Comenzarán nuevos cursos en la oficina de empleo del municipio
Vecinos autoconvocados se manifestaron por la falta de agua frente a la empresa Sameep
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / Frutas, verduras y pescado frente al Obelisco para promover la alimentación sana / Avanza en Diputados la ley que dispone el 30 de noviembre como feriado /

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2018
Marcha atrás de las estaciones de servicio: aceptarán tarjetas de crédito durante enero
En el marco de una protesta contra bancos y tarjetas de crédito por los altos costos del servicio, las estaciones de servicio de todo el país habían decidido dejar de aceptar el pago con dicha modalidad.


Así se había decidido en una reunión de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), llevada a cabo a principios de diciembre pasado. Dicha entidad nuclea a las federaciones de estaciones de servicio de todo el país.

La medida adoptada como forma de protesta era dejar de aceptar pagos con tarjetas de créditos en las estaciones durante los fines de semana e iba a ser implementada de forma gradual y por zonas.

Sin embargo, la cuestión dio un giro y, aunque el problema no está solucionado, se decidió extender el uso de tarjetas de crédito en las estaciones de servicio de todo el país al menos por un mes y medio más.

Así lo explicó el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), Oscar Gaona, en diálogo con Diario Chaco, quien indicó que “en la última semana de diciembre, el Secretario de Comercio de la Nación y directivos de CECHA se reunieron y fijaron una reunión para mediados de febrero con entidades bancarias y empresas emisoras de tarjetas, con el fin de tratar las comisiones y plazos de pago”.

“Dada la buena predisposición de los funcionarios de la Nación y que se hayan involucrado directamente en la problemática del sector, hemos suspendido la medida de protesta hasta saber lo que podamos resolver en esa reunión”, dijo.

Para finalizar, señaló que “en el mes de enero y la primera quincena de febrero, las estaciones de servicio seguirán aceptando las tarjetas de crédito y débito en todos los puntos habilitados”.

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet