Ofertaba motoguadaña pero no tenía documentación
La concejal Dolores García destacó los trabajos en conjunto del Concejo Deliberante
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  POLITICA   29 de diciembre de 2017
Aurelio quiere saber adónde fueron a parar los fondos del endeudamiento
El diputado provincial por el Partido Obrero, Aurelio Díaz, votó en contra de la prórroga de la ley de Emergencia Económica y Financiera Provincial y denunció que la Legislatura no controló adónde fueron a parar los fondos del crédito anterior ya que solo un 70 por ciento se habría destinado al pago de los juicios de los trabajadores y funcionarios judiciales.


En el día de ayer en la Legislatura chaqueña Aurelio Díaz expuso: “diputados peronistas y radicales aprobaron el pedido de un crédito de 4 mil millones de pesos para pagarles, acá está el listado de los compañeros judiciales y en base a eso se hizo la cuenta, compañeros que estaban trabajando y que demandaron al Estado, luego los del Tribunal de Cuentas, había una comisión de seguimiento en la cual no sé si en algún momento se rindió cuentas de qué se hizo con esa cantidad de dinero, parece que no. No quiero pensar que los 200 millones y pico de pesos que debían pasar a los municipios los comió la vaca, lo destinado a las obras públicas, a los aborígenes”.

“Los acuerdos se hacen sobre un chantaje –sostuvo- la gente que está próxima a pisar el cajón acepta por el 50%, pero desde esta Legislatura de la cual somos responsables, no tuvimos ningún control, y desde el Partido Obrero no nos vamos a hacer cargo de eso, queremos los informes totales, se aprobó un crédito para que se pague todo, no el 70%, dónde fue a parar la plata, qué hace la Fiduciaria metiendo las narices en esto, cuando tenemos un Ministerio de Economía, un Banco”.

“Exijamos mediante un mecanismo el pago completo y que vaya el dinero por el circuito del Banco del Chaco y no acordar con la Fiduciaria del Norte, que es la caja chica en su momento del gobierno radical, y ahora del gobierno peronista, donde el Tribunal de Cuentas no tiene injerencia para controlar, les planteo volver a hacer una sesión luego de pedir este informe”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet