Papp saludó a los villangelenses por el año nuevo que se aproxima
Piden la inconstitucionalidad de la ley de reforma previsional
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Christine Lagarde llegará mañana a Buenos Aires y cenará con Macri en Olivos / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" / Patricia Bullrich, sobre el enfrentamiento en Villa Mascardi: "Se terminó la impunidad de la que gozaron tantos años" / Los Canticuénticos, una opción para vacaciones de invierno /

  ACTUALIDAD  29 de diciembre de 2017
Familiares de Maira Benítez se manifestaron frente al juzgado federal de Sáenz Peña
A un año de su desaparición.

Con el objetivo de pedir que Maira Benítez aparezca con vida, familiares, amigos y distintas organizaciones sociales y de derechos humanos acompañaron a Antonia Morán, madre de joven, hasta las dependencias del Juzgado Federal de esta ciudad donde se entrevistaron con autoridades del fuero reclamando tener acceso al expediente de la causa por la que se investiga la desaparición de la joven villangelense hace poco más de un año.

La causa,  pasó a la justicia federal hace menos de un mes, luego que la fiscalía de Villa Ángela se declarara incompetente para seguir con la investigación, ya que se sospecha que pudo haber sido víctima de alguna red de trata de personas, delito que debe investigar el fuero federal.

Luego de reclamar ante el Juzgado Federal, familiares de Mayra Benítez pidieron celeridad en la investigación a la Fiscalía Federal de esta ciudad.

Luego del pase del expediente, la madre y referentes de las organizaciones que acompañaron  se entrevistaron con el secretario del juzgado Enrique Bosch quienes adelantaron que “van a analizar el expediente y si existe algún delito como la trata de personas para seguir avanzando”.

La manifestación se hizo con pancartas y banderas exigiendo la aparición de Mayra en la misma vereda del edificio ubicado sobre calle Bartolomé Mitre. Luego, se dirigieron a la sede de la Fiscalía para entrevistarse con funcionarios de la misma para conocer algo más sobre la marcha del expediente tras el ingreso a la justicia federal.

Las actuaciones en el marco de la investigación por el paradero de Maira Benítez se remitieron  al Jugado Federal de Sáenz Peña el pasado 13 de diciembre, luego que el Juzgado de Garantías de Villa Ángela declarase la incompetencia de la Fiscalía de Investigación 1 de esa ciudad, ya que Maira habría sido víctima del delito de "trata de personas".

Cabe señalar que Mayra fue vista por última vez el 30 de diciembre del año pasado, hace poco más de un año atrás, cuando había salido a bailar, pero nunca más regresó.

La Fiscalía de Villa Ángela comenzó la investigación luego de la denuncia presentada por la madre y se han cumplido un importante número de diligencias, entre ellas rastrillajes en distintos predios con canes especializados  entre ellos un campo donde trabaja el principal sospechoso, de apellido Silva quien se encuentra actualmente detenido por el caso. Lo cierto es que nunca más desde aquella noche en la que fue vista por última vez, Mayra volvió.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet