Unidad Ciudadana Villa Ángela repudia las represiones ocurridas el día jueves pasado y ayer por parte de las fuerzas de seguridad comandadas por el gobierno de Mauricio Macri.

En este sentido la Dra. Valeria Castillo ha manifestado que, “realmente es tristísimo que la gente no pueda manifestarse libremente, y que el Congreso de la Nación a pesar de la guerra campal ocurrida haya continuado con la sesión, lo cual se pidió por parte de los diputados de Unidad ciudadana como de otros  partidos se levantara. No me quiero imaginar lo angustiante de sesionar con ese panorama.”

Agregó también Castillo, “el gobierno ha insistido, y compelido a que está reforma tan trascendente para el pueblo argentino, tenga un trámite exprés a través de una sesión especial, siendo la misma completamente perjudicial para todos y cada uno de nuestros abuelos, como así también pensionados, y las asignaciones ya que no sólo impactará en los sueldos de nuestros adultos mayores sino también en quienes en algún momento se jubilaran, pensionados y quienes cobren asignación familiar.”

Y continuó diciendo la abogada, “hoy a muchos argentinos se les ha caído la venda de los ojos y se han dado cuenta a este es un gobierno de ricos para ricos, que con la excusa de culpar al gobierno anterior están vaciando y endeudando el país, y que con la complicidad de gobernadores e intendentes supuestamente peronistas entre los cuales se encuentra vergonzosamente nuestro gobernador Peppo están llevando adelante políticas perjudiciales para el pueblo.”

Y por último señaló, “ya no importa el color político, este es un pedido de la mayoría, de nuestro pueblo que está pidiendo a gritos paren con el avasallamiento de sus derechos. Pisotean nuestra democracia y se olvidan que los elegimos para que nos representen, para que ejerzan la cuota de poder que se encuentra en cada uno de los argentinos, y hacen oídos sordos a las multitudes q se han manifestado en todo el país. Resistamos juntos a las políticas que dañan al pueblo! Ni un paso atrás!”, concluyó Castillo.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »