La concejal Dolores García destacó los trabajos en conjunto del Concejo Deliberante
“Este año se incorporaron 195 cuadras de asfalto nuevas y programamos más de 100 para 2018”
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 /

  LOCALES  28 de diciembre de 2017
Eleodoro Quiroz: “Ninguno vino a este lugar para salir con el bolsillo gordo, sino para trabajar por Villa Ángela”
El Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, realizó un balance de los trabajos llevados adelante durante el año y destacó la dedicación de todo el personal y el trabajo en equipo que logran desde las diferentes áreas del municipio. Añadió que si bien se trabajó muchísimo aún queda bastante por hacer, pero que la comunidad comienza a ver los resultados de arreglos y embellecimiento de Villa Ángela. “Las obras están a la vista, y la gente reconoce el trabajo que está haciendo esta gestión en las distintas áreas, no solamente en Servicios Públicos y esto es lo que te fortalece, esto es lo que te ayuda, lo que hace que podamos llegar con alegría en estas fechas”.


“Hemos trabajado intensamente este año, muy contentos por la tarea realizada, creo que el balance es muy positivo para la gestión del Ing. Adalberto “Titi” Papp, a quien tengo que agradecerle la confianza de dejarme al frente del área de Servicios Públicos. Se han concretado muchísimas obras, se ha trabajado mucho y hoy se pueden ver los resultados. Villa Ángela está muy grande y lo que principalmente destaco es que comenzamos con un parque automotor obsoleto, y fue solo gracias a la gran compra de equipos y maquinarias que realizó esta gestión, hoy podemos trabajar de buena manera” señaló Eleodoro Quiroz.

En este sentido, añadió que aunque todavía requieran más equipos, se logró solventar las solicitudes de los vecinos en cuanto a reparación de calles, ripiado, pavimentación, bacheo, entre los que mencionó la reparación de baches en la calle 1ro de Mayo, la rotonda de Presidente Perón, Avenida Kennedy y el Boulevard San Martín, el bache de la esquina de las calles Mitre y Balcarce. También, en calle Primera Junta, y varios lugares donde el pavimento estaba muy afectado.

Con respecto al municipio, Quiroz señaló “cuando los funcionarios nos hicimos cargo, cada uno de nuestra área, sabíamos que sería así, que no tendríamos tiempo y que cuando nos requirieran debíamos estar, yo considero que cuando asumís una responsabilidad tenés que cumplirla. Desde el municipio, estamos en constante contacto con entes provinciales, dialogamos, acordamos acciones para que se realicen los trabajos, y tenemos buenas expectativas para el 2018. Agradezco al Intendente Adalberto Papp y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León por darme la posibilidad de trabajar junto a ellos, agradezco también al equipo de funcionarios, con los que se logra articular acciones sin ningún tipo de problema, tenemos nuestras reuniones donde dialogamos y acordamos trabajar mancomunadamente con las distintas áreas”.

Por último, el funcionario adelantó “creo que lo mejor está por venir, mejoraremos muchos trabajos en 2018 y llegaremos a todos los sectores a los que no hemos podido llegar, hemos diagramado, planificado, organizado un plan de trabajo para continuar con el arreglo de la ciudad. En palabras del señor intendente decir que tenemos que estar agradecidos a la comunidad por el lugar en el que estamos y debemos rendirle ese honor trabajando, esa es la posta que hemos tomado, ninguno vino a este lugar para salir con el bolsillo gordo, sino para trabajar por Villa Ángela” concluyó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet