El concejo deliberante de la municipalidad de Villa Ángela realizó anoche su última sesión del 2017
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  POLITICA   15 de diciembre de 2017
Ponce de León: “Nunca en la historia un intendente compró tantas máquinas y equipos como lo hizo Titi Papp para los vecinos de Villa Ángela”
El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, destacó la histórica compra de maquinarias que hizo el municipio, “demostrando una administración de los recursos públicos austera, responsable, transparente y honesta como nunca antes en la historia”


“Para nosotros fue un año de crecimiento, donde nos afianzamos como equipo de trabajo. Sin dudas, la situación económica condicionó la ejecución de muchas obras y trabajos que teníamos planificados, entre otros problemas de tipo políticos, de palos en la rueda que fuimos superando” dijo el Secretario de Gobierno y agregó “de todas formas, llegamos a diciembre y el balance es positivo por donde se lo mire, porque el intendente Adalberto Papp puede mostrar logros importantes y que van a beneficiar a la comunidad no solo en el presente sino en el futuro, como la compra histórica de maquinarias que nunca se hizo en el municipio de Villa Ángela en un tiempo tan corto” dijo.

Además, resaltó el aumento salarial otorgado a los empleados municipales. “Se habla poco de los sueldos de los empleados municipales, pero esta gestión encabezada por el intendente Adalberto Papp decidió poner en primer lugar al empleado municipal de planta. Les devolvió la dignidad, porque sus salarios estaban por debajo de la media provincial y con los aumentos que recibieron en dos años alcanzaron una mejor calidad de vida”

“Lo primero que pidió el intendente al equipo de economía es que trabaje con transparencia y honestidad cuidando los recursos de los villangelenses, pero buscando siempre dar aumentos a los empleados municipales, que les permita superar la inflación y así fue. Y además, sostuvo los programas de asistencia que vienen de la gestión anterior, porque el intendente reconoce que sin esa ayuda, muchas familias estarían aún más complicadas” explicó Ponce de León.

Por otra parte mencionó que “ahora que tenemos dos motoniveladoras, camiones, batea, una máquina para hacer bacheo, tractores, una retroexcavadora, sumado al equipo atmosférico que era un reclamo de mucho tiempo. Esto nos permite hacer obras a muy bajo costo en relación a los números que se manejan en el sector privado y al mismo tiempo se pueden prestar mejores servicios a los vecinos que es otra de las preocupaciones que tenía el intendente Papp cuando asumió y vio que el Parque Automotor estaba destruido” dijo Gustavo Ponce de León.

Finamente señaló “creo que cerramos un año muy positivo, a pesar de la situación económica nacional y sabemos que nos falta mucho por hacer, pero todo el equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp tiene un fuerte compromiso con la comunidad toda” dijo el funcionario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet