Papp saludó a los villangelenses por el año nuevo que se aproxima
Piden la inconstitucionalidad de la ley de reforma previsional
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de Futsal va por la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 /

  ACTUALIDAD  29 de diciembre de 2017
Familiares de Maira Benítez se manifestaron frente al juzgado federal de Sáenz Peña
A un año de su desaparición.

Con el objetivo de pedir que Maira Benítez aparezca con vida, familiares, amigos y distintas organizaciones sociales y de derechos humanos acompañaron a Antonia Morán, madre de joven, hasta las dependencias del Juzgado Federal de esta ciudad donde se entrevistaron con autoridades del fuero reclamando tener acceso al expediente de la causa por la que se investiga la desaparición de la joven villangelense hace poco más de un año.

La causa,  pasó a la justicia federal hace menos de un mes, luego que la fiscalía de Villa Ángela se declarara incompetente para seguir con la investigación, ya que se sospecha que pudo haber sido víctima de alguna red de trata de personas, delito que debe investigar el fuero federal.

Luego de reclamar ante el Juzgado Federal, familiares de Mayra Benítez pidieron celeridad en la investigación a la Fiscalía Federal de esta ciudad.

Luego del pase del expediente, la madre y referentes de las organizaciones que acompañaron  se entrevistaron con el secretario del juzgado Enrique Bosch quienes adelantaron que “van a analizar el expediente y si existe algún delito como la trata de personas para seguir avanzando”.

La manifestación se hizo con pancartas y banderas exigiendo la aparición de Mayra en la misma vereda del edificio ubicado sobre calle Bartolomé Mitre. Luego, se dirigieron a la sede de la Fiscalía para entrevistarse con funcionarios de la misma para conocer algo más sobre la marcha del expediente tras el ingreso a la justicia federal.

Las actuaciones en el marco de la investigación por el paradero de Maira Benítez se remitieron  al Jugado Federal de Sáenz Peña el pasado 13 de diciembre, luego que el Juzgado de Garantías de Villa Ángela declarase la incompetencia de la Fiscalía de Investigación 1 de esa ciudad, ya que Maira habría sido víctima del delito de "trata de personas".

Cabe señalar que Mayra fue vista por última vez el 30 de diciembre del año pasado, hace poco más de un año atrás, cuando había salido a bailar, pero nunca más regresó.

La Fiscalía de Villa Ángela comenzó la investigación luego de la denuncia presentada por la madre y se han cumplido un importante número de diligencias, entre ellas rastrillajes en distintos predios con canes especializados  entre ellos un campo donde trabaja el principal sospechoso, de apellido Silva quien se encuentra actualmente detenido por el caso. Lo cierto es que nunca más desde aquella noche en la que fue vista por última vez, Mayra volvió.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet