Gustavo Martínez: “La gestión de Titi Papp tiene el valor agregado de la transparencia y la honestidad”
Nikisch: “Pretenden desplazar a la directora de la EEP Nº 82 de Villa Ángela por haber denunciado hechos de corrupción”
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 /

  LOCALES  22 de diciembre de 2017
El municipio construirá una plaza en terreno expropiado
Con el acompañamiento de su equipo de gobierno y la presencia del Presidente de Concejo de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez, el Intendente Adalberto Papp, informó que se expropió un terreno que corresponde a una manzana completa, para realizar una plaza sobre calles Santa Cruz y Sarmiento. Este espacio que se ha expropiado, se utilizará como pulmón verde y lugar de recreación


“Creo que es algo muy bueno, porque el espacio público debe estar presente y debe tomar protagonismo en cualquier diseño de ciudad, donde hoy la actividad física, la recreación, la actividad deportiva permiten recrear el tejido social, me parece importante que todas las ciudades cuenten con estas áreas. Villa Ángela es una sociedad que ha evolucionado mucho y es significativo que se pueda trabajar entre todos los sectores políticos en pos de garantizar el espacio público de la ciudad. Este predio que será en el futuro una plaza y tendrá su equipamiento fue expropiado por la legislatura provincial hace muy poco tiempo, lo que hay que destacar ya que fue por unanimidad. Sin lugar a dudas la planificación de la ciudad que la municipalidad ha presentado a la ciudadanía, tiene como uno de los pilares la recuperación de los espacios públicos de la ciudad” destacó el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez.

Por su parte, el Concejal de Vamos Chaco, Raúl Fernández desarrolló que esta propuesta “se inició a solicitud del intendente y por pedido de los vecinos que querían un terreno en el cual poder contar con una plaza, pero como era de la familia Gorostizu, se hicieron los trámites correspondientes, en una primera instancia se aprobó en el Concejo Deliberante por unanimidad. Luego, se trasladó al ejecutivo para que siga el trámite legal hacia la legislatura provincial que determinó la aprobación por unanimidad la expropiación del espacio público para el uso del terreno” dijo el Concejal. En este sentido, añadió “tener este predio es importante porque es un pulmón verde, necesitamos tener aire puro y celebro que se haya destinado para este tipo de cuestiones, realmente necesitamos varios terrenos al aire libre para que los niños y las familias puedan distenderse y disfrutar de la naturaleza”.

Por último, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp resaltó el trabajo en conjunto que se realiza con los diferentes sectores políticos que conforman el municipio e indicó “se observa claramente cómo está trabajando mancomunadamente el equipo del concejo municipal. Realmente todos los concejales están trabajando para Villa Ángela, no para Papp, sino unidos para la ciudad, porque necesitamos gente con vocación de servicio para progresar día a día. Ya se pueden ver los resultados en este predio tan lindo que era de la familia Gorostizu, es muy importante para nosotros donar esta manzana para que las familias puedan disfrutar. En nuestra gestión, hemos dicho que seguiremos propiciando la generación de espacios verdes, públicos y actividades deportivas, por lo que agradezco el acompañamiento del Concejo Municipal de Villa Ángela y la Cámara de Diputados de la provincia” concluyó el Ing. Adalberto Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet