El concejo deliberante de la municipalidad de Villa Ángela realizó anoche su última sesión del 2017
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  POLITICA   15 de diciembre de 2017
Ponce de León: “Nunca en la historia un intendente compró tantas máquinas y equipos como lo hizo Titi Papp para los vecinos de Villa Ángela”
El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, destacó la histórica compra de maquinarias que hizo el municipio, “demostrando una administración de los recursos públicos austera, responsable, transparente y honesta como nunca antes en la historia”


“Para nosotros fue un año de crecimiento, donde nos afianzamos como equipo de trabajo. Sin dudas, la situación económica condicionó la ejecución de muchas obras y trabajos que teníamos planificados, entre otros problemas de tipo políticos, de palos en la rueda que fuimos superando” dijo el Secretario de Gobierno y agregó “de todas formas, llegamos a diciembre y el balance es positivo por donde se lo mire, porque el intendente Adalberto Papp puede mostrar logros importantes y que van a beneficiar a la comunidad no solo en el presente sino en el futuro, como la compra histórica de maquinarias que nunca se hizo en el municipio de Villa Ángela en un tiempo tan corto” dijo.

Además, resaltó el aumento salarial otorgado a los empleados municipales. “Se habla poco de los sueldos de los empleados municipales, pero esta gestión encabezada por el intendente Adalberto Papp decidió poner en primer lugar al empleado municipal de planta. Les devolvió la dignidad, porque sus salarios estaban por debajo de la media provincial y con los aumentos que recibieron en dos años alcanzaron una mejor calidad de vida”

“Lo primero que pidió el intendente al equipo de economía es que trabaje con transparencia y honestidad cuidando los recursos de los villangelenses, pero buscando siempre dar aumentos a los empleados municipales, que les permita superar la inflación y así fue. Y además, sostuvo los programas de asistencia que vienen de la gestión anterior, porque el intendente reconoce que sin esa ayuda, muchas familias estarían aún más complicadas” explicó Ponce de León.

Por otra parte mencionó que “ahora que tenemos dos motoniveladoras, camiones, batea, una máquina para hacer bacheo, tractores, una retroexcavadora, sumado al equipo atmosférico que era un reclamo de mucho tiempo. Esto nos permite hacer obras a muy bajo costo en relación a los números que se manejan en el sector privado y al mismo tiempo se pueden prestar mejores servicios a los vecinos que es otra de las preocupaciones que tenía el intendente Papp cuando asumió y vio que el Parque Automotor estaba destruido” dijo Gustavo Ponce de León.

Finamente señaló “creo que cerramos un año muy positivo, a pesar de la situación económica nacional y sabemos que nos falta mucho por hacer, pero todo el equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp tiene un fuerte compromiso con la comunidad toda” dijo el funcionario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet