Papp supervisó obra de ampliación del club JUVA que cumplirá 70 años de historia en 2018
Con un gran marco de público, se realizó el Sorteo Final del 7° Bingo Show X los Pibes
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  DEPORTES  13 de diciembre de 2017
El ejecutivo municipal valoró logros deportivos obtenidos por la Escuela de Judo Villa Ángela
El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Deportes, Esteban Fleita destacaron los logros deportivos que obtuvieron profesores y alumnos de la Escuela de Judo Villa Ángela durante este año en el que fueron reconocidos a nivel Nacional e Internacional


Gustavo Ponce de León destacó los logros obtenidos por el Centro de Educación Física N° 7 y por el Judo de Villa Ángela. “Para nosotros es un honor desde la municipalidad hacer siempre el pequeño aporte, con el apoyo de nuestro intendente, a todos los ganadores, y queremos felicitarlos de parte todo el equipo de trabajo del Ingeniero Adalberto “Titi” Papp, que es el gestor de todo esto y apoya al deporte, en este caso al Judo. Desde la gestión estamos más que orgullosos, queremos felicitarlos tanto a profesores como a alumnos y desde el municipio seguiremos colaborando y aportando en lo que necesiten para que logren con trabajo, sacrificio y horas de dedicación, ser un ejemplo de vida, representando siempre a los villangelenses” expresó el Secretario de Gobieno.

El Profesor Jorge Ovando, de la Escuela de Judo Villa Ángela, destacó: “Estamos cerrando el año dando informaciones muy importantes que ocurrieron en el mes de noviembre y diciembre del Judo de Villa Ángela. Estuvimos en el Torneo Argentino Clausura que se hizo en Catamarca, donde tuvimos la enorme satisfacción de traer siete medallas nacionales, y en esta oportunidad salió Campeón Argentino por tercera vez en el año, el judoca Milton Torres, el luchador que está en la Selección Nacional como titular en su categoría. Viajó a México, a Cancún, al Panamericano, y a Ecuador, al Sudamericano. También salió Campeona Karen Bujhamer que está en la misma categoría, ha sido la judoca que luchó en el Open de argentina. Ellos son los dos campeones argentinos además de Santiago Fernández” dijo.

Por otra parte, explicó que Natalia Ovando salió tercera con medalla de Bronce en el Argentino Apertura, Alejo Otero salió Medalla de Bronce en Córdoba, Jesús Aguirre medalla de Bronce nacional, Denise Aguirre participó en su segundo nacional y obtuvo medalla de Bronce, Valentino Cabral, que fue medalla de Bronce en sudamericano el año pasado y este año es medalla de Bronce en el torneo clausura. Tuvimos un torneo muy importante y cerrando el año la parte competitiva en cuanto a ese torneo. Previo a eso estuvieron en Buenos Aires Milton, Natalia y Karen en un torneo puntuable de la confederación argentina de judo y los tres hicieron podio, Milton y Karen en los primeros lugares y Natalia en el tercer lugar” dijo y añadió “coronamos el año con graduaciones de la Confederación Argentina de Judo, que es el máximo órgano del deporte a nivel nacional y fueron graduados para Segundo Dan dentro de la categoría cinturón negro Natalia Ovando y la profesora Noelia Lombardo, accedieron a un grado más dentro de la categoría de Judo” resaltó el Profesor Ovando.

El profesor Daniel Cabral, director del Centro de Educación Física N°7 agradeció el esfuerzo y trabajo del Profesor Jorge Ovando. “Los agradecidos somos nosotros, los directivos de la Institución Centro de Educación Física N7 porque tenemos un equipo jugando en ligas mayores. Hay gente que no dimensiona el sacrificio y el trabajo que esto requiere realmente yo los he visto trabajar, puedo decir que es intachable la dedicación lo minucioso del entrenamiento, la nutrición y la parte psicológica. Somos autocríticos y tratamos de incorporar cosas nuevas que sean más específicas y que a los chicos en este nivel el detalle mínimo hace que la última lucha en la final la sepan aprovechar. Por otro lado, agradecer al municipio en la persona del Secretario de Gobierno y del Director de Deportes que están colaborando cada vez que nosotros lo necesitamos, nunca nos han negado nada, están dispuestos a aportar siempre para nuestros chicos” concluyó.

Finalmente, el Director de Deportes, Esteban Fleita mencionó que “el profesor Ovando será maestro en Judo a partir del 2 de diciembre de la Confederación Argentina de Judo y es un orgullo para Villa Ángela junto a estos jóvenes que día a día e superan más” dijo y agregó que “la fiesta de Clausura de la Escuela de Judo se hace el jueves 14 en las instalaciones del Poli Deportivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet