La defensa pública se reunió en Villa Ángela
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  ACTUALIDAD  9 de diciembre de 2017
Papp firmó de solicitud para que Roque Sáenz Peña pueda tener vuelos regulares hacia Buenos Aires
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp recibió ayer a su par de Presidente Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, con quien firmó dos convenios. El primero relacionado a la explotación turística de la ciudad termal y el segundo para apoyar una solicitud para que esa localidad, situada en el centro de la provincia pueda incluirse en una línea regular de vuelos, en principio, con destino a Buenos Aires


“Estamos buscando trabajar en forma conjunta, porque sabemos que la unión hace la fuerza y más allá de las banderías políticas, creo que tenemos que tener puesta la camiseta del Chaco” dijo Papp y añadió “lo importante es el afianzamiento del trabajo en conjunto y intercambio de experiencias. En este caso, el intendente Gerardo Cipolini viene a Villa Ángela para difundir los atractivos turísticos de la ciudad termal, pero también para pedirme el acompañamiento en la firma de una solicitud para que Presidencia Roque Sáenz Peña opere con vuelos comerciales en principio hacia Buenos Aires. Creemos que es importante porque la localidad está el centro productivo de la provincia y realmente para ir hacia Buenos Aires tenemos que trasladarnos primero hacia Resistencia, que son 300 km de Villa Ángela que es un trayecto bastante largo, en cambio Sáenz Peña está a solo 100 km. Sin dudas, de concretarse este pedido la ciudad se va potenciar, pero a todo el Chaco le va a servir también, porque es fundamental tener conectividad aérea con otros puntos del país” destacó.

Por su parte, Cipolini agradeció al intendente Papp y al equipo de gobierno y concejales que participaron de la reunión y posterior conferencia de prensa para informar sobre los convenios. “Realmente en Sáenz Peña hemos generado esta posibilidad de conveniar con los amigos intendentes ida y vuelta, porque no se agota en este convenio que firmamos, ni en la solicitud apoyando las gestiones que estamos haciendo casi en soledad desde en aras de conseguir que nuestra ciudad sea incluida dentro de una línea aérea regular como una escala en el destino Buenos Aires. Pensamos que va a favorecer al 50% de la población de la provincia del Chaco, que está en las localidades de los 100 kms a la redonda de Presidencia Roque Sáenz Peña. Por eso es importante que nos acompañen los intendentes, las cámaras empresariales porque realmente creo que estamos más cerca que nunca de cumplir con el sueño. De hecho, ya se hicieron algunas pruebas para ver si funcionará, así que hay mucha ansiedad y grandes expectativas” señaló.

Al mismo tiempo, Cipolini reconoció que hay algunas inversiones para realizar en Sáenz Peña para que pueda funcionar como corresponde, pero manifestó que tuvo una reunión con el gobernador Domingo Peppo, puesto que el aeropuerto es provincial y le manifestó su compromiso para acompañar todas las medidas y obras necesarias.

“Con respecto al otro convenio, quiero decir que simplemente apunta a que los chaqueños que viven cerca nuestro conozcan nuestra ciudad, que se ha ido desarrollando como un lugar interesante con buena hotelería y gastronomía. Tenemos aguas termales privilegiadas, de las mejores de América Latina, un complejo Ecológico Municipal, que no es un Zoológico tradicional que tiene animalitos encerrados, no es un lugar de exhibición, sino que allí se preservan las especies en riesgo, se las cría. De hecho, se han devuelto a la naturaleza más de 25 mil ejemplares y es el lugar turístico más visitado del Chaco. El año pasado lo visitaron más de 250.000 personas. Esto habla a las claras del atractivo que tiene y por eso lo queremos potenciar aún más, también tenemos la Ciudad de los Niños, que es un lugar muy lindo y único en el norte y una serie de museos también a disposición de los visitantes” remarcó Cipolini.

También participaron de la conferencia de prensa, el secretario de gobierno de la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, la Sub secretaria de Turismo, Paula Gorobsov, el concejal Juan José Fuentes Castillo y los ediles de Villa Ángela, Myrian Colman, Dolores García y Raúl Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet