Suelta de globos con mensajes de gratitud y esperanza para Villa Ángela
Laura García Niz: “Nuestra proyección para 2018 es extender las acciones sociales”
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Repetto opinó sobre el caso Darthes y volvió a provocar indignación en las redes / Juan Darthés rompe el silencio luego de la denuncia de violación: "Quiero que la gente sepa que estoy muerto" / Juan Darthés: "Yo nunca violé ni acosé a nadie" / La inflación de noviembre fue de 3,2% y acumuló en el año un 43,9% / Desalojaron Velatropa, la ?Ecoaldea? de Ciudad Universitaria / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% y afecta a 13,6 millones de argentinos / River espera a Scocco y se enfoca en Al Ain, la ciudad donde la pelota es religión / La esposa de Juan Darthés lo defendió de la denuncia de Thelma Fardin / Tras los pasos de Amado Boudou: liberaron a Núñez Carmona / Quién es Kendra Cocksedge, la primera mujer en ganar el premio al mejor jugador de rugby en Nueva Zelanda / Cayó un rayo en Villa Lugano: murió una mujer y hay un hombre en estado grave / Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Perdió a su bebé y pidió en una carta a Facebook y Amazon que dejen de enviarle avisos que le recuerdan su tragedia / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta /

  POLITICA   29 de diciembre de 2017
Claudio Speciale: “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos”
El Secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Contador Claudio Speciale, en su balance anual valoró el trabajo en equipo y la histórica inversión en obra pública y adquisición de maquinaria por parte del Estado Municipal


“Hemos tenido un año donde se puso en caja la situación financiera del municipio, se hicieron grandes inversiones a través de la gestión de créditos. En cuanto a materia de coparticipación no hemos recibido lo esperado, porque esperamos números mayores, pero con la recaudación genuina, es decir, con el cobro de impuestos se lograron cumplir las metas” dijo Speciale y añadió “prueba de ello es que no tenemos atrasos en el pago a proveedores, además desde que inició 2017 se abonó los sueldos el primer día hábil de cada mes, esto es una política de control de gastos sin dejar de prestar los servicios básicos que tiene el municipio y esperamos poder continuar por esta senda durante el 2018 y en la medida en que los recursos mejoren, creo que van a ser mayores y mejores los servicios que se prestarán” indicó.

El funcionario subrayó que también se canceló el aguinaldo el 20 de diciembre, previo a las fiestas, para que el empleado municipal pueda hacer frente a las fiestas. “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos” aseguró.

Respecto al Presupuesto 2018, recordó que ya fue aprobado por el Concejo. “Se prevé un incremento del 20% en relación a este año. Esperamos que se lo pueda ejecutar y que vengan los recursos dentro de lo previsto” dijo y agregó “en este año crítico no hubo recorte en lo que respecta a Planes de Ayuda Municipal, ni de personal, pero al igual que en 2016, se hizo un minucioso control para que cobre la gente que realmente trabaja o presta un servicio como corresponde” explicó.

Al mismo tiempo, el funcionario remarcó el plan de pago de impuestos con descuentos. “Todos los años entra en vigencia la nueva ordenanza que siempre prevé descuentos en el orden del 15% y el 20% por pago anticipados hasta el 31 de marzo, así que esperamos lograr mejorar en 2018 la buena recaudación que tuvimos en 2017” dijo.

Por último, el Cr. Speciale agradeció “la confianza que ha depositado el ingeniero Adalberto Papp en cada una de las personas que integran el equipo de gobierno, porque no dio la libertad de tomar las decisiones que uno consideró necesarias, siempre sin salirse de la línea de la gestión. Tuvimos el acompañamiento siempre, quiero agradecer al área de economía porque trabajaron con mucho empeño y compromiso y les deseo a todos un próspero 2018”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet