La defensa pública se reunió en Villa Ángela
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  ACTUALIDAD  9 de diciembre de 2017
Papp firmó de solicitud para que Roque Sáenz Peña pueda tener vuelos regulares hacia Buenos Aires
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp recibió ayer a su par de Presidente Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, con quien firmó dos convenios. El primero relacionado a la explotación turística de la ciudad termal y el segundo para apoyar una solicitud para que esa localidad, situada en el centro de la provincia pueda incluirse en una línea regular de vuelos, en principio, con destino a Buenos Aires


“Estamos buscando trabajar en forma conjunta, porque sabemos que la unión hace la fuerza y más allá de las banderías políticas, creo que tenemos que tener puesta la camiseta del Chaco” dijo Papp y añadió “lo importante es el afianzamiento del trabajo en conjunto y intercambio de experiencias. En este caso, el intendente Gerardo Cipolini viene a Villa Ángela para difundir los atractivos turísticos de la ciudad termal, pero también para pedirme el acompañamiento en la firma de una solicitud para que Presidencia Roque Sáenz Peña opere con vuelos comerciales en principio hacia Buenos Aires. Creemos que es importante porque la localidad está el centro productivo de la provincia y realmente para ir hacia Buenos Aires tenemos que trasladarnos primero hacia Resistencia, que son 300 km de Villa Ángela que es un trayecto bastante largo, en cambio Sáenz Peña está a solo 100 km. Sin dudas, de concretarse este pedido la ciudad se va potenciar, pero a todo el Chaco le va a servir también, porque es fundamental tener conectividad aérea con otros puntos del país” destacó.

Por su parte, Cipolini agradeció al intendente Papp y al equipo de gobierno y concejales que participaron de la reunión y posterior conferencia de prensa para informar sobre los convenios. “Realmente en Sáenz Peña hemos generado esta posibilidad de conveniar con los amigos intendentes ida y vuelta, porque no se agota en este convenio que firmamos, ni en la solicitud apoyando las gestiones que estamos haciendo casi en soledad desde en aras de conseguir que nuestra ciudad sea incluida dentro de una línea aérea regular como una escala en el destino Buenos Aires. Pensamos que va a favorecer al 50% de la población de la provincia del Chaco, que está en las localidades de los 100 kms a la redonda de Presidencia Roque Sáenz Peña. Por eso es importante que nos acompañen los intendentes, las cámaras empresariales porque realmente creo que estamos más cerca que nunca de cumplir con el sueño. De hecho, ya se hicieron algunas pruebas para ver si funcionará, así que hay mucha ansiedad y grandes expectativas” señaló.

Al mismo tiempo, Cipolini reconoció que hay algunas inversiones para realizar en Sáenz Peña para que pueda funcionar como corresponde, pero manifestó que tuvo una reunión con el gobernador Domingo Peppo, puesto que el aeropuerto es provincial y le manifestó su compromiso para acompañar todas las medidas y obras necesarias.

“Con respecto al otro convenio, quiero decir que simplemente apunta a que los chaqueños que viven cerca nuestro conozcan nuestra ciudad, que se ha ido desarrollando como un lugar interesante con buena hotelería y gastronomía. Tenemos aguas termales privilegiadas, de las mejores de América Latina, un complejo Ecológico Municipal, que no es un Zoológico tradicional que tiene animalitos encerrados, no es un lugar de exhibición, sino que allí se preservan las especies en riesgo, se las cría. De hecho, se han devuelto a la naturaleza más de 25 mil ejemplares y es el lugar turístico más visitado del Chaco. El año pasado lo visitaron más de 250.000 personas. Esto habla a las claras del atractivo que tiene y por eso lo queremos potenciar aún más, también tenemos la Ciudad de los Niños, que es un lugar muy lindo y único en el norte y una serie de museos también a disposición de los visitantes” remarcó Cipolini.

También participaron de la conferencia de prensa, el secretario de gobierno de la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, la Sub secretaria de Turismo, Paula Gorobsov, el concejal Juan José Fuentes Castillo y los ediles de Villa Ángela, Myrian Colman, Dolores García y Raúl Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet