Vecinos del barrio San Cayetano agradecen al municipio trabajos de reparación de calles
El municipio construirá una plaza en terreno expropiado
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  POLITICA   22 de diciembre de 2017
Gustavo Martínez: “La gestión de Titi Papp tiene el valor agregado de la transparencia y la honestidad”
En su visita a Villa Ángela, Gustavo Martínez realizó un balance y destacó los primeros dos años de gestión del intendente Adalberto Papp. Además, valoró los principios en los que se basa esta nueva forma de hacer política y “tiene una doble responsabilidad: la de no defraudar a la gente que se animó a confiar en esta nueva forma de hacer política y la de no defraudar los principios en los que se gestó”


El líder de la Corriente de Expresión Peronista a nivel provincial y Presidente de Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, agradeció la recepción del municipio y destacó la necesidad en estas fiestas “de estar en contacto con los compañeros, realizar una mutua evaluación de lo que pudimos concretar durante el año y determinar las acciones que tenemos que llevar adelante. Para nosotros la gestión tuvo siempre su primer lugar, porque como funcionarios tenemos que mantener las mismas metas, los mismos objetivos, las mismas energías, las mismas místicas, la misma pasión que desde cuando uno comienza una nueva etapa de gestión, que, a veces, con el correr del tiempo se va diluyendo” recalcó.

Está muy bueno mantener los mismos principios, mantener los mismos valores, sobre todo, tan necesarios hoy; la moral y la ética en la función pública. Está bueno reconocer y resaltar que en la política tenemos que buscar siempre que prevalezca la idea de que venimos a la política para servir, venimos a la política y al servicio, para poner toda nuestra inteligencia y nuestra capacidad para mejorar la vida de los demás, porque la verdad es que se va confundiendo y a lo largo de la historia se fue desvirtuando la acción política” dijo.

Por otro lado, añadió: “Porque muchos sectores de la política piensan en los objetivos grupales, individuales o de círculos de amigos y eso hace que la mayoría de la sociedad hoy no crea en la política. Por eso, debemos volver a recrear con mucha con mucha actitud ética la política transparente, responsable, prolija, como la de “Titi” Papp y su equipo, que representa una nueva forma de hacer política con una actitud humilde, de vecino común que anda en bicicleta, sin 20 seguridad que lo cuide, que puede atender su comercio, que puede hablar con los vecinos y eso está relacionado a un modelo político que hay que inculcar en los más jóvenes” refirió Gustavo Martínez.

Además, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia manifestó que “mucha gente cree que al llegar a la política tiene que tener privilegios, que tiene q1ue tener una realidad de vida ficticia, que la ostentación de poder provoca en muchos funcionarios públicos, y este equipo de gobierno pudo mostrar un modelo político distinto y es el plus que tiene esta gestión. A parte del pavimento, a parte de la marca de Villa Ángela, a parte del Plan de Desarrollo Urbano Integral, de la planificación, del equipamiento, de haber logrado por primera vez en décadas se pueda adquirir un parque automotor para continuar con los trabajos, a parte de las acciones que desarrollan día a día para mejorar los servicios, a parte del funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos que está encausada en la búsqueda de valor agregado real del reciclado de residuos con la producción de ladrillos ecológicos. Todas estas cuestiones tienen como valor agregado la transparencia, la honestidad que tiene esta gestión y que lo ha demostrado estos 24 meses. No hay que perder de vista eso, a cada compañero, a cada integrante del equipo hay que reclamarle que no pierda de vista eso” finalizó Gustavo Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Valor agregado si se lo compara con el mismísimo Gustavo Martínez, de lo contrario, transparencia y honestidad debe ser la regla de todo dirigente y/o funcionario público y no la excepción. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet