El municipio ofrece descuentos en pago de impuestos hasta el 30 de marzo y bonificaciones especiales para jubilados
Inician trabajos de fumigación en espacios públicos y privados para prevenir la aparición del dengue
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  LOCALES  9 de enero de 2018
Papp participó de la ceremonia de cambio de jefatura de Gendarmería
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp acompañó ayer el acto de cambio de jefatura en la delegación de Gendarmería Nacional Sección Villa Ángela, dependiente de la Agrupación XVIII Chaco. En dicho acto se concretó el ingreso en condición de jefe de sección del primer alférez Marcelo Zaya, y la salida del primer alférez Matías Sebastián Geneyro.


De la ceremonia también participaron los concejales Myriam Colman y Raúl Fernández, el secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y de Cultura y Turismo, Boris Baluk.

El ingeniero Papp se refirió al jefe saliente como un amigo que se va “es una gran persona y ha hecho un gran trabajo acá en Villa Ángela, haciendo incautación de 914 kilos de droga el año pasado, que fue lo máximo que se incautó en la provincia”. Al nuevo jefe “le deseo suerte y lo vamos a acompañar en todo lo que podemos. Vamos a estar disponibles y dispuestos a que siempre hagamos un trabajo en conjunto, para que Villa Ángela siga creciendo y cada vez haya más orden y menos delito. Gendarmería es una fuerza muy especial porque es muy allegada a la comunidad. Muchas veces eso da más confianza para hablar de distintos temas, y eso nos ayuda a poder trabajar en conjunto y darle una mano en todo lo que se necesita, porque sabemos que siempre faltan recursos. Cuando los recursos faltan hay que estar unidos para tratar de ayudarnos entre todos y lograr los objetivos”, concluyó el primer mandatario.

El jefe de Escuadrón I, comandante principal Alberto Martín Farías resaltó las palabras del intendente en cuanto a la proximidad de las instituciones para trabajar para la comunidad, diciendo que “la Gendarmería se acerca a la sociedad porque sabe lo que tiene que hacer. Cualquier ciudadano en cualquier punto del país se puede acercar y sabe que tiene una fuerza confiable y amiga”. Sobre el cambio de jefe, comentó que “la gestión de Geneyro ha sido excelente, exitosa”, y que la selección del primer alférez Zaya no es al voleo, sino que es una selección bastante pensada y trabajada, así que no descartamos que va a tener éxito en todas sus actividades”, al tiempo que destacó que “el apoyo de la intendencia en Villa Ángela es fundamental para nuestro trabajo”.

 Visiblemente conmovido, Geneyro dijo que tiene sentimientos encontrados “porque conocí a mucha gente muy buena en esta ciudad, y vamos a extrañar. Voy a tratar de venir cada vez que pueda, pero ya como un ciudadano más”. Además, expresó su agradecimiento al intendente, al gobernador, a la gente de acá que ha confiado en nosotros y espero también lo hagan con el primer alférez Zaya, con su familia, y que siga la relación tan linda que se generó entre Gendarmería y la sociedad”.

El nuevo jefe de sección señaló que viene de trabajar en otras comunidades, y “volver al norte es una responsabilidad muy grande. Vamos a hacer lo posible para asumir la responsabilidad del cargo que me deja el primer alférez”. Por último, reflejó su agradecimiento a la comunidad por la bienvenida que le brindaran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C