Suelta de globos con mensajes de gratitud y esperanza para Villa Ángela
Laura García Niz: “Nuestra proyección para 2018 es extender las acciones sociales”
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  POLITICA   29 de diciembre de 2017
Claudio Speciale: “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos”
El Secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Contador Claudio Speciale, en su balance anual valoró el trabajo en equipo y la histórica inversión en obra pública y adquisición de maquinaria por parte del Estado Municipal


“Hemos tenido un año donde se puso en caja la situación financiera del municipio, se hicieron grandes inversiones a través de la gestión de créditos. En cuanto a materia de coparticipación no hemos recibido lo esperado, porque esperamos números mayores, pero con la recaudación genuina, es decir, con el cobro de impuestos se lograron cumplir las metas” dijo Speciale y añadió “prueba de ello es que no tenemos atrasos en el pago a proveedores, además desde que inició 2017 se abonó los sueldos el primer día hábil de cada mes, esto es una política de control de gastos sin dejar de prestar los servicios básicos que tiene el municipio y esperamos poder continuar por esta senda durante el 2018 y en la medida en que los recursos mejoren, creo que van a ser mayores y mejores los servicios que se prestarán” indicó.

El funcionario subrayó que también se canceló el aguinaldo el 20 de diciembre, previo a las fiestas, para que el empleado municipal pueda hacer frente a las fiestas. “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos” aseguró.

Respecto al Presupuesto 2018, recordó que ya fue aprobado por el Concejo. “Se prevé un incremento del 20% en relación a este año. Esperamos que se lo pueda ejecutar y que vengan los recursos dentro de lo previsto” dijo y agregó “en este año crítico no hubo recorte en lo que respecta a Planes de Ayuda Municipal, ni de personal, pero al igual que en 2016, se hizo un minucioso control para que cobre la gente que realmente trabaja o presta un servicio como corresponde” explicó.

Al mismo tiempo, el funcionario remarcó el plan de pago de impuestos con descuentos. “Todos los años entra en vigencia la nueva ordenanza que siempre prevé descuentos en el orden del 15% y el 20% por pago anticipados hasta el 31 de marzo, así que esperamos lograr mejorar en 2018 la buena recaudación que tuvimos en 2017” dijo.

Por último, el Cr. Speciale agradeció “la confianza que ha depositado el ingeniero Adalberto Papp en cada una de las personas que integran el equipo de gobierno, porque no dio la libertad de tomar las decisiones que uno consideró necesarias, siempre sin salirse de la línea de la gestión. Tuvimos el acompañamiento siempre, quiero agradecer al área de economía porque trabajaron con mucho empeño y compromiso y les deseo a todos un próspero 2018”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet