Hace un año desapareció Maira Benítez: Ante la declaración de incompetencia de la Justicia Local, el caso podría ser investigado por a la Justicia Federal
Caminera labró 5 actas positivas de Alcoholemia en Villa Ángela: Un caso alcanzó los 2,57 g/l
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  DEPORTES  17 de diciembre de 2017
Matías Muñoz Marchesi cerró su mejor año con un 5º puesto
En Alta Gracia, por la 12ª fecha del Súper TC2000, el corredor villangelense, Matías Muñoz Marchesi llegó 5º con el Peugeot 408 y completó su mejor temporada en la categoría al quedar 10º en el torneo.

 

En el marco de la última fecha del campeonato de Súper TC2000, que se desarrolló en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, Matías Muñoz Marchesi terminó 5º con el Peugeot 408 del Peugeot Total Team. El triunfo fue para Agustín Canapino y Facundo Ardusso ganó el campeonato.

Tras las pruebas libres de la mañana, a las 12.05 hs. se largó la final, a 33 vueltas sobre el trazado de 4.045 metros de extensión. Matías partió 7º y se mantuvo detrás de su compañero de equipo Mariano Werner, quien tenía chances para quedarse con el título.

En los primeros giros se vivió un momento de tensión en el tránsito por la segunda curva, cuando Damián Fineschi tocó a Werner y el auto del entrerriano se puso de costado. Muñoz Marchesi venía detrás y tuvo que frenar para no impactar con ninguno de los dos. Con una buena performance, pudo avanzar hasta ser 5º y así cerrar con gran forma el paso por Córdoba.

Matías cerró su mejor temporada en el Súper TC2000. Quedó 10º en el campeonato con 101,5 puntos.

Matías Muñoz Marchesi: "Fue una mitad de año muy buena, con clasificaciones peleando siempre en la Q3 y terminamos el año entre los diez mejores del campeonato. Esto nos da muchas fuerzas para el año que viene. Estoy feliz, no se dio el podio como lo buscaba pero redondeamos un gran domingo. Vamos a disfrutar de este cierre de torneo y a trabajar para continuar dentro del equipo Peugeot en 2018, la realidad es que todo el año me entregaron un gran Peugeot 408, nunca nos quedamos por problemas del equipo y eso es buenísimo, lo felicito a todos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet