Familiares de Maira Benítez se manifestaron frente al juzgado federal de Sáenz Peña
Ofertaba motoguadaña pero no tenía documentación
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /

  ACTUALIDAD  29 de diciembre de 2017
Piden la inconstitucionalidad de la ley de reforma previsional
En patrocinio del ciudadano Oscar Maciel, el abogado Javier Alós presentó ante el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2, a cargo de Zunilda Niremperger, una acción de amparo en contra de la Anses y/o quien resulte responsable a fin de que se declare la inconstitucionalidad de la Ley Nº 27426, que modificó la base de cálculo para la actualización de las jubilaciones y otras pensiones; y del Decreto 1058/17, que creó el “Bono Compensador”.


El escrito indica que la ley en cuestión viola la Constitución Nacional, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Ley de Proteccion Integral de los Derechos De Las Niñas, Niños Y Adolescentes; la Convención Internacional de los Derechos del Niño, y los Derechos consagrados en el art. 17 de la Convención Interamericana sobre Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

La presentación fue respaldada por referentes de Unidad Ciudadana. En ese sentido, el ex candidato a diputado provincial por ese espacio, Fabricio Bolatti, advirtió que “el Gobierno le saca recursos a los jubilados y a los sectores más vulnerables, y a través de la reforma impositiva y otras medidas como la quita de retenciones a la soja o los impuestos a la minería, favorece a los grupos más poderosos”.

“Esperamos que la Justicia no esté cooptada por el Gobierno Nacional y resuelva esta cuestión a favor de los más desprotegidos, que serán los afectados con esta ley”, aseveró.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet