Hace un año desapareció Maira Benítez: Ante la declaración de incompetencia de la Justicia Local, el caso podría ser investigado por a la Justicia Federal
Caminera labró 5 actas positivas de Alcoholemia en Villa Ángela: Un caso alcanzó los 2,57 g/l
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  DEPORTES  17 de diciembre de 2017
Matías Muñoz Marchesi cerró su mejor año con un 5º puesto
En Alta Gracia, por la 12ª fecha del Súper TC2000, el corredor villangelense, Matías Muñoz Marchesi llegó 5º con el Peugeot 408 y completó su mejor temporada en la categoría al quedar 10º en el torneo.

 

En el marco de la última fecha del campeonato de Súper TC2000, que se desarrolló en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, Matías Muñoz Marchesi terminó 5º con el Peugeot 408 del Peugeot Total Team. El triunfo fue para Agustín Canapino y Facundo Ardusso ganó el campeonato.

Tras las pruebas libres de la mañana, a las 12.05 hs. se largó la final, a 33 vueltas sobre el trazado de 4.045 metros de extensión. Matías partió 7º y se mantuvo detrás de su compañero de equipo Mariano Werner, quien tenía chances para quedarse con el título.

En los primeros giros se vivió un momento de tensión en el tránsito por la segunda curva, cuando Damián Fineschi tocó a Werner y el auto del entrerriano se puso de costado. Muñoz Marchesi venía detrás y tuvo que frenar para no impactar con ninguno de los dos. Con una buena performance, pudo avanzar hasta ser 5º y así cerrar con gran forma el paso por Córdoba.

Matías cerró su mejor temporada en el Súper TC2000. Quedó 10º en el campeonato con 101,5 puntos.

Matías Muñoz Marchesi: "Fue una mitad de año muy buena, con clasificaciones peleando siempre en la Q3 y terminamos el año entre los diez mejores del campeonato. Esto nos da muchas fuerzas para el año que viene. Estoy feliz, no se dio el podio como lo buscaba pero redondeamos un gran domingo. Vamos a disfrutar de este cierre de torneo y a trabajar para continuar dentro del equipo Peugeot en 2018, la realidad es que todo el año me entregaron un gran Peugeot 408, nunca nos quedamos por problemas del equipo y eso es buenísimo, lo felicito a todos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet