El municipio de Villa Ángela depositó los sueldos de diciembre
Claudio Speciale: “El municipio hizo un esfuerzo enorme para cumplir en término con todos los compromisos”
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / Boca-River, el superclásico de la Superliga: horario, TV y formaciones / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / San Martín de San Juan-Atlético Tucumán, Superliga: el Decano apuesta a su cuarta victoria seguida / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup /

  LOCALES  30 de diciembre de 2017
Suelta de globos con mensajes de gratitud y esperanza para Villa Ángela
Con el acompañamiento de vecinos, funcionarios y dirigentes de distintos partidos políticos, el intendente Adalberto Papp encabezó esta noche un emotivo encuentro en el predio cultural Carlos Gardel en las vísperas de fin de año, que cerró con una suelta de globos. También estuvo por solicitud del ejecutivo municipal, el grupo de Lengua de Señas ADMA (Amor de Dios en Manos Amigas) que interpretó los discursos para la comunidad sorda


El encuentro se realizó en inmediaciones al árbol de navidad gigante ubicado en el predio cultural Carlos Gardel sobre la Av. Juan B. Justo y tuvo un importante acompañamiento de la comunidad, con referentes de distintas instituciones, partidos políticos y creencias religiosas que coincidieron en el mensaje de gratitud y esperanza de cara al año que se termina y el 2018 que comienza.

“Primero quiero agradecer a Dios por permitirme gobernar estos primeros dos años. Creo que somos privilegiados porque fuimos elegidos por el pueblo de Villa Ángela y yo solo soy un hijo de inmigrante que nunca pensó que estaría gobernando esta ciudad y Dios dispuso que sea así” dijo Papp y continuó “por eso estamos con un compromiso muy grande, queremos hacer el mejor gobierno de todos los tiempos, por eso nos esforzamos tanto a pesar de la situación económica contraria a nuestras necesidades. Pero que sepa el vecino que nosotros no vamos a aflojar, vamos a seguir adelante, con compromiso, dedicación, trabajo, honestidad, unidad de trabajo en conjunto” dijo.

El intendente Adalberto Papp se mostró satisfecho por la concurrencia y acompañamiento de los vecinos. Además, agradeció a los pastores evangélicos y a Miguel Valdéz que le precedieron en la palabra y valoró el apoyo de su equipo de trabajo que gobierna buscando el bien común y sin pensar en las banderías políticas. “Creo que en estos dos años con muchas dificultades económicas, inundaciones, sequias, tormentas, hemos superado todo, seguimos adelante porque estamos formados en la fe del evangelio” dijo y añadió “agradezco también al Señor porque sin su acompañamiento no hubiéramos logrado superar todos los problemas que tuvimos, muchas veces son de buena fe y otros que llegaron de por problemas políticos que supimos superarlos”.

Al mismo tiempo destacó los valores familiares “que tanto defendemos, porque sabemos que eso nos va a llevar hacia adelante. Un pueblo honorable, con ciudadanos buenos y comprometidos va a tener cada vez mas futuro, porque las obras públicas son importantes, pero la calidad de la gente es lo más valioso en la vida de nuestros pueblos. Por eso buscamos la dignificación, la inclusión de todos los ciudadanos para que cada día Villa Ángela sea mejor” dijo y refirió “nosotros ponemos nuestro empeño, compromiso, honestidad al servicio de esta ciudad y como digo siempre, somos privilegiados porque hemos sido elegidos por el pueblo para gobernar. Yo lo disfruto y lo hago con toda la pasión como hice todo en mi vida, porque hoy tendría que estar cuidando a mis nietos, pero decidí emprender este desafío y por eso estamos gobernando la ciudad” explicó.

Asimismo, Papp remarcó: “La democracia es la forma de gobierno más perfectible, pero tiene fallas que hay que corregirlas, y nosotros desde Villa Ángela queremos corregirlas e impulsarlas a todo nuestro Chaco. Pero hay puntos fundamentales innegociables para nosotros: la honestidad, la transparencia y el compromiso que tenemos que tener con nuestra querida ciudad” dijo y concluyó saludando a todos los presentes y pidiendo por un 2018 lleno de prosperidad para todos los habitantes de la ciudad de Villa  Ángela. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet