El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp, junto a Adalberto Federico Papp, presidente del club JUVA, supervisó la obra de ampliación que se realiza en la institución con aportes de Lotería Chaqueña

“Estuvimos recorriendo la obra de cerramiento para el mini estadio que se realiza en el club, gracias a aportes de Lotería Chaqueña. La verdad es que está quedando muy lindo, en pocos meses todos los trabajos estarán terminados y JUVA tendrá un espacio completamente cerrado para la práctica de distintos deportes y la realización de actividades culturales” dijo Papp.

En ese marco, destacó las inversiones propias del Club para mejorar las instalaciones y brindar mejores servicios a los socios. “JUVA continuamente invierte en beneficio de sus socios que todo el año aportan para el sostenimiento de las instalaciones. Este año se inauguró la pileta el 1 de diciembre, así que todos los socios podrán disfrutarla, como así también tendrán la posibilidad de utilizar las canchas de básquet, tenis, fútbol, y demás” explicó.

El Presidente del Club, Federico Papp, señaló que este año se ha coordinado la realización de una gran cantidad de actividades “para todas las familias y hemos incorporado multijuegos para los más chicos y un acceso especial a la pileta para los grandes que eran pedidos que recibimos de los socios y tratamos de darles respuestas” indicó.

Papp refirió que este año el club contará nuevamente con la Colonia de Vacaciones que “comienza el lunes 18 y este fin de semana estará una banda que se llama Dirti Lupe que son amigos del Club y van a venir a colaborar, a acompañar a todas las familias” dijo y agregó “también tenemos clases de natación, tenis, etc. Desde ya invitamos a todos a que vengan a disfrutar de las instalaciones, porque estamos haciendo un esfuerzo enorme para que el club esté cada día más lindo y para que tenga los mejores servicios para brindar para sus socios” aseguró.

“El club está abierto para todos desde las 08:00 a las 22:00, y si bien la condición esencial para ingresar es ser socio, porque de esta manera la institución sigue siendo autosustentable, también ofrecen otras posibilidades para los estudiantes y familias que se quieran sumar” invitó Papp.

Al mismo tiempo, agradeció el aporte de Lotería Chaqueña para que el club pueda tener su multiestadio. “La obra va a incluir un Gimnasio y todo un lugar cerrado para todas las actividades culturales, sociales y deportivas que se quieran realizar. En estos momentos estamos realizando las dársenas, luego vamos a parquizar y por supuesto colocar la luminaria. Estamos sumamente ansiosos porque en febrero de 2018, JUVA cumple 70 años de historia y es la primera vez que recibe un subsidio del gobierno provincial para ampliar sus instalaciones” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »