Aurelio quiere saber adónde fueron a parar los fondos del endeudamiento
Eleodoro Quiroz: “Ninguno vino a este lugar para salir con el bolsillo gordo, sino para trabajar por Villa Ángela”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  POLITICA   28 de diciembre de 2017
La concejal Dolores García destacó los trabajos en conjunto del Concejo Deliberante
La Concejal Municipal del Frente para la Victoria, Dolores García, realizó un balance de los dos años de gestión del Intendente Adalberto Papp y su equipo de gobierno. “Estoy muy contenta con los logros del Concejo Municipal en esta gestión, en este año nos hemos propuesto avanzar en una serie de acciones que mejorarían la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad y lo vamos logrando lentamente como todo cambio, pero estamos a full trabajando con miras a ese objetivo”


“Este año tenemos varios motivos para reconocer a diferentes personas como Amalia Beeckman de Valdez cumpliendo 50 años de servicio en su academia de música, a Andrea “La Cobrita” Sánchez por su desempeño deportivo, al Ingeniero Químico Roberto David Blanc Consolani por su alto nivel Académico en la Universidad y es un orgullo para Villa Ángela, a Adrián Alejandro Rotlisberger que era tripulante del Ara San Juan, y a alumnos de la Escuela de Judo del Profesor Ovando” destacó Dolores García.

Por otro lado, explicó que en el espacio público de usos múltiples donde en “enero y febrero se realizarán los carnavales, luego organizaremos un aserie de actividades para todo el año. Ya que el Gobierno Provincial ofreció el dinero para construir ese espacio, lo queremos destinar para diferentes actividades sociales, deportivas y culturales, que se realizarán durante todo el año, no solamente está destinado a las comparsas sino a todo Villa Ángela” dijo y añadió “también le propusimos al Intendente hacer en ese lugar la Escuela de Manejo, ya que es sumamente necesaria para todas las problemáticas que tenemos en cuanto al tránsito” destacó.

Además, dijo estar “muy orgullosa de pertenecer a esta gestión, falta mucho por hacer, pero es cierto que se llegó a un ordenamiento financiero sólido y se pretende un cambio de paradigma en la política, desterrar la corrupción en esta institución y continuar con este cambio, acompañándolo con mucho compromiso y honestidad. Debemos comprometernos con la función pública, servir a la comunidad y, como dice el intendente, sin enriquecernos con el dinero del pueblo” subrayó.

Finalmente, mencionó que se pudo lograr un trabajo mancomunado para el beneficio de los villangelenses de parte de todos los bloques políticos y que el Concejo Municipal aprobó muchas resoluciones y elaboró ordenanzas para diferentes acciones que beneficien a toda la ciudad. En cuanto a la figura del intendente, la Concejal Dolores García mencionó “Titi es un tipo recto, es una persona que va adaptándose constantemente a los requerimientos que su función le demanda, se supera en muchos sentidos, busca el buen común y pretende contagiar su forma de trabajar tan clara y tan comprometida a todo su equipo de gobierno y a la comunidad en general” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet