El municipio de Villa Ángela depositó los sueldos de diciembre
Claudio Speciale: “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos”
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  30 de diciembre de 2017
Suelta de globos con mensajes de gratitud y esperanza para Villa Ángela
Con el acompañamiento de vecinos, funcionarios y dirigentes de distintos partidos políticos, el intendente Adalberto Papp encabezó esta noche un emotivo encuentro en el predio cultural Carlos Gardel en las vísperas de fin de año, que cerró con una suelta de globos. También estuvo por solicitud del ejecutivo municipal, el grupo de Lengua de Señas ADMA (Amor de Dios en Manos Amigas) que interpretó los discursos para la comunidad sorda


El encuentro se realizó en inmediaciones al árbol de navidad gigante ubicado en el predio cultural Carlos Gardel sobre la Av. Juan B. Justo y tuvo un importante acompañamiento de la comunidad, con referentes de distintas instituciones, partidos políticos y creencias religiosas que coincidieron en el mensaje de gratitud y esperanza de cara al año que se termina y el 2018 que comienza.

“Primero quiero agradecer a Dios por permitirme gobernar estos primeros dos años. Creo que somos privilegiados porque fuimos elegidos por el pueblo de Villa Ángela y yo solo soy un hijo de inmigrante que nunca pensó que estaría gobernando esta ciudad y Dios dispuso que sea así” dijo Papp y continuó “por eso estamos con un compromiso muy grande, queremos hacer el mejor gobierno de todos los tiempos, por eso nos esforzamos tanto a pesar de la situación económica contraria a nuestras necesidades. Pero que sepa el vecino que nosotros no vamos a aflojar, vamos a seguir adelante, con compromiso, dedicación, trabajo, honestidad, unidad de trabajo en conjunto” dijo.

El intendente Adalberto Papp se mostró satisfecho por la concurrencia y acompañamiento de los vecinos. Además, agradeció a los pastores evangélicos y a Miguel Valdéz que le precedieron en la palabra y valoró el apoyo de su equipo de trabajo que gobierna buscando el bien común y sin pensar en las banderías políticas. “Creo que en estos dos años con muchas dificultades económicas, inundaciones, sequias, tormentas, hemos superado todo, seguimos adelante porque estamos formados en la fe del evangelio” dijo y añadió “agradezco también al Señor porque sin su acompañamiento no hubiéramos logrado superar todos los problemas que tuvimos, muchas veces son de buena fe y otros que llegaron de por problemas políticos que supimos superarlos”.

Al mismo tiempo destacó los valores familiares “que tanto defendemos, porque sabemos que eso nos va a llevar hacia adelante. Un pueblo honorable, con ciudadanos buenos y comprometidos va a tener cada vez mas futuro, porque las obras públicas son importantes, pero la calidad de la gente es lo más valioso en la vida de nuestros pueblos. Por eso buscamos la dignificación, la inclusión de todos los ciudadanos para que cada día Villa Ángela sea mejor” dijo y refirió “nosotros ponemos nuestro empeño, compromiso, honestidad al servicio de esta ciudad y como digo siempre, somos privilegiados porque hemos sido elegidos por el pueblo para gobernar. Yo lo disfruto y lo hago con toda la pasión como hice todo en mi vida, porque hoy tendría que estar cuidando a mis nietos, pero decidí emprender este desafío y por eso estamos gobernando la ciudad” explicó.

Asimismo, Papp remarcó: “La democracia es la forma de gobierno más perfectible, pero tiene fallas que hay que corregirlas, y nosotros desde Villa Ángela queremos corregirlas e impulsarlas a todo nuestro Chaco. Pero hay puntos fundamentales innegociables para nosotros: la honestidad, la transparencia y el compromiso que tenemos que tener con nuestra querida ciudad” dijo y concluyó saludando a todos los presentes y pidiendo por un 2018 lleno de prosperidad para todos los habitantes de la ciudad de Villa  Ángela. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet