Vecinos del barrio San Cayetano agradecen al municipio trabajos de reparación de calles
El municipio construirá una plaza en terreno expropiado
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  POLITICA   22 de diciembre de 2017
Gustavo Martínez: “La gestión de Titi Papp tiene el valor agregado de la transparencia y la honestidad”
En su visita a Villa Ángela, Gustavo Martínez realizó un balance y destacó los primeros dos años de gestión del intendente Adalberto Papp. Además, valoró los principios en los que se basa esta nueva forma de hacer política y “tiene una doble responsabilidad: la de no defraudar a la gente que se animó a confiar en esta nueva forma de hacer política y la de no defraudar los principios en los que se gestó”


El líder de la Corriente de Expresión Peronista a nivel provincial y Presidente de Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, agradeció la recepción del municipio y destacó la necesidad en estas fiestas “de estar en contacto con los compañeros, realizar una mutua evaluación de lo que pudimos concretar durante el año y determinar las acciones que tenemos que llevar adelante. Para nosotros la gestión tuvo siempre su primer lugar, porque como funcionarios tenemos que mantener las mismas metas, los mismos objetivos, las mismas energías, las mismas místicas, la misma pasión que desde cuando uno comienza una nueva etapa de gestión, que, a veces, con el correr del tiempo se va diluyendo” recalcó.

Está muy bueno mantener los mismos principios, mantener los mismos valores, sobre todo, tan necesarios hoy; la moral y la ética en la función pública. Está bueno reconocer y resaltar que en la política tenemos que buscar siempre que prevalezca la idea de que venimos a la política para servir, venimos a la política y al servicio, para poner toda nuestra inteligencia y nuestra capacidad para mejorar la vida de los demás, porque la verdad es que se va confundiendo y a lo largo de la historia se fue desvirtuando la acción política” dijo.

Por otro lado, añadió: “Porque muchos sectores de la política piensan en los objetivos grupales, individuales o de círculos de amigos y eso hace que la mayoría de la sociedad hoy no crea en la política. Por eso, debemos volver a recrear con mucha con mucha actitud ética la política transparente, responsable, prolija, como la de “Titi” Papp y su equipo, que representa una nueva forma de hacer política con una actitud humilde, de vecino común que anda en bicicleta, sin 20 seguridad que lo cuide, que puede atender su comercio, que puede hablar con los vecinos y eso está relacionado a un modelo político que hay que inculcar en los más jóvenes” refirió Gustavo Martínez.

Además, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia manifestó que “mucha gente cree que al llegar a la política tiene que tener privilegios, que tiene q1ue tener una realidad de vida ficticia, que la ostentación de poder provoca en muchos funcionarios públicos, y este equipo de gobierno pudo mostrar un modelo político distinto y es el plus que tiene esta gestión. A parte del pavimento, a parte de la marca de Villa Ángela, a parte del Plan de Desarrollo Urbano Integral, de la planificación, del equipamiento, de haber logrado por primera vez en décadas se pueda adquirir un parque automotor para continuar con los trabajos, a parte de las acciones que desarrollan día a día para mejorar los servicios, a parte del funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos que está encausada en la búsqueda de valor agregado real del reciclado de residuos con la producción de ladrillos ecológicos. Todas estas cuestiones tienen como valor agregado la transparencia, la honestidad que tiene esta gestión y que lo ha demostrado estos 24 meses. No hay que perder de vista eso, a cada compañero, a cada integrante del equipo hay que reclamarle que no pierda de vista eso” finalizó Gustavo Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Valor agregado si se lo compara con el mismísimo Gustavo Martínez, de lo contrario, transparencia y honestidad debe ser la regla de todo dirigente y/o funcionario público y no la excepción. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás replantearte la forma en la que encaras las actividades diarias si quieres sacar el máximo provecho de ellas. La contención de tu pareja será muy bien recibida el día de hoy. Las malas noticias laborales te afectarán profundamente. No lograrás cumplir con tus fechas limites a menos que te dediques completamente a tu trabajo. Deja las distracciones detrás.Sugerencia: Busca administrar correctamente tu tiempo de forma de sacarle la mejor ventaja posible. Siempre mantente un paso adelantado en todo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet