La concejal Dolores García destacó los trabajos en conjunto del Concejo Deliberante
“Este año se incorporaron 195 cuadras de asfalto nuevas y programamos más de 100 para 2018”
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  LOCALES  28 de diciembre de 2017
Eleodoro Quiroz: “Ninguno vino a este lugar para salir con el bolsillo gordo, sino para trabajar por Villa Ángela”
El Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, realizó un balance de los trabajos llevados adelante durante el año y destacó la dedicación de todo el personal y el trabajo en equipo que logran desde las diferentes áreas del municipio. Añadió que si bien se trabajó muchísimo aún queda bastante por hacer, pero que la comunidad comienza a ver los resultados de arreglos y embellecimiento de Villa Ángela. “Las obras están a la vista, y la gente reconoce el trabajo que está haciendo esta gestión en las distintas áreas, no solamente en Servicios Públicos y esto es lo que te fortalece, esto es lo que te ayuda, lo que hace que podamos llegar con alegría en estas fechas”.


“Hemos trabajado intensamente este año, muy contentos por la tarea realizada, creo que el balance es muy positivo para la gestión del Ing. Adalberto “Titi” Papp, a quien tengo que agradecerle la confianza de dejarme al frente del área de Servicios Públicos. Se han concretado muchísimas obras, se ha trabajado mucho y hoy se pueden ver los resultados. Villa Ángela está muy grande y lo que principalmente destaco es que comenzamos con un parque automotor obsoleto, y fue solo gracias a la gran compra de equipos y maquinarias que realizó esta gestión, hoy podemos trabajar de buena manera” señaló Eleodoro Quiroz.

En este sentido, añadió que aunque todavía requieran más equipos, se logró solventar las solicitudes de los vecinos en cuanto a reparación de calles, ripiado, pavimentación, bacheo, entre los que mencionó la reparación de baches en la calle 1ro de Mayo, la rotonda de Presidente Perón, Avenida Kennedy y el Boulevard San Martín, el bache de la esquina de las calles Mitre y Balcarce. También, en calle Primera Junta, y varios lugares donde el pavimento estaba muy afectado.

Con respecto al municipio, Quiroz señaló “cuando los funcionarios nos hicimos cargo, cada uno de nuestra área, sabíamos que sería así, que no tendríamos tiempo y que cuando nos requirieran debíamos estar, yo considero que cuando asumís una responsabilidad tenés que cumplirla. Desde el municipio, estamos en constante contacto con entes provinciales, dialogamos, acordamos acciones para que se realicen los trabajos, y tenemos buenas expectativas para el 2018. Agradezco al Intendente Adalberto Papp y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León por darme la posibilidad de trabajar junto a ellos, agradezco también al equipo de funcionarios, con los que se logra articular acciones sin ningún tipo de problema, tenemos nuestras reuniones donde dialogamos y acordamos trabajar mancomunadamente con las distintas áreas”.

Por último, el funcionario adelantó “creo que lo mejor está por venir, mejoraremos muchos trabajos en 2018 y llegaremos a todos los sectores a los que no hemos podido llegar, hemos diagramado, planificado, organizado un plan de trabajo para continuar con el arreglo de la ciudad. En palabras del señor intendente decir que tenemos que estar agradecidos a la comunidad por el lugar en el que estamos y debemos rendirle ese honor trabajando, esa es la posta que hemos tomado, ninguno vino a este lugar para salir con el bolsillo gordo, sino para trabajar por Villa Ángela” concluyó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet