Aurelio quiere saber adónde fueron a parar los fondos del endeudamiento
Eleodoro Quiroz: “Ninguno vino a este lugar para salir con el bolsillo gordo, sino para trabajar por Villa Ángela”
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  POLITICA   28 de diciembre de 2017
La concejal Dolores García destacó los trabajos en conjunto del Concejo Deliberante
La Concejal Municipal del Frente para la Victoria, Dolores García, realizó un balance de los dos años de gestión del Intendente Adalberto Papp y su equipo de gobierno. “Estoy muy contenta con los logros del Concejo Municipal en esta gestión, en este año nos hemos propuesto avanzar en una serie de acciones que mejorarían la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad y lo vamos logrando lentamente como todo cambio, pero estamos a full trabajando con miras a ese objetivo”


“Este año tenemos varios motivos para reconocer a diferentes personas como Amalia Beeckman de Valdez cumpliendo 50 años de servicio en su academia de música, a Andrea “La Cobrita” Sánchez por su desempeño deportivo, al Ingeniero Químico Roberto David Blanc Consolani por su alto nivel Académico en la Universidad y es un orgullo para Villa Ángela, a Adrián Alejandro Rotlisberger que era tripulante del Ara San Juan, y a alumnos de la Escuela de Judo del Profesor Ovando” destacó Dolores García.

Por otro lado, explicó que en el espacio público de usos múltiples donde en “enero y febrero se realizarán los carnavales, luego organizaremos un aserie de actividades para todo el año. Ya que el Gobierno Provincial ofreció el dinero para construir ese espacio, lo queremos destinar para diferentes actividades sociales, deportivas y culturales, que se realizarán durante todo el año, no solamente está destinado a las comparsas sino a todo Villa Ángela” dijo y añadió “también le propusimos al Intendente hacer en ese lugar la Escuela de Manejo, ya que es sumamente necesaria para todas las problemáticas que tenemos en cuanto al tránsito” destacó.

Además, dijo estar “muy orgullosa de pertenecer a esta gestión, falta mucho por hacer, pero es cierto que se llegó a un ordenamiento financiero sólido y se pretende un cambio de paradigma en la política, desterrar la corrupción en esta institución y continuar con este cambio, acompañándolo con mucho compromiso y honestidad. Debemos comprometernos con la función pública, servir a la comunidad y, como dice el intendente, sin enriquecernos con el dinero del pueblo” subrayó.

Finalmente, mencionó que se pudo lograr un trabajo mancomunado para el beneficio de los villangelenses de parte de todos los bloques políticos y que el Concejo Municipal aprobó muchas resoluciones y elaboró ordenanzas para diferentes acciones que beneficien a toda la ciudad. En cuanto a la figura del intendente, la Concejal Dolores García mencionó “Titi es un tipo recto, es una persona que va adaptándose constantemente a los requerimientos que su función le demanda, se supera en muchos sentidos, busca el buen común y pretende contagiar su forma de trabajar tan clara y tan comprometida a todo su equipo de gobierno y a la comunidad en general” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet