Secretaría de Medio Ambiente ornamentó la ciudad en vísperas de las fiestas de fin de año
El ejecutivo municipal valoró logros deportivos obtenidos por la Escuela de Judo Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  DEPORTES  13 de diciembre de 2017
Papp supervisó obra de ampliación del club JUVA que cumplirá 70 años de historia en 2018
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp, junto a Adalberto Federico Papp, presidente del club JUVA, supervisó la obra de ampliación que se realiza en la institución con aportes de Lotería Chaqueña


“Estuvimos recorriendo la obra de cerramiento para el mini estadio que se realiza en el club, gracias a aportes de Lotería Chaqueña. La verdad es que está quedando muy lindo, en pocos meses todos los trabajos estarán terminados y JUVA tendrá un espacio completamente cerrado para la práctica de distintos deportes y la realización de actividades culturales” dijo Papp.

En ese marco, destacó las inversiones propias del Club para mejorar las instalaciones y brindar mejores servicios a los socios. “JUVA continuamente invierte en beneficio de sus socios que todo el año aportan para el sostenimiento de las instalaciones. Este año se inauguró la pileta el 1 de diciembre, así que todos los socios podrán disfrutarla, como así también tendrán la posibilidad de utilizar las canchas de básquet, tenis, fútbol, y demás” explicó.

El Presidente del Club, Federico Papp, señaló que este año se ha coordinado la realización de una gran cantidad de actividades “para todas las familias y hemos incorporado multijuegos para los más chicos y un acceso especial a la pileta para los grandes que eran pedidos que recibimos de los socios y tratamos de darles respuestas” indicó.

Papp refirió que este año el club contará nuevamente con la Colonia de Vacaciones que “comienza el lunes 18 y este fin de semana estará una banda que se llama Dirti Lupe que son amigos del Club y van a venir a colaborar, a acompañar a todas las familias” dijo y agregó “también tenemos clases de natación, tenis, etc. Desde ya invitamos a todos a que vengan a disfrutar de las instalaciones, porque estamos haciendo un esfuerzo enorme para que el club esté cada día más lindo y para que tenga los mejores servicios para brindar para sus socios” aseguró.

“El club está abierto para todos desde las 08:00 a las 22:00, y si bien la condición esencial para ingresar es ser socio, porque de esta manera la institución sigue siendo autosustentable, también ofrecen otras posibilidades para los estudiantes y familias que se quieran sumar” invitó Papp.

Al mismo tiempo, agradeció el aporte de Lotería Chaqueña para que el club pueda tener su multiestadio. “La obra va a incluir un Gimnasio y todo un lugar cerrado para todas las actividades culturales, sociales y deportivas que se quieran realizar. En estos momentos estamos realizando las dársenas, luego vamos a parquizar y por supuesto colocar la luminaria. Estamos sumamente ansiosos porque en febrero de 2018, JUVA cumple 70 años de historia y es la primera vez que recibe un subsidio del gobierno provincial para ampliar sus instalaciones” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet