Papp participó de la ceremonia de cambio de jefatura de Gendarmería
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  8 de enero de 2018
Inician trabajos de fumigación en espacios públicos y privados para prevenir la aparición del dengue
El área de Bromatología dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, fumigó en los últimos días el CIFF N°3 (Centro Integrador de Fortalecimiento Familiar), el CIC (Centro Integrador Comunitario), la Escuela Adventista, su Jardín de Infantes e Instituto Secundario y la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con el fin de prevenir los criaderos de mosquitos.


Se recomienda a la población que intensifiquen los recaudos habituales en torno a la problemática de reproducción de mosquitos vectores de enfermedades. El verano suele ser una temporada en la que resurge el riesgo, por lo que se recomienda combatir desde los hogares, desagotando todos los recipientes que puedan contener agua, manteniendo todos los tanques tapados y renovando continuamente el agua de floreros y bebederos de animales.

La municipalidad de Villa Ángela continuará realizando fumigaciones a aquellas instituciones que lo soliciten, en espacios públicos y sectores que acumulen agua en espacios abiertos. De esa forma se reafirma el compromiso desde el gobierno de la ciudad por cuidar la salud de la comunidad, en este caso desde la prevención.

Un integrante del equipo de trabajo, Hugo Gutiérrez, resaltó la importancia de esta actividad llevada a cabo desde la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gustavo Ponce de León, que mostró interés por erradicar el riesgo ocupándose de la situación desde antes de que aparezcan personas afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet