Hugo Gaczek: “El aporte del gobierno provincial para los carnavales es necesario para fortalecer la fiesta popular”
Gustavo Martínez: “La gestión de Titi Papp tiene el valor agregado de la transparencia y la honestidad”
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /

  LOCALES  22 de diciembre de 2017
Vecinos del barrio San Cayetano agradecen al municipio trabajos de reparación de calles
Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, se trabaja en el Barrio 236 viviendas en la apertura y reparación de calles internas. Cabe destacar que en este barrio se organizó una comisión vecinal, la que se reunió con el grupo organizador de comisiones vecinales del municipio y se plantearon las necesidades de ese sector para ser atendidas y resolver las problemáticas del barrio


El Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, explicó que el municipio “tomó el compromiso para trabajar con las comisiones barriales o vecinales. Los organizadores de comisiones vecinales del municipio se han ocupado de las problemáticas de este barrio y una de las principales cuestiones era hacer una apertura de los pasajes, para darle salida y entrada a los vecinos del barrio. Teníamos únicamente dos entradas, por calle La Pampa y por calle Mathurín, ahora estamos realizando la salida por calle Iberlucea, el trabajo que se hizo fue desforestado, sacado de troncos, movimos una columna de luz. Ese es el trabajo que está haciendo la gente de Servicios Públicos, tengamos en cuenta que se trabajó en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Obras Públicas, trabajamos para la gestión del Ingeniero Papp, junto al acompañamiento de los vecinos” destacó.

Una de las vecinas del Barrio, Raquel Crespín, agradeció la gestión del intendente Papp, al Señor Quiroz, a Viviana Poince de León, por este trabajo “que es un anhelo que teníamos los vecinos hace muchos años; la apertura de esta calle no solamente nos beneficia a nosotros, los vecinos de este barrio, sino a muchos vecinos de otros barrios ya que es un acceso directo a las distintas instituciones educativas y al Centro de Salud San Cayetano. La verdad que estoy muy contenta, muy conforme y esperemos que se siga mejorando el barrio. Esperamos que nos sigan acompañando porque ya empezamos algo que desde hace tiempo estábamos esperando” destacó.

Por otro lado, el presidente de la Comisión del Barrio San Cayetano, Carlos Chill, explicó: “Acá se solicitó la apertura de la calle, los desagües y el asfalto, el barrio necesita mejoramiento para que la gente tenga una mejor calidad de vida en el lado oeste como en el lado este, para tener acceso a los colegios, sobre todo en los días de lluvias. El intendente está viendo las mejoras que queremos hacer, desde ya estamos agradeciendo al ejecutivo de Villa Ángela y para que se sigan haciendo cosas, estaremos a su lado tratando de mejorar este lugar haciendo lo que esté a nuestro alcance y a su disposición”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp agradeció el recibimiento de los vecinos del barrio y destacó que “realmente es nuestra obligación trabajar en todos los sectores de la ciudad, después de dos años de gestión que fueron muy duros por la economía y los problemas en general, inundaciones y luego sequía, estamos concluyendo estos dos años pero estamos satisfechos porque dentro de lo posible y del sistema económico complicado que estamos viviendo, hemos hecho muchísimas cosas y una de estas son las reparaciones que se realizan en este barrio. No es todo lo que quisiéramos hacer pero siempre estamos trabajando en forma gradual en todos los sectores de la ciudad de acuerdo a los recursos que manejamos” dijo y añadió “desde el primer día implementamos un sistema de protocolo de compras para ahorrar dinero y ese dinero se está volcando a todas las actividades de obras públicas en Villa Ángela, con transparencia y honestidad que es lo que buscamos con todo el equipo a quienes les pido que renovemos el compromiso estos dos años que falta, manejando bien los recursos públicos” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet