El municipio de Villa Ángela depositó los sueldos de diciembre
Claudio Speciale: “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos”
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles / Calu Rivero: ?Aprendamos de una vez que no es no? / El agradecimiento de Thelma Fardin a la amiga que la ayudó a "gritar" su verdad / Canadá: abrió el regalo de Navidad de su exnovia 47 años después de recibirlo /

  LOCALES  30 de diciembre de 2017
Suelta de globos con mensajes de gratitud y esperanza para Villa Ángela
Con el acompañamiento de vecinos, funcionarios y dirigentes de distintos partidos políticos, el intendente Adalberto Papp encabezó esta noche un emotivo encuentro en el predio cultural Carlos Gardel en las vísperas de fin de año, que cerró con una suelta de globos. También estuvo por solicitud del ejecutivo municipal, el grupo de Lengua de Señas ADMA (Amor de Dios en Manos Amigas) que interpretó los discursos para la comunidad sorda


El encuentro se realizó en inmediaciones al árbol de navidad gigante ubicado en el predio cultural Carlos Gardel sobre la Av. Juan B. Justo y tuvo un importante acompañamiento de la comunidad, con referentes de distintas instituciones, partidos políticos y creencias religiosas que coincidieron en el mensaje de gratitud y esperanza de cara al año que se termina y el 2018 que comienza.

“Primero quiero agradecer a Dios por permitirme gobernar estos primeros dos años. Creo que somos privilegiados porque fuimos elegidos por el pueblo de Villa Ángela y yo solo soy un hijo de inmigrante que nunca pensó que estaría gobernando esta ciudad y Dios dispuso que sea así” dijo Papp y continuó “por eso estamos con un compromiso muy grande, queremos hacer el mejor gobierno de todos los tiempos, por eso nos esforzamos tanto a pesar de la situación económica contraria a nuestras necesidades. Pero que sepa el vecino que nosotros no vamos a aflojar, vamos a seguir adelante, con compromiso, dedicación, trabajo, honestidad, unidad de trabajo en conjunto” dijo.

El intendente Adalberto Papp se mostró satisfecho por la concurrencia y acompañamiento de los vecinos. Además, agradeció a los pastores evangélicos y a Miguel Valdéz que le precedieron en la palabra y valoró el apoyo de su equipo de trabajo que gobierna buscando el bien común y sin pensar en las banderías políticas. “Creo que en estos dos años con muchas dificultades económicas, inundaciones, sequias, tormentas, hemos superado todo, seguimos adelante porque estamos formados en la fe del evangelio” dijo y añadió “agradezco también al Señor porque sin su acompañamiento no hubiéramos logrado superar todos los problemas que tuvimos, muchas veces son de buena fe y otros que llegaron de por problemas políticos que supimos superarlos”.

Al mismo tiempo destacó los valores familiares “que tanto defendemos, porque sabemos que eso nos va a llevar hacia adelante. Un pueblo honorable, con ciudadanos buenos y comprometidos va a tener cada vez mas futuro, porque las obras públicas son importantes, pero la calidad de la gente es lo más valioso en la vida de nuestros pueblos. Por eso buscamos la dignificación, la inclusión de todos los ciudadanos para que cada día Villa Ángela sea mejor” dijo y refirió “nosotros ponemos nuestro empeño, compromiso, honestidad al servicio de esta ciudad y como digo siempre, somos privilegiados porque hemos sido elegidos por el pueblo para gobernar. Yo lo disfruto y lo hago con toda la pasión como hice todo en mi vida, porque hoy tendría que estar cuidando a mis nietos, pero decidí emprender este desafío y por eso estamos gobernando la ciudad” explicó.

Asimismo, Papp remarcó: “La democracia es la forma de gobierno más perfectible, pero tiene fallas que hay que corregirlas, y nosotros desde Villa Ángela queremos corregirlas e impulsarlas a todo nuestro Chaco. Pero hay puntos fundamentales innegociables para nosotros: la honestidad, la transparencia y el compromiso que tenemos que tener con nuestra querida ciudad” dijo y concluyó saludando a todos los presentes y pidiendo por un 2018 lleno de prosperidad para todos los habitantes de la ciudad de Villa  Ángela. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet