Hugo Gaczek: “El aporte del gobierno provincial para los carnavales es necesario para fortalecer la fiesta popular”
Gustavo Martínez: “La gestión de Titi Papp tiene el valor agregado de la transparencia y la honestidad”
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  22 de diciembre de 2017
Vecinos del barrio San Cayetano agradecen al municipio trabajos de reparación de calles
Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, se trabaja en el Barrio 236 viviendas en la apertura y reparación de calles internas. Cabe destacar que en este barrio se organizó una comisión vecinal, la que se reunió con el grupo organizador de comisiones vecinales del municipio y se plantearon las necesidades de ese sector para ser atendidas y resolver las problemáticas del barrio


El Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, explicó que el municipio “tomó el compromiso para trabajar con las comisiones barriales o vecinales. Los organizadores de comisiones vecinales del municipio se han ocupado de las problemáticas de este barrio y una de las principales cuestiones era hacer una apertura de los pasajes, para darle salida y entrada a los vecinos del barrio. Teníamos únicamente dos entradas, por calle La Pampa y por calle Mathurín, ahora estamos realizando la salida por calle Iberlucea, el trabajo que se hizo fue desforestado, sacado de troncos, movimos una columna de luz. Ese es el trabajo que está haciendo la gente de Servicios Públicos, tengamos en cuenta que se trabajó en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Obras Públicas, trabajamos para la gestión del Ingeniero Papp, junto al acompañamiento de los vecinos” destacó.

Una de las vecinas del Barrio, Raquel Crespín, agradeció la gestión del intendente Papp, al Señor Quiroz, a Viviana Poince de León, por este trabajo “que es un anhelo que teníamos los vecinos hace muchos años; la apertura de esta calle no solamente nos beneficia a nosotros, los vecinos de este barrio, sino a muchos vecinos de otros barrios ya que es un acceso directo a las distintas instituciones educativas y al Centro de Salud San Cayetano. La verdad que estoy muy contenta, muy conforme y esperemos que se siga mejorando el barrio. Esperamos que nos sigan acompañando porque ya empezamos algo que desde hace tiempo estábamos esperando” destacó.

Por otro lado, el presidente de la Comisión del Barrio San Cayetano, Carlos Chill, explicó: “Acá se solicitó la apertura de la calle, los desagües y el asfalto, el barrio necesita mejoramiento para que la gente tenga una mejor calidad de vida en el lado oeste como en el lado este, para tener acceso a los colegios, sobre todo en los días de lluvias. El intendente está viendo las mejoras que queremos hacer, desde ya estamos agradeciendo al ejecutivo de Villa Ángela y para que se sigan haciendo cosas, estaremos a su lado tratando de mejorar este lugar haciendo lo que esté a nuestro alcance y a su disposición”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp agradeció el recibimiento de los vecinos del barrio y destacó que “realmente es nuestra obligación trabajar en todos los sectores de la ciudad, después de dos años de gestión que fueron muy duros por la economía y los problemas en general, inundaciones y luego sequía, estamos concluyendo estos dos años pero estamos satisfechos porque dentro de lo posible y del sistema económico complicado que estamos viviendo, hemos hecho muchísimas cosas y una de estas son las reparaciones que se realizan en este barrio. No es todo lo que quisiéramos hacer pero siempre estamos trabajando en forma gradual en todos los sectores de la ciudad de acuerdo a los recursos que manejamos” dijo y añadió “desde el primer día implementamos un sistema de protocolo de compras para ahorrar dinero y ese dinero se está volcando a todas las actividades de obras públicas en Villa Ángela, con transparencia y honestidad que es lo que buscamos con todo el equipo a quienes les pido que renovemos el compromiso estos dos años que falta, manejando bien los recursos públicos” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet