Papp saludó a los villangelenses por el año nuevo que se aproxima
Piden la inconstitucionalidad de la ley de reforma previsional
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies / San Antonio Spurs-Golden State Warriors, por la NBA: el equipo de Manu está obligado a ganar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Rosario Central-Racing, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? /

  ACTUALIDAD  29 de diciembre de 2017
Familiares de Maira Benítez se manifestaron frente al juzgado federal de Sáenz Peña
A un año de su desaparición.

Con el objetivo de pedir que Maira Benítez aparezca con vida, familiares, amigos y distintas organizaciones sociales y de derechos humanos acompañaron a Antonia Morán, madre de joven, hasta las dependencias del Juzgado Federal de esta ciudad donde se entrevistaron con autoridades del fuero reclamando tener acceso al expediente de la causa por la que se investiga la desaparición de la joven villangelense hace poco más de un año.

La causa,  pasó a la justicia federal hace menos de un mes, luego que la fiscalía de Villa Ángela se declarara incompetente para seguir con la investigación, ya que se sospecha que pudo haber sido víctima de alguna red de trata de personas, delito que debe investigar el fuero federal.

Luego de reclamar ante el Juzgado Federal, familiares de Mayra Benítez pidieron celeridad en la investigación a la Fiscalía Federal de esta ciudad.

Luego del pase del expediente, la madre y referentes de las organizaciones que acompañaron  se entrevistaron con el secretario del juzgado Enrique Bosch quienes adelantaron que “van a analizar el expediente y si existe algún delito como la trata de personas para seguir avanzando”.

La manifestación se hizo con pancartas y banderas exigiendo la aparición de Mayra en la misma vereda del edificio ubicado sobre calle Bartolomé Mitre. Luego, se dirigieron a la sede de la Fiscalía para entrevistarse con funcionarios de la misma para conocer algo más sobre la marcha del expediente tras el ingreso a la justicia federal.

Las actuaciones en el marco de la investigación por el paradero de Maira Benítez se remitieron  al Jugado Federal de Sáenz Peña el pasado 13 de diciembre, luego que el Juzgado de Garantías de Villa Ángela declarase la incompetencia de la Fiscalía de Investigación 1 de esa ciudad, ya que Maira habría sido víctima del delito de "trata de personas".

Cabe señalar que Mayra fue vista por última vez el 30 de diciembre del año pasado, hace poco más de un año atrás, cuando había salido a bailar, pero nunca más regresó.

La Fiscalía de Villa Ángela comenzó la investigación luego de la denuncia presentada por la madre y se han cumplido un importante número de diligencias, entre ellas rastrillajes en distintos predios con canes especializados  entre ellos un campo donde trabaja el principal sospechoso, de apellido Silva quien se encuentra actualmente detenido por el caso. Lo cierto es que nunca más desde aquella noche en la que fue vista por última vez, Mayra volvió.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las intenciones ocultas de ciertas personas de tu entorno se harán más notables que nunca en el día de hoy. Presta atención. No te permitas caer en ciertas tentaciones que sabes terminarán por arruinar una relación que tiene gran potencial. Podrás cerrar el día habiendo cumplido con todas las obligaciones para la fecha. Aprovecha el tiempo libre para descansar.Sugerencia: No dudes en pedir la ayuda de tu entorno familiar cuando estés experimentando momentos difíciles de superar por ti mismo, que el orgullo no te frene.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet