El concejo deliberante de la municipalidad de Villa Ángela realizó anoche su última sesión del 2017
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  POLITICA   15 de diciembre de 2017
Ponce de León: “Nunca en la historia un intendente compró tantas máquinas y equipos como lo hizo Titi Papp para los vecinos de Villa Ángela”
El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, destacó la histórica compra de maquinarias que hizo el municipio, “demostrando una administración de los recursos públicos austera, responsable, transparente y honesta como nunca antes en la historia”


“Para nosotros fue un año de crecimiento, donde nos afianzamos como equipo de trabajo. Sin dudas, la situación económica condicionó la ejecución de muchas obras y trabajos que teníamos planificados, entre otros problemas de tipo políticos, de palos en la rueda que fuimos superando” dijo el Secretario de Gobierno y agregó “de todas formas, llegamos a diciembre y el balance es positivo por donde se lo mire, porque el intendente Adalberto Papp puede mostrar logros importantes y que van a beneficiar a la comunidad no solo en el presente sino en el futuro, como la compra histórica de maquinarias que nunca se hizo en el municipio de Villa Ángela en un tiempo tan corto” dijo.

Además, resaltó el aumento salarial otorgado a los empleados municipales. “Se habla poco de los sueldos de los empleados municipales, pero esta gestión encabezada por el intendente Adalberto Papp decidió poner en primer lugar al empleado municipal de planta. Les devolvió la dignidad, porque sus salarios estaban por debajo de la media provincial y con los aumentos que recibieron en dos años alcanzaron una mejor calidad de vida”

“Lo primero que pidió el intendente al equipo de economía es que trabaje con transparencia y honestidad cuidando los recursos de los villangelenses, pero buscando siempre dar aumentos a los empleados municipales, que les permita superar la inflación y así fue. Y además, sostuvo los programas de asistencia que vienen de la gestión anterior, porque el intendente reconoce que sin esa ayuda, muchas familias estarían aún más complicadas” explicó Ponce de León.

Por otra parte mencionó que “ahora que tenemos dos motoniveladoras, camiones, batea, una máquina para hacer bacheo, tractores, una retroexcavadora, sumado al equipo atmosférico que era un reclamo de mucho tiempo. Esto nos permite hacer obras a muy bajo costo en relación a los números que se manejan en el sector privado y al mismo tiempo se pueden prestar mejores servicios a los vecinos que es otra de las preocupaciones que tenía el intendente Papp cuando asumió y vio que el Parque Automotor estaba destruido” dijo Gustavo Ponce de León.

Finamente señaló “creo que cerramos un año muy positivo, a pesar de la situación económica nacional y sabemos que nos falta mucho por hacer, pero todo el equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp tiene un fuerte compromiso con la comunidad toda” dijo el funcionario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet