El municipio entregó 3500 bolsines a empleados municipales y beneficiarios de programas de ayuda municipal
Desarrollo Social visitó el hospital local y realizó obsequios en vísperas de Navidad
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  ACTUALIDAD  24 de diciembre de 2017
Regalo de Navidad: ¿Aprietan a la Directora de Escuela N° 82 por denunciar irregularidades en la obra?
María Teresa Gómez, Directora de la Escuela de Educación Primaria N° 82 “Alberto Larroque” dio a conocer el Asiento que le hicieron el 22 de diciembre sus superiores del Ministerio de Educación. La nota es una suerte de apriete encubierto para intentar silenciar a la docente que se animó a denunciar con pruebas contundentes las distintas irregularidades en la obra de refacción de la institución.


También podes leer: María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”

Ocurre que el Cuaderno de Actuación de un docente “es sagrado” y lo que allí se vuelque debe tener un fuerte sustento porque significa una mancha o un reconocimiento para el docente. Es por ello que María Teresa Gómez en su cuenta de Facebook lamenta que luego de 28 años de entregar su vida a la profesión, le quieran manchar su reputación.

También podes leer: Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

La Directora viene sufriendo una persecución desde hace años por parte de sus superiores y en las últimas semanas la presión se incrementó cuando denunció con la fuerza de la verdad las distintas irregularidades en la obra de refacción integral de la institución que dirige. “Solo necesitábamos que hagan la instalación eléctrica para los aires acondicionados porque las demás obras que requeríamos ya la habíamos realizado gracias al intenso trabajo de la Cooperadora de la Escuela y la colaboración de los padres de los alumno” dijo aquel día en que denunció con nombre y apellido a los funcionarios responsables directos de la situación, que vaya sorpresa, después de conocerse públicamente los hechos, fueron discretamente reasignados en otros puestos.

Fue tal la repercusión de las publicaciones periodísticas, que el poder decidió avanzar sobre la situación, pero no haciendo una investigación sobre la denuncia de la Directora que tiene en sus manos todas las pruebas, sino buscando “desplazar”  a la docente de su cargo, como lo denunció el Diputado Provincial y Ex Gobernador Roy Nikisch. A parecer, estaba lista la “designación” para trasladarla al Impenetrable Chaqueño.

Las aguas parecieron calmarse, pero el 22, María Teresa Gómez observa el Asiento en su Cuaderno de Actuaciones, que producto de la indignación y el coraje, decidió hacerlo público en su cuenta de Facebook. Pasó navidad, pero quedó “el llamado de atención” para que cese en sus denuncias sobre irregularidades que pueden tocar a lo más alto del poder provincial. Pero la pregunta es: ¿Qué pasará cuando la Directora se reincorpore tras el receso? 

También poder leer: María Teresa Gómez: “Los responsables de este desastre son la empresa Construcciones Sur y el Coordinador de la URS Aldo Almirón”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy estarás todo el día ansioso por sentirte libre, con ganas de aprender, de viajar, de enamorarte y de vivir. Aprovecha. Relaciones amorosas complejas, quizá clandestinas u ocultas. Los intereses materiales pueden afectar a la pareja. No hay excusa que valga para no lograr tus metas a corto plazo. Con el apoyo de los planetas nada puede salir mal.Sugerencia: La gestación de grandes obras suele llevar tiempo. Tómalo con calma y trata de despegar todos los conocimientos que has adquirido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet