Marcha atrás de las estaciones de servicio: aceptarán tarjetas de crédito durante enero
El municipio de Villa Ángela depositó los sueldos de diciembre
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2018
Vecinos autoconvocados se manifestaron por la falta de agua frente a la empresa Sameep
En la jornada de este martes a las 20:30, un número importante de vecinos se convocaron frente a la planta de SAMEEP, para manifestar su descontento por la falta de agua. “Venimos aquí a reclamar que no tenemos agua, somos de diferentes signos políticos, ideologías y religiones, barrios, pero con un problema que nos une a todos y es la falta de agua”, dijeron los vecinos a La 21 Radio, al tiempo que con cantos y palmas pedían por poder tener agua.


La provisión de agua potable a las redes domiciliarias es complicada, y desde hace varios días que en los diferentes barrios de la ciudad vienen siendo víctima de la falta de agua. A través de las redes sociales los vecinos se fueron movilizando y levantando la voz de protesta, y no quisieron dejar solo en las redes, sino que lo concretaron reuniéndose frente a la planta, donde cada uno planteo la situación que le toca vivir y como es su problemática con la falta de agua.

A todo esto el clima se puso un poco más tenso cuando se hizo presente el personal policial y comenzó a pedir nombres de las personas que están allí reunidas, algo que enojo a los vecinos porque consideraban que la charla se daba de manera tranquila y en buenos términos, explicando cómo afectaba la falta de agua y de qué manera hacer el pedido o a que autoridades elevar los reclamos. Finalmente ante el reclamo de los vecinos los uniformados se retiraron y quedaron a un costado realizando una guardia de prevención.

De esta convocatoria se determino que se va a realizar un petitorio que va a estar destinado a las autoridades de SAMEEP, al Gobernador de la Provincia del Chaco y al Intendente Municipal, para que desde su lugar puedan realizar las gestiones necesarias o que estén a su alcance para que se pueda solucionar este inconveniente de la falta de agua.

Fuente: GENTE DE PUEBLO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan Cruz »
Ver a la concejal Sirich reclamando frente a sameep me indigna ya que apenas hace unos meses se sacaba fotos con titi papp y el jefe. Que pasó, dejo de pertenecer al partido de Titi o dejaron de pasarle plata por abajo de la mesa? Gente pregunten!
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Juan Cruz' de 'enrique'
Estuve preguntando como aconsejás y me dicen que la Sirich no es del partido de Titi Papp, lo de la plata no me supieron responder; pero yo calculo que dejaron de pasarle agua por dentro de las canillas de su casa nomás, por eso fué a quejarse!!! Saludos.
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos. No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás. Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.Sugerencia: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet