Aurelio quiere saber adónde fueron a parar los fondos del endeudamiento
Eleodoro Quiroz: “Ninguno vino a este lugar para salir con el bolsillo gordo, sino para trabajar por Villa Ángela”
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  POLITICA   28 de diciembre de 2017
La concejal Dolores García destacó los trabajos en conjunto del Concejo Deliberante
La Concejal Municipal del Frente para la Victoria, Dolores García, realizó un balance de los dos años de gestión del Intendente Adalberto Papp y su equipo de gobierno. “Estoy muy contenta con los logros del Concejo Municipal en esta gestión, en este año nos hemos propuesto avanzar en una serie de acciones que mejorarían la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad y lo vamos logrando lentamente como todo cambio, pero estamos a full trabajando con miras a ese objetivo”


“Este año tenemos varios motivos para reconocer a diferentes personas como Amalia Beeckman de Valdez cumpliendo 50 años de servicio en su academia de música, a Andrea “La Cobrita” Sánchez por su desempeño deportivo, al Ingeniero Químico Roberto David Blanc Consolani por su alto nivel Académico en la Universidad y es un orgullo para Villa Ángela, a Adrián Alejandro Rotlisberger que era tripulante del Ara San Juan, y a alumnos de la Escuela de Judo del Profesor Ovando” destacó Dolores García.

Por otro lado, explicó que en el espacio público de usos múltiples donde en “enero y febrero se realizarán los carnavales, luego organizaremos un aserie de actividades para todo el año. Ya que el Gobierno Provincial ofreció el dinero para construir ese espacio, lo queremos destinar para diferentes actividades sociales, deportivas y culturales, que se realizarán durante todo el año, no solamente está destinado a las comparsas sino a todo Villa Ángela” dijo y añadió “también le propusimos al Intendente hacer en ese lugar la Escuela de Manejo, ya que es sumamente necesaria para todas las problemáticas que tenemos en cuanto al tránsito” destacó.

Además, dijo estar “muy orgullosa de pertenecer a esta gestión, falta mucho por hacer, pero es cierto que se llegó a un ordenamiento financiero sólido y se pretende un cambio de paradigma en la política, desterrar la corrupción en esta institución y continuar con este cambio, acompañándolo con mucho compromiso y honestidad. Debemos comprometernos con la función pública, servir a la comunidad y, como dice el intendente, sin enriquecernos con el dinero del pueblo” subrayó.

Finalmente, mencionó que se pudo lograr un trabajo mancomunado para el beneficio de los villangelenses de parte de todos los bloques políticos y que el Concejo Municipal aprobó muchas resoluciones y elaboró ordenanzas para diferentes acciones que beneficien a toda la ciudad. En cuanto a la figura del intendente, la Concejal Dolores García mencionó “Titi es un tipo recto, es una persona que va adaptándose constantemente a los requerimientos que su función le demanda, se supera en muchos sentidos, busca el buen común y pretende contagiar su forma de trabajar tan clara y tan comprometida a todo su equipo de gobierno y a la comunidad en general” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet