El presidente de Avenida Futbol Club, Héctor Córdoba destacó el domingo, el gran acompañamiento de los adquirientes del Bingo Show X los Pibes que permite el crecimiento de la institución. También valoró la colaboración constante de José Muñoz y la empres Muñoz Marchesi desde el primer momento

El Sorteo Final del 7° Bingo Show X los Pibes se realizó en la cancha del club, oportunidad en la que los adquirientes pudieron observar toda la inversión que se lleva a cabo en la institución. “Estamos contentos por el acompañamiento, si bien fue un año difícil en lo económico, la gente no nos soltó la mano y nosotros logramos avanzar en los proyectos que tenemos para que Avenida siga creciendo en infraestructura para dar más y mejores comodidades a los cientos de chicos que practican futbol y chicas que comenzaron a jugar vóley”.

Por último, agradeció a la empresa Muñoz Marchesi. “También quiero destacar el acompañamiento constante de José Muñoz y toda su familia a través de las distintas empresas, porque esta es la 7ma edición del Bingo Show X los Pibes y ellos siguen presentes, brindando un apoyo incondicional, así que le agradezco muchísimo y ya estamos trabajando para que el 2018 podamos continuar creciendo como Club” concluyó.

Los Ganadores del Sorteo final del Bingo Show X los Pibes 2017

0 KM: ESQUIVEL JOSÉ

0 KM COMPARTIDO: SOSA JOSÉ

:BODACH ELSA

$100.000 : GALLETTI CELIA NOEMI

$70.000 : ROMERO VICTORIA

$50.000 : VERON MATILDE IDALINA

SUSCRIPCION 2018 :LOPEZ JORGE ANTONIO

: RODRIGUEZ SANDRO E

ACOMPAÑANTES:

$20.000: VARGAS MARIANO

$20.000: ZALAZAR JUAN

$ 5.000: BAY ESTELA SILVANA

$ 3.000 : ROBLEDO NORALÍ

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »