Comenzarán nuevos cursos en la oficina de empleo del municipio
Vecinos autoconvocados se manifestaron por la falta de agua frente a la empresa Sameep
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2018
Marcha atrás de las estaciones de servicio: aceptarán tarjetas de crédito durante enero
En el marco de una protesta contra bancos y tarjetas de crédito por los altos costos del servicio, las estaciones de servicio de todo el país habían decidido dejar de aceptar el pago con dicha modalidad.


Así se había decidido en una reunión de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), llevada a cabo a principios de diciembre pasado. Dicha entidad nuclea a las federaciones de estaciones de servicio de todo el país.

La medida adoptada como forma de protesta era dejar de aceptar pagos con tarjetas de créditos en las estaciones durante los fines de semana e iba a ser implementada de forma gradual y por zonas.

Sin embargo, la cuestión dio un giro y, aunque el problema no está solucionado, se decidió extender el uso de tarjetas de crédito en las estaciones de servicio de todo el país al menos por un mes y medio más.

Así lo explicó el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), Oscar Gaona, en diálogo con Diario Chaco, quien indicó que “en la última semana de diciembre, el Secretario de Comercio de la Nación y directivos de CECHA se reunieron y fijaron una reunión para mediados de febrero con entidades bancarias y empresas emisoras de tarjetas, con el fin de tratar las comisiones y plazos de pago”.

“Dada la buena predisposición de los funcionarios de la Nación y que se hayan involucrado directamente en la problemática del sector, hemos suspendido la medida de protesta hasta saber lo que podamos resolver en esa reunión”, dijo.

Para finalizar, señaló que “en el mes de enero y la primera quincena de febrero, las estaciones de servicio seguirán aceptando las tarjetas de crédito y débito en todos los puntos habilitados”.

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C