Suelta de globos con mensajes de gratitud y esperanza para Villa Ángela
Laura García Niz: “Nuestra proyección para 2018 es extender las acciones sociales”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  POLITICA   29 de diciembre de 2017
Claudio Speciale: “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos”
El Secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Contador Claudio Speciale, en su balance anual valoró el trabajo en equipo y la histórica inversión en obra pública y adquisición de maquinaria por parte del Estado Municipal


“Hemos tenido un año donde se puso en caja la situación financiera del municipio, se hicieron grandes inversiones a través de la gestión de créditos. En cuanto a materia de coparticipación no hemos recibido lo esperado, porque esperamos números mayores, pero con la recaudación genuina, es decir, con el cobro de impuestos se lograron cumplir las metas” dijo Speciale y añadió “prueba de ello es que no tenemos atrasos en el pago a proveedores, además desde que inició 2017 se abonó los sueldos el primer día hábil de cada mes, esto es una política de control de gastos sin dejar de prestar los servicios básicos que tiene el municipio y esperamos poder continuar por esta senda durante el 2018 y en la medida en que los recursos mejoren, creo que van a ser mayores y mejores los servicios que se prestarán” indicó.

El funcionario subrayó que también se canceló el aguinaldo el 20 de diciembre, previo a las fiestas, para que el empleado municipal pueda hacer frente a las fiestas. “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos” aseguró.

Respecto al Presupuesto 2018, recordó que ya fue aprobado por el Concejo. “Se prevé un incremento del 20% en relación a este año. Esperamos que se lo pueda ejecutar y que vengan los recursos dentro de lo previsto” dijo y agregó “en este año crítico no hubo recorte en lo que respecta a Planes de Ayuda Municipal, ni de personal, pero al igual que en 2016, se hizo un minucioso control para que cobre la gente que realmente trabaja o presta un servicio como corresponde” explicó.

Al mismo tiempo, el funcionario remarcó el plan de pago de impuestos con descuentos. “Todos los años entra en vigencia la nueva ordenanza que siempre prevé descuentos en el orden del 15% y el 20% por pago anticipados hasta el 31 de marzo, así que esperamos lograr mejorar en 2018 la buena recaudación que tuvimos en 2017” dijo.

Por último, el Cr. Speciale agradeció “la confianza que ha depositado el ingeniero Adalberto Papp en cada una de las personas que integran el equipo de gobierno, porque no dio la libertad de tomar las decisiones que uno consideró necesarias, siempre sin salirse de la línea de la gestión. Tuvimos el acompañamiento siempre, quiero agradecer al área de economía porque trabajaron con mucho empeño y compromiso y les deseo a todos un próspero 2018”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet