Los Presidentes de las Comparsas mayores firmaron convenio para la realización de los Súper Carnavales 2018
Papp: “Adquirimos un Tanque Atmosférico para dar respuestas a las familias que todavía no tienen cloacas”
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  CARNAVALES  11 de diciembre de 2017
Papp: “Co.Muni.Cor. demostrará en 2018 que los corsos pueden ser autosustentables”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela se refirió a la organización de los Súper Carnavales 2018. “Es un año muy especial porque se celebrarán el 50 aniversario de la fiesta cultural más importante de la ciudad y la región. Somos conscientes de la gran expectativa que genera el evento y del trabajo que están haciendo cada una de las comparsas” dijo Adalberto Papp


En el marco del 50 Aniversario de los Súper Carnavales, el intendente Adalberto Papp valoró el trabajo en conjunto entre el Concejo Municipal a pleno, su equipo de gobierno y las comparsas. “Contamos con todo el Concejo que se puso a trabajar sin distinción política, realmente se pusieron la camiseta de Villa Ángela para acompañarnos en la organización del espectáculo. Claro que nosotros demostramos que predicamos con el ejemplo y yo creo que ellos ven eso, por eso tenemos su apoyo y aprobación para que se haga un Espacio Público de Usos Múltiples, que será un nuevo Parque en el cual se podrán realizar distintas actividades sociales, deportivas, y culturales y también los Corsos” dijo el ejcutivo.

“La verdad es que no es un Corsódromo lo que está construyendo el gobierno provincial a través de Vialidad Provincial, es un Espacio Público de Usos Múltiples que se lo utilizará con para la realización del espectáculo en épocas de verano porque es mucho más cómodo que hacerlo en el centro, donde todos los años se generan problemas con los comerciantes por la utilización del espacio público. De esta manera evitaremos clausurar calles de la zona céntrica y los vecinos podrán disfrutar del Parque del Centenario que es un pulmón verde que congrega a muchísimas personas, especialmente los fines de semana” indicó Papp.

En ese sentido, el intendente agradeció al gobierno provincial. “También tenemos que agradecer al ingeniero Domingo Peppo porque casi inmediatamente después de aprobada la ordenanza instruyó a Vialidad Provincial, que conduce el ingeniero Hugo Valera que colabora muchísimo con nosotros, que empiece a ejecutar la obra. Si todo sale bien, a fines de diciembre, el predio tendría que estar asfaltado en principio en los 480 metros que se necesitan para el desfile de comparsas y luego ingresará Secheep para colocar toda la parte de iluminación junto con el municipio” explicó.

También destacó la importancia de los Súper Carnavales en 2018. “Sin lugar a dudas los 50 años de Corsos en Villa Ángela son un condimento extra que generan gran entusiasmo en toda la comunidad. Las comparsas están realizando un trabajo importante y llegamos a un acuerdo junto con Co.Muni.Cor. para organizar el espectáculo y estamos confiados en que se recaudará lo suficiente para que el evento de la ganancia necesaria para pagar absolutamente todo el movimiento. Creemos que es hora de que el Carnaval sea autosustentable, por eso trabajamos en un convenio que les permitirá a las comparsas recibir $450 mil pesos cada una” aseguró.

“Además, sabemos que esta fiesta que genera un importante movimiento social y de personas que nos visita. Por eso tanto trabajo dedicación y pasión de los comparseros en el bordado, costura y armado para mostrar en las noches de Corsos a su público” dijo y agregó “al mismo tiempo los Súper Carnavales generan un atracción de gente de otras localidades, produce turismo. Pero Comu.Ni.Cor organizará el evento también para demostrar que se pueda hacer un corso sin gastar un peso municipal y que todos los recursos los genere la misma actividad. Por eso la recaudación se volcará completamente a preparar el corsódromo y a pagarle a todas las comparsas para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de un espectáculo carnavalesco” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet