Papp participó de la ceremonia de cambio de jefatura de Gendarmería
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles /

  LOCALES  8 de enero de 2018
Inician trabajos de fumigación en espacios públicos y privados para prevenir la aparición del dengue
El área de Bromatología dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, fumigó en los últimos días el CIFF N°3 (Centro Integrador de Fortalecimiento Familiar), el CIC (Centro Integrador Comunitario), la Escuela Adventista, su Jardín de Infantes e Instituto Secundario y la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con el fin de prevenir los criaderos de mosquitos.


Se recomienda a la población que intensifiquen los recaudos habituales en torno a la problemática de reproducción de mosquitos vectores de enfermedades. El verano suele ser una temporada en la que resurge el riesgo, por lo que se recomienda combatir desde los hogares, desagotando todos los recipientes que puedan contener agua, manteniendo todos los tanques tapados y renovando continuamente el agua de floreros y bebederos de animales.

La municipalidad de Villa Ángela continuará realizando fumigaciones a aquellas instituciones que lo soliciten, en espacios públicos y sectores que acumulen agua en espacios abiertos. De esa forma se reafirma el compromiso desde el gobierno de la ciudad por cuidar la salud de la comunidad, en este caso desde la prevención.

Un integrante del equipo de trabajo, Hugo Gutiérrez, resaltó la importancia de esta actividad llevada a cabo desde la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gustavo Ponce de León, que mostró interés por erradicar el riesgo ocupándose de la situación desde antes de que aparezcan personas afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet