Aurelio quiere saber adónde fueron a parar los fondos del endeudamiento
Eleodoro Quiroz: “Ninguno vino a este lugar para salir con el bolsillo gordo, sino para trabajar por Villa Ángela”
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  POLITICA   28 de diciembre de 2017
La concejal Dolores García destacó los trabajos en conjunto del Concejo Deliberante
La Concejal Municipal del Frente para la Victoria, Dolores García, realizó un balance de los dos años de gestión del Intendente Adalberto Papp y su equipo de gobierno. “Estoy muy contenta con los logros del Concejo Municipal en esta gestión, en este año nos hemos propuesto avanzar en una serie de acciones que mejorarían la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad y lo vamos logrando lentamente como todo cambio, pero estamos a full trabajando con miras a ese objetivo”


“Este año tenemos varios motivos para reconocer a diferentes personas como Amalia Beeckman de Valdez cumpliendo 50 años de servicio en su academia de música, a Andrea “La Cobrita” Sánchez por su desempeño deportivo, al Ingeniero Químico Roberto David Blanc Consolani por su alto nivel Académico en la Universidad y es un orgullo para Villa Ángela, a Adrián Alejandro Rotlisberger que era tripulante del Ara San Juan, y a alumnos de la Escuela de Judo del Profesor Ovando” destacó Dolores García.

Por otro lado, explicó que en el espacio público de usos múltiples donde en “enero y febrero se realizarán los carnavales, luego organizaremos un aserie de actividades para todo el año. Ya que el Gobierno Provincial ofreció el dinero para construir ese espacio, lo queremos destinar para diferentes actividades sociales, deportivas y culturales, que se realizarán durante todo el año, no solamente está destinado a las comparsas sino a todo Villa Ángela” dijo y añadió “también le propusimos al Intendente hacer en ese lugar la Escuela de Manejo, ya que es sumamente necesaria para todas las problemáticas que tenemos en cuanto al tránsito” destacó.

Además, dijo estar “muy orgullosa de pertenecer a esta gestión, falta mucho por hacer, pero es cierto que se llegó a un ordenamiento financiero sólido y se pretende un cambio de paradigma en la política, desterrar la corrupción en esta institución y continuar con este cambio, acompañándolo con mucho compromiso y honestidad. Debemos comprometernos con la función pública, servir a la comunidad y, como dice el intendente, sin enriquecernos con el dinero del pueblo” subrayó.

Finalmente, mencionó que se pudo lograr un trabajo mancomunado para el beneficio de los villangelenses de parte de todos los bloques políticos y que el Concejo Municipal aprobó muchas resoluciones y elaboró ordenanzas para diferentes acciones que beneficien a toda la ciudad. En cuanto a la figura del intendente, la Concejal Dolores García mencionó “Titi es un tipo recto, es una persona que va adaptándose constantemente a los requerimientos que su función le demanda, se supera en muchos sentidos, busca el buen común y pretende contagiar su forma de trabajar tan clara y tan comprometida a todo su equipo de gobierno y a la comunidad en general” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet