Marcha atrás de las estaciones de servicio: aceptarán tarjetas de crédito durante enero
El municipio de Villa Ángela depositó los sueldos de diciembre
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2018
Vecinos autoconvocados se manifestaron por la falta de agua frente a la empresa Sameep
En la jornada de este martes a las 20:30, un número importante de vecinos se convocaron frente a la planta de SAMEEP, para manifestar su descontento por la falta de agua. “Venimos aquí a reclamar que no tenemos agua, somos de diferentes signos políticos, ideologías y religiones, barrios, pero con un problema que nos une a todos y es la falta de agua”, dijeron los vecinos a La 21 Radio, al tiempo que con cantos y palmas pedían por poder tener agua.


La provisión de agua potable a las redes domiciliarias es complicada, y desde hace varios días que en los diferentes barrios de la ciudad vienen siendo víctima de la falta de agua. A través de las redes sociales los vecinos se fueron movilizando y levantando la voz de protesta, y no quisieron dejar solo en las redes, sino que lo concretaron reuniéndose frente a la planta, donde cada uno planteo la situación que le toca vivir y como es su problemática con la falta de agua.

A todo esto el clima se puso un poco más tenso cuando se hizo presente el personal policial y comenzó a pedir nombres de las personas que están allí reunidas, algo que enojo a los vecinos porque consideraban que la charla se daba de manera tranquila y en buenos términos, explicando cómo afectaba la falta de agua y de qué manera hacer el pedido o a que autoridades elevar los reclamos. Finalmente ante el reclamo de los vecinos los uniformados se retiraron y quedaron a un costado realizando una guardia de prevención.

De esta convocatoria se determino que se va a realizar un petitorio que va a estar destinado a las autoridades de SAMEEP, al Gobernador de la Provincia del Chaco y al Intendente Municipal, para que desde su lugar puedan realizar las gestiones necesarias o que estén a su alcance para que se pueda solucionar este inconveniente de la falta de agua.

Fuente: GENTE DE PUEBLO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Cruz »
Ver a la concejal Sirich reclamando frente a sameep me indigna ya que apenas hace unos meses se sacaba fotos con titi papp y el jefe. Que pasó, dejo de pertenecer al partido de Titi o dejaron de pasarle plata por abajo de la mesa? Gente pregunten!
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Juan Cruz' de 'enrique'
Estuve preguntando como aconsejás y me dicen que la Sirich no es del partido de Titi Papp, lo de la plata no me supieron responder; pero yo calculo que dejaron de pasarle agua por dentro de las canillas de su casa nomás, por eso fué a quejarse!!! Saludos.
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet