Laura García Niz: “Nuestra proyección para 2018 es extender las acciones sociales”
Familiares de Maira Benítez se manifestaron frente al juzgado federal de Sáenz Peña
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 /

  LOCALES  29 de diciembre de 2017
Papp saludó a los villangelenses por el año nuevo que se aproxima
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, manifestó su optimismo en el cierre de año tanto para la gestión, como para la comunidad en general. “Deseo un próspero 2018 para todas las familias de nuestra ciudad y espero podamos seguir trabajando por el bien común. Nosotros redoblaremos el compromiso para seguir avanzando en materia de obra pública, de mejorar la calidad de vida de la gente, manteniendo los pilares de gobierno, buscando un cambio de paradigma en la política” señaló


Adalberto Papp hizo un balance positivo del año 2017 y manifestó su optimismo de cara al 2018. “Realmente estamos conformes con la gestión que hemos hecho en estos dos años. Por eso quiero agradecerle a la comunidad de Villa Ángela por el acompañamiento que estamos teniendo durante este gobierno. Ya estamos retomando fuerzas y redoblando esfuerzos para iniciar los próximos dos años y teniendo en cuenta la fecha que se aproxima, le deseo a toda la comunidad éxitos, acompañamiento y optimismo, que el 2018 sea un año se salud y prosperidad para todos, que sigan acompañando para que juntos podamos lograr los objetivos y sueños que tenemos para nuestra gran ciudad” dijo.

En ese sentido, destacó el crecimiento de la ciudad. “Realmente se está haciendo mucha obra pública y privada. Villa Ángela siempre se destacó en el sudoeste, pero creo ahora más que nunca que se está convirtiendo en una importante ciudad y eso se refleja cuando uno sale a recorrer y ve la cantidad de cuadras de asfalto nuevas, de construcciones públicas y de los propios vecinos que van embelleciendo sus viviendas, generando un efecto contagio” expresó.

“También quiero agradecer por todo lo que se está haciendo con el apoyo del gobierno nacional y provincial. Nosotros vamos a seguir trabajando y acompañando a quienes tengan buenas intenciones, para que esto siga creciendo y cada día sea mejor nuestra querida ciudad” aseguró.

Por último, se refirió al tránsito pidiendo prudencia y conciencia a la comunidad. “En navidad no hubo casi accidentes de tránsito, la concientización es importante, pero creemos que los padres deben recomendar a sus hijos que no salgan en vehículos si van a tomar alcohol, mejor que pidan un remis aunque gasten unos pesos más, pero te asegurás que tu hijo llegue sano y salvo a tu casa. Creo que debemos cuidarnos y cuidar a los terceros que también circulan por la vía pública y pueden quedar en medio de una situación de imprudencia o un accidente, que los perjudique” dijo y añadió “en estas fiestas espero que transitemos con prudencia y tranquilidad, respetando las normas de tránsito, porque en casa nuestra familia siempre nos espera y quiere que lleguemos sanos” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet