El municipio de Villa Ángela depositó los sueldos de diciembre
Claudio Speciale: “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos”
Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /

  LOCALES  30 de diciembre de 2017
Suelta de globos con mensajes de gratitud y esperanza para Villa Ángela
Con el acompañamiento de vecinos, funcionarios y dirigentes de distintos partidos políticos, el intendente Adalberto Papp encabezó esta noche un emotivo encuentro en el predio cultural Carlos Gardel en las vísperas de fin de año, que cerró con una suelta de globos. También estuvo por solicitud del ejecutivo municipal, el grupo de Lengua de Señas ADMA (Amor de Dios en Manos Amigas) que interpretó los discursos para la comunidad sorda


El encuentro se realizó en inmediaciones al árbol de navidad gigante ubicado en el predio cultural Carlos Gardel sobre la Av. Juan B. Justo y tuvo un importante acompañamiento de la comunidad, con referentes de distintas instituciones, partidos políticos y creencias religiosas que coincidieron en el mensaje de gratitud y esperanza de cara al año que se termina y el 2018 que comienza.

“Primero quiero agradecer a Dios por permitirme gobernar estos primeros dos años. Creo que somos privilegiados porque fuimos elegidos por el pueblo de Villa Ángela y yo solo soy un hijo de inmigrante que nunca pensó que estaría gobernando esta ciudad y Dios dispuso que sea así” dijo Papp y continuó “por eso estamos con un compromiso muy grande, queremos hacer el mejor gobierno de todos los tiempos, por eso nos esforzamos tanto a pesar de la situación económica contraria a nuestras necesidades. Pero que sepa el vecino que nosotros no vamos a aflojar, vamos a seguir adelante, con compromiso, dedicación, trabajo, honestidad, unidad de trabajo en conjunto” dijo.

El intendente Adalberto Papp se mostró satisfecho por la concurrencia y acompañamiento de los vecinos. Además, agradeció a los pastores evangélicos y a Miguel Valdéz que le precedieron en la palabra y valoró el apoyo de su equipo de trabajo que gobierna buscando el bien común y sin pensar en las banderías políticas. “Creo que en estos dos años con muchas dificultades económicas, inundaciones, sequias, tormentas, hemos superado todo, seguimos adelante porque estamos formados en la fe del evangelio” dijo y añadió “agradezco también al Señor porque sin su acompañamiento no hubiéramos logrado superar todos los problemas que tuvimos, muchas veces son de buena fe y otros que llegaron de por problemas políticos que supimos superarlos”.

Al mismo tiempo destacó los valores familiares “que tanto defendemos, porque sabemos que eso nos va a llevar hacia adelante. Un pueblo honorable, con ciudadanos buenos y comprometidos va a tener cada vez mas futuro, porque las obras públicas son importantes, pero la calidad de la gente es lo más valioso en la vida de nuestros pueblos. Por eso buscamos la dignificación, la inclusión de todos los ciudadanos para que cada día Villa Ángela sea mejor” dijo y refirió “nosotros ponemos nuestro empeño, compromiso, honestidad al servicio de esta ciudad y como digo siempre, somos privilegiados porque hemos sido elegidos por el pueblo para gobernar. Yo lo disfruto y lo hago con toda la pasión como hice todo en mi vida, porque hoy tendría que estar cuidando a mis nietos, pero decidí emprender este desafío y por eso estamos gobernando la ciudad” explicó.

Asimismo, Papp remarcó: “La democracia es la forma de gobierno más perfectible, pero tiene fallas que hay que corregirlas, y nosotros desde Villa Ángela queremos corregirlas e impulsarlas a todo nuestro Chaco. Pero hay puntos fundamentales innegociables para nosotros: la honestidad, la transparencia y el compromiso que tenemos que tener con nuestra querida ciudad” dijo y concluyó saludando a todos los presentes y pidiendo por un 2018 lleno de prosperidad para todos los habitantes de la ciudad de Villa  Ángela. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet