El municipio ofrece descuentos en pago de impuestos hasta el 30 de marzo y bonificaciones especiales para jubilados
Inician trabajos de fumigación en espacios públicos y privados para prevenir la aparición del dengue
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  LOCALES  9 de enero de 2018
Papp participó de la ceremonia de cambio de jefatura de Gendarmería
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp acompañó ayer el acto de cambio de jefatura en la delegación de Gendarmería Nacional Sección Villa Ángela, dependiente de la Agrupación XVIII Chaco. En dicho acto se concretó el ingreso en condición de jefe de sección del primer alférez Marcelo Zaya, y la salida del primer alférez Matías Sebastián Geneyro.


De la ceremonia también participaron los concejales Myriam Colman y Raúl Fernández, el secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y de Cultura y Turismo, Boris Baluk.

El ingeniero Papp se refirió al jefe saliente como un amigo que se va “es una gran persona y ha hecho un gran trabajo acá en Villa Ángela, haciendo incautación de 914 kilos de droga el año pasado, que fue lo máximo que se incautó en la provincia”. Al nuevo jefe “le deseo suerte y lo vamos a acompañar en todo lo que podemos. Vamos a estar disponibles y dispuestos a que siempre hagamos un trabajo en conjunto, para que Villa Ángela siga creciendo y cada vez haya más orden y menos delito. Gendarmería es una fuerza muy especial porque es muy allegada a la comunidad. Muchas veces eso da más confianza para hablar de distintos temas, y eso nos ayuda a poder trabajar en conjunto y darle una mano en todo lo que se necesita, porque sabemos que siempre faltan recursos. Cuando los recursos faltan hay que estar unidos para tratar de ayudarnos entre todos y lograr los objetivos”, concluyó el primer mandatario.

El jefe de Escuadrón I, comandante principal Alberto Martín Farías resaltó las palabras del intendente en cuanto a la proximidad de las instituciones para trabajar para la comunidad, diciendo que “la Gendarmería se acerca a la sociedad porque sabe lo que tiene que hacer. Cualquier ciudadano en cualquier punto del país se puede acercar y sabe que tiene una fuerza confiable y amiga”. Sobre el cambio de jefe, comentó que “la gestión de Geneyro ha sido excelente, exitosa”, y que la selección del primer alférez Zaya no es al voleo, sino que es una selección bastante pensada y trabajada, así que no descartamos que va a tener éxito en todas sus actividades”, al tiempo que destacó que “el apoyo de la intendencia en Villa Ángela es fundamental para nuestro trabajo”.

 Visiblemente conmovido, Geneyro dijo que tiene sentimientos encontrados “porque conocí a mucha gente muy buena en esta ciudad, y vamos a extrañar. Voy a tratar de venir cada vez que pueda, pero ya como un ciudadano más”. Además, expresó su agradecimiento al intendente, al gobernador, a la gente de acá que ha confiado en nosotros y espero también lo hagan con el primer alférez Zaya, con su familia, y que siga la relación tan linda que se generó entre Gendarmería y la sociedad”.

El nuevo jefe de sección señaló que viene de trabajar en otras comunidades, y “volver al norte es una responsabilidad muy grande. Vamos a hacer lo posible para asumir la responsabilidad del cargo que me deja el primer alférez”. Por último, reflejó su agradecimiento a la comunidad por la bienvenida que le brindaran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet