Vecinos del barrio San Cayetano agradecen al municipio trabajos de reparación de calles
El municipio construirá una plaza en terreno expropiado
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  POLITICA   22 de diciembre de 2017
Gustavo Martínez: “La gestión de Titi Papp tiene el valor agregado de la transparencia y la honestidad”
En su visita a Villa Ángela, Gustavo Martínez realizó un balance y destacó los primeros dos años de gestión del intendente Adalberto Papp. Además, valoró los principios en los que se basa esta nueva forma de hacer política y “tiene una doble responsabilidad: la de no defraudar a la gente que se animó a confiar en esta nueva forma de hacer política y la de no defraudar los principios en los que se gestó”


El líder de la Corriente de Expresión Peronista a nivel provincial y Presidente de Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, agradeció la recepción del municipio y destacó la necesidad en estas fiestas “de estar en contacto con los compañeros, realizar una mutua evaluación de lo que pudimos concretar durante el año y determinar las acciones que tenemos que llevar adelante. Para nosotros la gestión tuvo siempre su primer lugar, porque como funcionarios tenemos que mantener las mismas metas, los mismos objetivos, las mismas energías, las mismas místicas, la misma pasión que desde cuando uno comienza una nueva etapa de gestión, que, a veces, con el correr del tiempo se va diluyendo” recalcó.

Está muy bueno mantener los mismos principios, mantener los mismos valores, sobre todo, tan necesarios hoy; la moral y la ética en la función pública. Está bueno reconocer y resaltar que en la política tenemos que buscar siempre que prevalezca la idea de que venimos a la política para servir, venimos a la política y al servicio, para poner toda nuestra inteligencia y nuestra capacidad para mejorar la vida de los demás, porque la verdad es que se va confundiendo y a lo largo de la historia se fue desvirtuando la acción política” dijo.

Por otro lado, añadió: “Porque muchos sectores de la política piensan en los objetivos grupales, individuales o de círculos de amigos y eso hace que la mayoría de la sociedad hoy no crea en la política. Por eso, debemos volver a recrear con mucha con mucha actitud ética la política transparente, responsable, prolija, como la de “Titi” Papp y su equipo, que representa una nueva forma de hacer política con una actitud humilde, de vecino común que anda en bicicleta, sin 20 seguridad que lo cuide, que puede atender su comercio, que puede hablar con los vecinos y eso está relacionado a un modelo político que hay que inculcar en los más jóvenes” refirió Gustavo Martínez.

Además, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia manifestó que “mucha gente cree que al llegar a la política tiene que tener privilegios, que tiene q1ue tener una realidad de vida ficticia, que la ostentación de poder provoca en muchos funcionarios públicos, y este equipo de gobierno pudo mostrar un modelo político distinto y es el plus que tiene esta gestión. A parte del pavimento, a parte de la marca de Villa Ángela, a parte del Plan de Desarrollo Urbano Integral, de la planificación, del equipamiento, de haber logrado por primera vez en décadas se pueda adquirir un parque automotor para continuar con los trabajos, a parte de las acciones que desarrollan día a día para mejorar los servicios, a parte del funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos que está encausada en la búsqueda de valor agregado real del reciclado de residuos con la producción de ladrillos ecológicos. Todas estas cuestiones tienen como valor agregado la transparencia, la honestidad que tiene esta gestión y que lo ha demostrado estos 24 meses. No hay que perder de vista eso, a cada compañero, a cada integrante del equipo hay que reclamarle que no pierda de vista eso” finalizó Gustavo Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
Valor agregado si se lo compara con el mismísimo Gustavo Martínez, de lo contrario, transparencia y honestidad debe ser la regla de todo dirigente y/o funcionario público y no la excepción. Saludos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet