Hugo Gaczek: “El aporte del gobierno provincial para los carnavales es necesario para fortalecer la fiesta popular”
Gustavo Martínez: “La gestión de Titi Papp tiene el valor agregado de la transparencia y la honestidad”
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  LOCALES  22 de diciembre de 2017
Vecinos del barrio San Cayetano agradecen al municipio trabajos de reparación de calles
Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, se trabaja en el Barrio 236 viviendas en la apertura y reparación de calles internas. Cabe destacar que en este barrio se organizó una comisión vecinal, la que se reunió con el grupo organizador de comisiones vecinales del municipio y se plantearon las necesidades de ese sector para ser atendidas y resolver las problemáticas del barrio


El Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, explicó que el municipio “tomó el compromiso para trabajar con las comisiones barriales o vecinales. Los organizadores de comisiones vecinales del municipio se han ocupado de las problemáticas de este barrio y una de las principales cuestiones era hacer una apertura de los pasajes, para darle salida y entrada a los vecinos del barrio. Teníamos únicamente dos entradas, por calle La Pampa y por calle Mathurín, ahora estamos realizando la salida por calle Iberlucea, el trabajo que se hizo fue desforestado, sacado de troncos, movimos una columna de luz. Ese es el trabajo que está haciendo la gente de Servicios Públicos, tengamos en cuenta que se trabajó en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Obras Públicas, trabajamos para la gestión del Ingeniero Papp, junto al acompañamiento de los vecinos” destacó.

Una de las vecinas del Barrio, Raquel Crespín, agradeció la gestión del intendente Papp, al Señor Quiroz, a Viviana Poince de León, por este trabajo “que es un anhelo que teníamos los vecinos hace muchos años; la apertura de esta calle no solamente nos beneficia a nosotros, los vecinos de este barrio, sino a muchos vecinos de otros barrios ya que es un acceso directo a las distintas instituciones educativas y al Centro de Salud San Cayetano. La verdad que estoy muy contenta, muy conforme y esperemos que se siga mejorando el barrio. Esperamos que nos sigan acompañando porque ya empezamos algo que desde hace tiempo estábamos esperando” destacó.

Por otro lado, el presidente de la Comisión del Barrio San Cayetano, Carlos Chill, explicó: “Acá se solicitó la apertura de la calle, los desagües y el asfalto, el barrio necesita mejoramiento para que la gente tenga una mejor calidad de vida en el lado oeste como en el lado este, para tener acceso a los colegios, sobre todo en los días de lluvias. El intendente está viendo las mejoras que queremos hacer, desde ya estamos agradeciendo al ejecutivo de Villa Ángela y para que se sigan haciendo cosas, estaremos a su lado tratando de mejorar este lugar haciendo lo que esté a nuestro alcance y a su disposición”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp agradeció el recibimiento de los vecinos del barrio y destacó que “realmente es nuestra obligación trabajar en todos los sectores de la ciudad, después de dos años de gestión que fueron muy duros por la economía y los problemas en general, inundaciones y luego sequía, estamos concluyendo estos dos años pero estamos satisfechos porque dentro de lo posible y del sistema económico complicado que estamos viviendo, hemos hecho muchísimas cosas y una de estas son las reparaciones que se realizan en este barrio. No es todo lo que quisiéramos hacer pero siempre estamos trabajando en forma gradual en todos los sectores de la ciudad de acuerdo a los recursos que manejamos” dijo y añadió “desde el primer día implementamos un sistema de protocolo de compras para ahorrar dinero y ese dinero se está volcando a todas las actividades de obras públicas en Villa Ángela, con transparencia y honestidad que es lo que buscamos con todo el equipo a quienes les pido que renovemos el compromiso estos dos años que falta, manejando bien los recursos públicos” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet