Laura García Niz: “Nuestra proyección para 2018 es extender las acciones sociales”
Familiares de Maira Benítez se manifestaron frente al juzgado federal de Sáenz Peña
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  29 de diciembre de 2017
Papp saludó a los villangelenses por el año nuevo que se aproxima
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, manifestó su optimismo en el cierre de año tanto para la gestión, como para la comunidad en general. “Deseo un próspero 2018 para todas las familias de nuestra ciudad y espero podamos seguir trabajando por el bien común. Nosotros redoblaremos el compromiso para seguir avanzando en materia de obra pública, de mejorar la calidad de vida de la gente, manteniendo los pilares de gobierno, buscando un cambio de paradigma en la política” señaló


Adalberto Papp hizo un balance positivo del año 2017 y manifestó su optimismo de cara al 2018. “Realmente estamos conformes con la gestión que hemos hecho en estos dos años. Por eso quiero agradecerle a la comunidad de Villa Ángela por el acompañamiento que estamos teniendo durante este gobierno. Ya estamos retomando fuerzas y redoblando esfuerzos para iniciar los próximos dos años y teniendo en cuenta la fecha que se aproxima, le deseo a toda la comunidad éxitos, acompañamiento y optimismo, que el 2018 sea un año se salud y prosperidad para todos, que sigan acompañando para que juntos podamos lograr los objetivos y sueños que tenemos para nuestra gran ciudad” dijo.

En ese sentido, destacó el crecimiento de la ciudad. “Realmente se está haciendo mucha obra pública y privada. Villa Ángela siempre se destacó en el sudoeste, pero creo ahora más que nunca que se está convirtiendo en una importante ciudad y eso se refleja cuando uno sale a recorrer y ve la cantidad de cuadras de asfalto nuevas, de construcciones públicas y de los propios vecinos que van embelleciendo sus viviendas, generando un efecto contagio” expresó.

“También quiero agradecer por todo lo que se está haciendo con el apoyo del gobierno nacional y provincial. Nosotros vamos a seguir trabajando y acompañando a quienes tengan buenas intenciones, para que esto siga creciendo y cada día sea mejor nuestra querida ciudad” aseguró.

Por último, se refirió al tránsito pidiendo prudencia y conciencia a la comunidad. “En navidad no hubo casi accidentes de tránsito, la concientización es importante, pero creemos que los padres deben recomendar a sus hijos que no salgan en vehículos si van a tomar alcohol, mejor que pidan un remis aunque gasten unos pesos más, pero te asegurás que tu hijo llegue sano y salvo a tu casa. Creo que debemos cuidarnos y cuidar a los terceros que también circulan por la vía pública y pueden quedar en medio de una situación de imprudencia o un accidente, que los perjudique” dijo y añadió “en estas fiestas espero que transitemos con prudencia y tranquilidad, respetando las normas de tránsito, porque en casa nuestra familia siempre nos espera y quiere que lleguemos sanos” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet