El municipio entregó 3500 bolsines a empleados municipales y beneficiarios de programas de ayuda municipal
Desarrollo Social visitó el hospital local y realizó obsequios en vísperas de Navidad
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  ACTUALIDAD  24 de diciembre de 2017
Regalo de Navidad: ¿Aprietan a la Directora de Escuela N° 82 por denunciar irregularidades en la obra?
María Teresa Gómez, Directora de la Escuela de Educación Primaria N° 82 “Alberto Larroque” dio a conocer el Asiento que le hicieron el 22 de diciembre sus superiores del Ministerio de Educación. La nota es una suerte de apriete encubierto para intentar silenciar a la docente que se animó a denunciar con pruebas contundentes las distintas irregularidades en la obra de refacción de la institución.


También podes leer: María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”

Ocurre que el Cuaderno de Actuación de un docente “es sagrado” y lo que allí se vuelque debe tener un fuerte sustento porque significa una mancha o un reconocimiento para el docente. Es por ello que María Teresa Gómez en su cuenta de Facebook lamenta que luego de 28 años de entregar su vida a la profesión, le quieran manchar su reputación.

También podes leer: Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

La Directora viene sufriendo una persecución desde hace años por parte de sus superiores y en las últimas semanas la presión se incrementó cuando denunció con la fuerza de la verdad las distintas irregularidades en la obra de refacción integral de la institución que dirige. “Solo necesitábamos que hagan la instalación eléctrica para los aires acondicionados porque las demás obras que requeríamos ya la habíamos realizado gracias al intenso trabajo de la Cooperadora de la Escuela y la colaboración de los padres de los alumno” dijo aquel día en que denunció con nombre y apellido a los funcionarios responsables directos de la situación, que vaya sorpresa, después de conocerse públicamente los hechos, fueron discretamente reasignados en otros puestos.

Fue tal la repercusión de las publicaciones periodísticas, que el poder decidió avanzar sobre la situación, pero no haciendo una investigación sobre la denuncia de la Directora que tiene en sus manos todas las pruebas, sino buscando “desplazar”  a la docente de su cargo, como lo denunció el Diputado Provincial y Ex Gobernador Roy Nikisch. A parecer, estaba lista la “designación” para trasladarla al Impenetrable Chaqueño.

Las aguas parecieron calmarse, pero el 22, María Teresa Gómez observa el Asiento en su Cuaderno de Actuaciones, que producto de la indignación y el coraje, decidió hacerlo público en su cuenta de Facebook. Pasó navidad, pero quedó “el llamado de atención” para que cese en sus denuncias sobre irregularidades que pueden tocar a lo más alto del poder provincial. Pero la pregunta es: ¿Qué pasará cuando la Directora se reincorpore tras el receso? 

También poder leer: María Teresa Gómez: “Los responsables de este desastre son la empresa Construcciones Sur y el Coordinador de la URS Aldo Almirón”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet