Comenzarán nuevos cursos en la oficina de empleo del municipio
Vecinos autoconvocados se manifestaron por la falta de agua frente a la empresa Sameep
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2018
Marcha atrás de las estaciones de servicio: aceptarán tarjetas de crédito durante enero
En el marco de una protesta contra bancos y tarjetas de crédito por los altos costos del servicio, las estaciones de servicio de todo el país habían decidido dejar de aceptar el pago con dicha modalidad.


Así se había decidido en una reunión de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), llevada a cabo a principios de diciembre pasado. Dicha entidad nuclea a las federaciones de estaciones de servicio de todo el país.

La medida adoptada como forma de protesta era dejar de aceptar pagos con tarjetas de créditos en las estaciones durante los fines de semana e iba a ser implementada de forma gradual y por zonas.

Sin embargo, la cuestión dio un giro y, aunque el problema no está solucionado, se decidió extender el uso de tarjetas de crédito en las estaciones de servicio de todo el país al menos por un mes y medio más.

Así lo explicó el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), Oscar Gaona, en diálogo con Diario Chaco, quien indicó que “en la última semana de diciembre, el Secretario de Comercio de la Nación y directivos de CECHA se reunieron y fijaron una reunión para mediados de febrero con entidades bancarias y empresas emisoras de tarjetas, con el fin de tratar las comisiones y plazos de pago”.

“Dada la buena predisposición de los funcionarios de la Nación y que se hayan involucrado directamente en la problemática del sector, hemos suspendido la medida de protesta hasta saber lo que podamos resolver en esa reunión”, dijo.

Para finalizar, señaló que “en el mes de enero y la primera quincena de febrero, las estaciones de servicio seguirán aceptando las tarjetas de crédito y débito en todos los puntos habilitados”.

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet