Vecinos del barrio San Cayetano agradecen al municipio trabajos de reparación de calles
El municipio construirá una plaza en terreno expropiado
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  POLITICA   22 de diciembre de 2017
Gustavo Martínez: “La gestión de Titi Papp tiene el valor agregado de la transparencia y la honestidad”
En su visita a Villa Ángela, Gustavo Martínez realizó un balance y destacó los primeros dos años de gestión del intendente Adalberto Papp. Además, valoró los principios en los que se basa esta nueva forma de hacer política y “tiene una doble responsabilidad: la de no defraudar a la gente que se animó a confiar en esta nueva forma de hacer política y la de no defraudar los principios en los que se gestó”


El líder de la Corriente de Expresión Peronista a nivel provincial y Presidente de Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, agradeció la recepción del municipio y destacó la necesidad en estas fiestas “de estar en contacto con los compañeros, realizar una mutua evaluación de lo que pudimos concretar durante el año y determinar las acciones que tenemos que llevar adelante. Para nosotros la gestión tuvo siempre su primer lugar, porque como funcionarios tenemos que mantener las mismas metas, los mismos objetivos, las mismas energías, las mismas místicas, la misma pasión que desde cuando uno comienza una nueva etapa de gestión, que, a veces, con el correr del tiempo se va diluyendo” recalcó.

Está muy bueno mantener los mismos principios, mantener los mismos valores, sobre todo, tan necesarios hoy; la moral y la ética en la función pública. Está bueno reconocer y resaltar que en la política tenemos que buscar siempre que prevalezca la idea de que venimos a la política para servir, venimos a la política y al servicio, para poner toda nuestra inteligencia y nuestra capacidad para mejorar la vida de los demás, porque la verdad es que se va confundiendo y a lo largo de la historia se fue desvirtuando la acción política” dijo.

Por otro lado, añadió: “Porque muchos sectores de la política piensan en los objetivos grupales, individuales o de círculos de amigos y eso hace que la mayoría de la sociedad hoy no crea en la política. Por eso, debemos volver a recrear con mucha con mucha actitud ética la política transparente, responsable, prolija, como la de “Titi” Papp y su equipo, que representa una nueva forma de hacer política con una actitud humilde, de vecino común que anda en bicicleta, sin 20 seguridad que lo cuide, que puede atender su comercio, que puede hablar con los vecinos y eso está relacionado a un modelo político que hay que inculcar en los más jóvenes” refirió Gustavo Martínez.

Además, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia manifestó que “mucha gente cree que al llegar a la política tiene que tener privilegios, que tiene q1ue tener una realidad de vida ficticia, que la ostentación de poder provoca en muchos funcionarios públicos, y este equipo de gobierno pudo mostrar un modelo político distinto y es el plus que tiene esta gestión. A parte del pavimento, a parte de la marca de Villa Ángela, a parte del Plan de Desarrollo Urbano Integral, de la planificación, del equipamiento, de haber logrado por primera vez en décadas se pueda adquirir un parque automotor para continuar con los trabajos, a parte de las acciones que desarrollan día a día para mejorar los servicios, a parte del funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos que está encausada en la búsqueda de valor agregado real del reciclado de residuos con la producción de ladrillos ecológicos. Todas estas cuestiones tienen como valor agregado la transparencia, la honestidad que tiene esta gestión y que lo ha demostrado estos 24 meses. No hay que perder de vista eso, a cada compañero, a cada integrante del equipo hay que reclamarle que no pierda de vista eso” finalizó Gustavo Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Valor agregado si se lo compara con el mismísimo Gustavo Martínez, de lo contrario, transparencia y honestidad debe ser la regla de todo dirigente y/o funcionario público y no la excepción. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet