Papp inspeccionó última etapa de pavimento que conecta Mathurín con Av. Kennedy
La Oficina de Empleo Municipal otorgó 70 certificados de formación profesional
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  POLITICA   19 de diciembre de 2017
Desde Villa Ángela repudian la represión ocurrida en el Congreso
Unidad Ciudadana Villa Ángela repudia las represiones ocurridas el día jueves pasado y ayer por parte de las fuerzas de seguridad comandadas por el gobierno de Mauricio Macri.


En este sentido la Dra. Valeria Castillo ha manifestado que, “realmente es tristísimo que la gente no pueda manifestarse libremente, y que el Congreso de la Nación a pesar de la guerra campal ocurrida haya continuado con la sesión, lo cual se pidió por parte de los diputados de Unidad ciudadana como de otros  partidos se levantara. No me quiero imaginar lo angustiante de sesionar con ese panorama.”

Agregó también Castillo, “el gobierno ha insistido, y compelido a que está reforma tan trascendente para el pueblo argentino, tenga un trámite exprés a través de una sesión especial, siendo la misma completamente perjudicial para todos y cada uno de nuestros abuelos, como así también pensionados, y las asignaciones ya que no sólo impactará en los sueldos de nuestros adultos mayores sino también en quienes en algún momento se jubilaran, pensionados y quienes cobren asignación familiar.”

Y continuó diciendo la abogada, “hoy a muchos argentinos se les ha caído la venda de los ojos y se han dado cuenta a este es un gobierno de ricos para ricos, que con la excusa de culpar al gobierno anterior están vaciando y endeudando el país, y que con la complicidad de gobernadores e intendentes supuestamente peronistas entre los cuales se encuentra vergonzosamente nuestro gobernador Peppo están llevando adelante políticas perjudiciales para el pueblo.”

Y por último señaló, “ya no importa el color político, este es un pedido de la mayoría, de nuestro pueblo que está pidiendo a gritos paren con el avasallamiento de sus derechos. Pisotean nuestra democracia y se olvidan que los elegimos para que nos representen, para que ejerzan la cuota de poder que se encuentra en cada uno de los argentinos, y hacen oídos sordos a las multitudes q se han manifestado en todo el país. Resistamos juntos a las políticas que dañan al pueblo! Ni un paso atrás!”, concluyó Castillo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet