La defensa pública se reunió en Villa Ángela
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /

  ACTUALIDAD  9 de diciembre de 2017
Papp firmó de solicitud para que Roque Sáenz Peña pueda tener vuelos regulares hacia Buenos Aires
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp recibió ayer a su par de Presidente Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, con quien firmó dos convenios. El primero relacionado a la explotación turística de la ciudad termal y el segundo para apoyar una solicitud para que esa localidad, situada en el centro de la provincia pueda incluirse en una línea regular de vuelos, en principio, con destino a Buenos Aires


“Estamos buscando trabajar en forma conjunta, porque sabemos que la unión hace la fuerza y más allá de las banderías políticas, creo que tenemos que tener puesta la camiseta del Chaco” dijo Papp y añadió “lo importante es el afianzamiento del trabajo en conjunto y intercambio de experiencias. En este caso, el intendente Gerardo Cipolini viene a Villa Ángela para difundir los atractivos turísticos de la ciudad termal, pero también para pedirme el acompañamiento en la firma de una solicitud para que Presidencia Roque Sáenz Peña opere con vuelos comerciales en principio hacia Buenos Aires. Creemos que es importante porque la localidad está el centro productivo de la provincia y realmente para ir hacia Buenos Aires tenemos que trasladarnos primero hacia Resistencia, que son 300 km de Villa Ángela que es un trayecto bastante largo, en cambio Sáenz Peña está a solo 100 km. Sin dudas, de concretarse este pedido la ciudad se va potenciar, pero a todo el Chaco le va a servir también, porque es fundamental tener conectividad aérea con otros puntos del país” destacó.

Por su parte, Cipolini agradeció al intendente Papp y al equipo de gobierno y concejales que participaron de la reunión y posterior conferencia de prensa para informar sobre los convenios. “Realmente en Sáenz Peña hemos generado esta posibilidad de conveniar con los amigos intendentes ida y vuelta, porque no se agota en este convenio que firmamos, ni en la solicitud apoyando las gestiones que estamos haciendo casi en soledad desde en aras de conseguir que nuestra ciudad sea incluida dentro de una línea aérea regular como una escala en el destino Buenos Aires. Pensamos que va a favorecer al 50% de la población de la provincia del Chaco, que está en las localidades de los 100 kms a la redonda de Presidencia Roque Sáenz Peña. Por eso es importante que nos acompañen los intendentes, las cámaras empresariales porque realmente creo que estamos más cerca que nunca de cumplir con el sueño. De hecho, ya se hicieron algunas pruebas para ver si funcionará, así que hay mucha ansiedad y grandes expectativas” señaló.

Al mismo tiempo, Cipolini reconoció que hay algunas inversiones para realizar en Sáenz Peña para que pueda funcionar como corresponde, pero manifestó que tuvo una reunión con el gobernador Domingo Peppo, puesto que el aeropuerto es provincial y le manifestó su compromiso para acompañar todas las medidas y obras necesarias.

“Con respecto al otro convenio, quiero decir que simplemente apunta a que los chaqueños que viven cerca nuestro conozcan nuestra ciudad, que se ha ido desarrollando como un lugar interesante con buena hotelería y gastronomía. Tenemos aguas termales privilegiadas, de las mejores de América Latina, un complejo Ecológico Municipal, que no es un Zoológico tradicional que tiene animalitos encerrados, no es un lugar de exhibición, sino que allí se preservan las especies en riesgo, se las cría. De hecho, se han devuelto a la naturaleza más de 25 mil ejemplares y es el lugar turístico más visitado del Chaco. El año pasado lo visitaron más de 250.000 personas. Esto habla a las claras del atractivo que tiene y por eso lo queremos potenciar aún más, también tenemos la Ciudad de los Niños, que es un lugar muy lindo y único en el norte y una serie de museos también a disposición de los visitantes” remarcó Cipolini.

También participaron de la conferencia de prensa, el secretario de gobierno de la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, la Sub secretaria de Turismo, Paula Gorobsov, el concejal Juan José Fuentes Castillo y los ediles de Villa Ángela, Myrian Colman, Dolores García y Raúl Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet