El municipio entregó 3500 bolsines a empleados municipales y beneficiarios de programas de ayuda municipal
Desarrollo Social visitó el hospital local y realizó obsequios en vísperas de Navidad
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles / Calu Rivero: ?Aprendamos de una vez que no es no? / El agradecimiento de Thelma Fardin a la amiga que la ayudó a "gritar" su verdad / Canadá: abrió el regalo de Navidad de su exnovia 47 años después de recibirlo /

  ACTUALIDAD  24 de diciembre de 2017
Regalo de Navidad: ¿Aprietan a la Directora de Escuela N° 82 por denunciar irregularidades en la obra?
María Teresa Gómez, Directora de la Escuela de Educación Primaria N° 82 “Alberto Larroque” dio a conocer el Asiento que le hicieron el 22 de diciembre sus superiores del Ministerio de Educación. La nota es una suerte de apriete encubierto para intentar silenciar a la docente que se animó a denunciar con pruebas contundentes las distintas irregularidades en la obra de refacción de la institución.


También podes leer: María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”

Ocurre que el Cuaderno de Actuación de un docente “es sagrado” y lo que allí se vuelque debe tener un fuerte sustento porque significa una mancha o un reconocimiento para el docente. Es por ello que María Teresa Gómez en su cuenta de Facebook lamenta que luego de 28 años de entregar su vida a la profesión, le quieran manchar su reputación.

También podes leer: Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

La Directora viene sufriendo una persecución desde hace años por parte de sus superiores y en las últimas semanas la presión se incrementó cuando denunció con la fuerza de la verdad las distintas irregularidades en la obra de refacción integral de la institución que dirige. “Solo necesitábamos que hagan la instalación eléctrica para los aires acondicionados porque las demás obras que requeríamos ya la habíamos realizado gracias al intenso trabajo de la Cooperadora de la Escuela y la colaboración de los padres de los alumno” dijo aquel día en que denunció con nombre y apellido a los funcionarios responsables directos de la situación, que vaya sorpresa, después de conocerse públicamente los hechos, fueron discretamente reasignados en otros puestos.

Fue tal la repercusión de las publicaciones periodísticas, que el poder decidió avanzar sobre la situación, pero no haciendo una investigación sobre la denuncia de la Directora que tiene en sus manos todas las pruebas, sino buscando “desplazar”  a la docente de su cargo, como lo denunció el Diputado Provincial y Ex Gobernador Roy Nikisch. A parecer, estaba lista la “designación” para trasladarla al Impenetrable Chaqueño.

Las aguas parecieron calmarse, pero el 22, María Teresa Gómez observa el Asiento en su Cuaderno de Actuaciones, que producto de la indignación y el coraje, decidió hacerlo público en su cuenta de Facebook. Pasó navidad, pero quedó “el llamado de atención” para que cese en sus denuncias sobre irregularidades que pueden tocar a lo más alto del poder provincial. Pero la pregunta es: ¿Qué pasará cuando la Directora se reincorpore tras el receso? 

También poder leer: María Teresa Gómez: “Los responsables de este desastre son la empresa Construcciones Sur y el Coordinador de la URS Aldo Almirón”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet