El municipio entregó 3500 bolsines a empleados municipales y beneficiarios de programas de ayuda municipal
Desarrollo Social visitó el hospital local y realizó obsequios en vísperas de Navidad
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  ACTUALIDAD  24 de diciembre de 2017
Regalo de Navidad: ¿Aprietan a la Directora de Escuela N° 82 por denunciar irregularidades en la obra?
María Teresa Gómez, Directora de la Escuela de Educación Primaria N° 82 “Alberto Larroque” dio a conocer el Asiento que le hicieron el 22 de diciembre sus superiores del Ministerio de Educación. La nota es una suerte de apriete encubierto para intentar silenciar a la docente que se animó a denunciar con pruebas contundentes las distintas irregularidades en la obra de refacción de la institución.


También podes leer: María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”

Ocurre que el Cuaderno de Actuación de un docente “es sagrado” y lo que allí se vuelque debe tener un fuerte sustento porque significa una mancha o un reconocimiento para el docente. Es por ello que María Teresa Gómez en su cuenta de Facebook lamenta que luego de 28 años de entregar su vida a la profesión, le quieran manchar su reputación.

También podes leer: Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

La Directora viene sufriendo una persecución desde hace años por parte de sus superiores y en las últimas semanas la presión se incrementó cuando denunció con la fuerza de la verdad las distintas irregularidades en la obra de refacción integral de la institución que dirige. “Solo necesitábamos que hagan la instalación eléctrica para los aires acondicionados porque las demás obras que requeríamos ya la habíamos realizado gracias al intenso trabajo de la Cooperadora de la Escuela y la colaboración de los padres de los alumno” dijo aquel día en que denunció con nombre y apellido a los funcionarios responsables directos de la situación, que vaya sorpresa, después de conocerse públicamente los hechos, fueron discretamente reasignados en otros puestos.

Fue tal la repercusión de las publicaciones periodísticas, que el poder decidió avanzar sobre la situación, pero no haciendo una investigación sobre la denuncia de la Directora que tiene en sus manos todas las pruebas, sino buscando “desplazar”  a la docente de su cargo, como lo denunció el Diputado Provincial y Ex Gobernador Roy Nikisch. A parecer, estaba lista la “designación” para trasladarla al Impenetrable Chaqueño.

Las aguas parecieron calmarse, pero el 22, María Teresa Gómez observa el Asiento en su Cuaderno de Actuaciones, que producto de la indignación y el coraje, decidió hacerlo público en su cuenta de Facebook. Pasó navidad, pero quedó “el llamado de atención” para que cese en sus denuncias sobre irregularidades que pueden tocar a lo más alto del poder provincial. Pero la pregunta es: ¿Qué pasará cuando la Directora se reincorpore tras el receso? 

También poder leer: María Teresa Gómez: “Los responsables de este desastre son la empresa Construcciones Sur y el Coordinador de la URS Aldo Almirón”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet