Papp saludó a los villangelenses por el año nuevo que se aproxima
Piden la inconstitucionalidad de la ley de reforma previsional
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  ACTUALIDAD  29 de diciembre de 2017
Familiares de Maira Benítez se manifestaron frente al juzgado federal de Sáenz Peña
A un año de su desaparición.

Con el objetivo de pedir que Maira Benítez aparezca con vida, familiares, amigos y distintas organizaciones sociales y de derechos humanos acompañaron a Antonia Morán, madre de joven, hasta las dependencias del Juzgado Federal de esta ciudad donde se entrevistaron con autoridades del fuero reclamando tener acceso al expediente de la causa por la que se investiga la desaparición de la joven villangelense hace poco más de un año.

La causa,  pasó a la justicia federal hace menos de un mes, luego que la fiscalía de Villa Ángela se declarara incompetente para seguir con la investigación, ya que se sospecha que pudo haber sido víctima de alguna red de trata de personas, delito que debe investigar el fuero federal.

Luego de reclamar ante el Juzgado Federal, familiares de Mayra Benítez pidieron celeridad en la investigación a la Fiscalía Federal de esta ciudad.

Luego del pase del expediente, la madre y referentes de las organizaciones que acompañaron  se entrevistaron con el secretario del juzgado Enrique Bosch quienes adelantaron que “van a analizar el expediente y si existe algún delito como la trata de personas para seguir avanzando”.

La manifestación se hizo con pancartas y banderas exigiendo la aparición de Mayra en la misma vereda del edificio ubicado sobre calle Bartolomé Mitre. Luego, se dirigieron a la sede de la Fiscalía para entrevistarse con funcionarios de la misma para conocer algo más sobre la marcha del expediente tras el ingreso a la justicia federal.

Las actuaciones en el marco de la investigación por el paradero de Maira Benítez se remitieron  al Jugado Federal de Sáenz Peña el pasado 13 de diciembre, luego que el Juzgado de Garantías de Villa Ángela declarase la incompetencia de la Fiscalía de Investigación 1 de esa ciudad, ya que Maira habría sido víctima del delito de "trata de personas".

Cabe señalar que Mayra fue vista por última vez el 30 de diciembre del año pasado, hace poco más de un año atrás, cuando había salido a bailar, pero nunca más regresó.

La Fiscalía de Villa Ángela comenzó la investigación luego de la denuncia presentada por la madre y se han cumplido un importante número de diligencias, entre ellas rastrillajes en distintos predios con canes especializados  entre ellos un campo donde trabaja el principal sospechoso, de apellido Silva quien se encuentra actualmente detenido por el caso. Lo cierto es que nunca más desde aquella noche en la que fue vista por última vez, Mayra volvió.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet