Papp: “Adquirimos un Tanque Atmosférico para dar respuestas a las familias que todavía no tienen cloacas”
Atraparon a dos supuestos ladrones de locales de ropa
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  CULTURA  11 de diciembre de 2017
Con importante marco de público Papp destacó el cierre de actividades culturales en el predio Carlos Gardel
El Intendente, Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno participó del cierre de actividades culturales el domingo 10 por la noche en las instalaciones de la Ex Estación de Ferrocarril. Como todos los años, en esta oportunidad se exhibieron todas las actividades que se realizan desde el área y se contó con la presentación de número musicales con artistas de la localidad


“El domingo pasado se suspendió la presentación de danzas municipales y la entrega de certificados, esta semana hicimos dos en una, tuvimos una muy buena jornada, donde expusimos parte de lo que se hace en la Sub Secretaría de Cultura: danzas, música, muñequería, reciclado, distintas artesanías. Tuvimos también la presentación de “Santa Cecilia” y de “Adrián Montes y su Conjunto” que son grupos de Villa Ángela que acompañan la gestión. Más de 700 actividades en total se hicieron desde cultura, se hace mucho, prevaleciendo siempre lo local, el recurso humano local, la austeridad sobre todas las cosas y demostrar que con austeridad e imaginación se pueden hacer grandes cosas en beneficio de la gente, culturalmente hablando. Nos enorgullece mucho cerrar un año que no fue fácil con esta conglomeración de temas y muchísimas actividades” indicó el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp destacó la actividad realizada por el Sub Secretario de Cultura “es un gusto estar acompañando a un amigo como Boris Baluk, que ha hecho un trabajo excepcional en Cultura en estos dos años de gestión. Tenemos que valorar lo que hace respecto a los 500 alumnos con los que cuentan las Escuelas Municipales porque es un trabajo que se hace a pulmón, gratuitamente para todo los jóvenes que participan en las distintas actividades junto con sus familiares. Esto es fundamental para que los jóvenes creen hábitos sanos y se formen en valores para nuestra sociedad, por eso, nosotros seguiremos insistiendo en Actividades Culturales, gracias a la administración y gestión de Boris Baluk, ya que prácticamente no cuenta con recursos y logra estos resultados”.

Por último, el Intendente realizó un balance con respecto a la gestión municipal y dijo “había muchos problemas respecto al manejo municipal en todo sentido, y hemos logrado mejorarlo mucho en actividades de todo tipo, aunque todavía falta mucho por hacer. Tenemos convicción, principios que no se negocian nunca, sabemos que podemos hacer un Villa Ángela mejor cada día, para impulsar desde acá un sistema político distinto a los demás y proyectarlo a nivel provincial. Creemos que hace falta un cambio de paradigma político, nosotros lo queremos hacer desde Villa Ángela, con valores, con honestidad, con transparencia, para eso vinimos al municipio. Contamos con muchos años de experiencia en todos los ámbitos y sabemos que esto nos está llevando por buen camino, están haciendo un muy buen trabajo todos nuestros empleados municipales, por lo que esperamos que para el 2018 podamos hacer muchas más cosas, les deseo feliz navidad y un prospero año nuevo” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C