Fecha del Trail Run Rural reprogramada: La Dirección de Deportes informa que se realizará el 17 de diciembre
Caso Maira : “No se ha encontrado cuerpo o lugar donde se haya cometido un crimen”, sostiene la jueza Gómez Samela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  POLITICA   6 de diciembre de 2017
“A pesar de la crítica situación económica nacional, nuestro objetivo es seguir haciendo obras para Villa Ángela”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, se refirió a las obras inauguradas la semana pasada junto con el Gobernador Domingo Peppo y adelantó que se proyectan 100 cuadras más de asfalto para 2018 en la ciudad


“La verdad es que tenemos que decirlo, a pesar de la situación económica adversa a nivel país, Villa Ángela sigue haciendo obras, porque trabajamos municipio y gobierno provincial para avanzar en el desarrollo de la ciudad. La semana pasada inauguramos junto con el Gobernador 12 nuevas cuadras de pavimento con desagües pluviales. La obra comprende a las calles Pastor Fuerte y Pellegrini (entre Av. Yrigoyen y la calle Mariano Moreno) y 9 de julio (entre las calles Pastor Fuerte y Pellegrini y Formosa)” dijo Papp y agregó “también le conté que por administración municipal estamos terminando de asfaltar la calle Mathurín (entre Lavalle y Av. Kennedy). Hablamos con Mingo sobre el Portal de acceso a la ciudad, teniendo en cuenta que existe un proyecto muy interesante de un arquitecto local, así que vamos a trabajar para que podamos concretar ese sueño en 2018” aseguró.

Al mismo tiempo, el intendente Papp reiteró que proyectó junto con el gobernador la construcción de 100 cuadras más de asfalto para 2018. “Además, renovó el compromiso de hacer un recapado de la calle 1 de Mayo a través de Vialidad Provincial. Nosotros hicimos una obra que no es definitiva, sino sólo sirve para mejorar la circulación en la arteria, como lo vamos a hacer también en la esquina de Av. Kennedy y Av. Presiente Perón, porque es un fuerte reclamo de la comunidad” indicó.

“También quiero decirle a la comunidad que Nación está pidiendo que se reduzca el gasto del Estado, significa por ejemplo tener menos personal. La verdad es que el municipio está teniendo una importante erogación mensual por ejemplo en Programas alternativos y Planes, y somos conscientes, que si sacamos esa ayuda a las familias humildes, no podrán poner el pan en su mesa. Entonces, nosotros vamos a seguir haciendo el esfuerzo en cuanto a la administración de los recursos públicos, continuaremos siendo austeros y responsables, pero queremos seguir haciendo obras en Villa Ángela” dijo.

En ese sentido, insistió en que “tenemos que tratar de ser efectivos y eficientes en el gasto del dinero público, cosa que lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, y por eso somos uno de los pocos municipios que a nivel provincial no ha pedido un adelanto de coparticipación para pagar sueldos. Este mes inclusive se va a pagar como corresponde, el aguinaldo” remarcó Papp.

 

Espacio Público de Actividades Culturales donde se realizarán los Súper Carnavales

El ejecutivo municipal también se refirió a la obra que inició la provincia sobre el sector sur de la Av. Alberdi. “Se está construyendo un lugar que se usará como Espacio de Usos Múltiples que fue un proyecto que aprobado por unanimidad en el concejo municipal. Es decir, ahí se van a realizar todo tipo de actividades sociales, culturales, deportivas y por supuesto los Carnavales. Por eso, se harán una serie de inversiones para que el espectáculo pueda estar a la altura de las expectativas en el marco de los 50 años de Corsos en nuestra ciudad” explicó Papp.

Por otra parte, mencionó que “el concejo municipal aprobó nuestro proyecto de reactivar la Co.Muni.Cor, con nuevas autoridades, así que hoy en día, el municipio se encargará de organizar el Carnaval. La idea es dividir la ganancia del espectáculo entre todas las comparsas. Seguimos charlando con las comparsas porque nosotros no tenemos recursos. Pero creemos que se va a recaudar un buen dinero, porque estamos en el marco de los 50 años de Corsos” dijo y agregó “de todas formas, creo que los dirigentes de las comparsas tienen que entender que estamos en tiempos complicados desde el punto de vista económico a nivel país, lo que no quiere decir que nos querramos sacar el lazo, simplemente debemos seguir siendo responsables en la administración de los escasos recursos que tiene el municipio. En 2016 lo organizamos en tiempo record y quedó una ganancia para las comparsas que participaron. En esta oportunidad, por todas las expectativas que hay respecto del medio siglo de fiesta, estamos convencidos que la recaudación será más importante” sostuvo.

Finalmente, hizo referencia a una reunión en Resistencia con Oscar Brugnoli, Presidente de Lotería Chaqueña. “Tenemos que terminar la obra del Club JUVA, que se está realizando a través de un convenio con Lotería de $1.600.000, del cual solo nos queda recibir la última cuota. Son 2.5002 metros, ya se hicieron las veredas, se pusieron aberturas de aluminio, se construirá un gimnasio completo en un entrepiso y esperemos que alcance el dinero, así que le agradezco al Presidente de Lotería Chaqueña y quiero destacar el trabajo de fomento del deporte en todos los pueblos y ciudades del Chaco, a través de la asignación de recursos para que los clubes e instituciones puedan brindar mejores condiciones para los chicos. De esta manera, se incentiva mucho más la práctica de actividades físicas. Ver lindas canchas, techadas, bien pintadas invita a que uno se sume a practicar un deporte y eso es salud, por eso, la importancia que le están dando desde provincia” expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet