los objetivos de la comunidad sean mejores en menos tiempo y con mejores condiciones” explicó.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
y bueno »
lamentablemente los politicos de nuestra provincia se mueven con gente incapacitada que de Obra Publica NO SABE NADA....estos son los resultados
Responder a este comentario »» Juan M P »
Y esto va continuar porque hoy la obra pública la maneja este señor o bien los famosos fideicomisos de la fiduciaria, nadie conoce los presupuestos ni siquiera en muchos casos los proyectos, no se ven cartel de obra, en realidad un choreo bien organizado. Ni hablar de lo que ocurre con el asfalto en que toman una calle y comienzan los trabajos ignorando total y absolutamente al municipio. Asi vemos como la gestion anterior continua con el saqueo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet