Papp participó de la ceremonia de cambio de jefatura de Gendarmería
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  LOCALES  8 de enero de 2018
Inician trabajos de fumigación en espacios públicos y privados para prevenir la aparición del dengue
El área de Bromatología dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, fumigó en los últimos días el CIFF N°3 (Centro Integrador de Fortalecimiento Familiar), el CIC (Centro Integrador Comunitario), la Escuela Adventista, su Jardín de Infantes e Instituto Secundario y la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con el fin de prevenir los criaderos de mosquitos.


Se recomienda a la población que intensifiquen los recaudos habituales en torno a la problemática de reproducción de mosquitos vectores de enfermedades. El verano suele ser una temporada en la que resurge el riesgo, por lo que se recomienda combatir desde los hogares, desagotando todos los recipientes que puedan contener agua, manteniendo todos los tanques tapados y renovando continuamente el agua de floreros y bebederos de animales.

La municipalidad de Villa Ángela continuará realizando fumigaciones a aquellas instituciones que lo soliciten, en espacios públicos y sectores que acumulen agua en espacios abiertos. De esa forma se reafirma el compromiso desde el gobierno de la ciudad por cuidar la salud de la comunidad, en este caso desde la prevención.

Un integrante del equipo de trabajo, Hugo Gutiérrez, resaltó la importancia de esta actividad llevada a cabo desde la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gustavo Ponce de León, que mostró interés por erradicar el riesgo ocupándose de la situación desde antes de que aparezcan personas afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet