El municipio ofrece descuentos en pago de impuestos hasta el 30 de marzo y bonificaciones especiales para jubilados
Inician trabajos de fumigación en espacios públicos y privados para prevenir la aparición del dengue
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  LOCALES  9 de enero de 2018
Papp participó de la ceremonia de cambio de jefatura de Gendarmería
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp acompañó ayer el acto de cambio de jefatura en la delegación de Gendarmería Nacional Sección Villa Ángela, dependiente de la Agrupación XVIII Chaco. En dicho acto se concretó el ingreso en condición de jefe de sección del primer alférez Marcelo Zaya, y la salida del primer alférez Matías Sebastián Geneyro.


De la ceremonia también participaron los concejales Myriam Colman y Raúl Fernández, el secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y de Cultura y Turismo, Boris Baluk.

El ingeniero Papp se refirió al jefe saliente como un amigo que se va “es una gran persona y ha hecho un gran trabajo acá en Villa Ángela, haciendo incautación de 914 kilos de droga el año pasado, que fue lo máximo que se incautó en la provincia”. Al nuevo jefe “le deseo suerte y lo vamos a acompañar en todo lo que podemos. Vamos a estar disponibles y dispuestos a que siempre hagamos un trabajo en conjunto, para que Villa Ángela siga creciendo y cada vez haya más orden y menos delito. Gendarmería es una fuerza muy especial porque es muy allegada a la comunidad. Muchas veces eso da más confianza para hablar de distintos temas, y eso nos ayuda a poder trabajar en conjunto y darle una mano en todo lo que se necesita, porque sabemos que siempre faltan recursos. Cuando los recursos faltan hay que estar unidos para tratar de ayudarnos entre todos y lograr los objetivos”, concluyó el primer mandatario.

El jefe de Escuadrón I, comandante principal Alberto Martín Farías resaltó las palabras del intendente en cuanto a la proximidad de las instituciones para trabajar para la comunidad, diciendo que “la Gendarmería se acerca a la sociedad porque sabe lo que tiene que hacer. Cualquier ciudadano en cualquier punto del país se puede acercar y sabe que tiene una fuerza confiable y amiga”. Sobre el cambio de jefe, comentó que “la gestión de Geneyro ha sido excelente, exitosa”, y que la selección del primer alférez Zaya no es al voleo, sino que es una selección bastante pensada y trabajada, así que no descartamos que va a tener éxito en todas sus actividades”, al tiempo que destacó que “el apoyo de la intendencia en Villa Ángela es fundamental para nuestro trabajo”.

 Visiblemente conmovido, Geneyro dijo que tiene sentimientos encontrados “porque conocí a mucha gente muy buena en esta ciudad, y vamos a extrañar. Voy a tratar de venir cada vez que pueda, pero ya como un ciudadano más”. Además, expresó su agradecimiento al intendente, al gobernador, a la gente de acá que ha confiado en nosotros y espero también lo hagan con el primer alférez Zaya, con su familia, y que siga la relación tan linda que se generó entre Gendarmería y la sociedad”.

El nuevo jefe de sección señaló que viene de trabajar en otras comunidades, y “volver al norte es una responsabilidad muy grande. Vamos a hacer lo posible para asumir la responsabilidad del cargo que me deja el primer alférez”. Por último, reflejó su agradecimiento a la comunidad por la bienvenida que le brindaran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet