El municipio ofrece descuentos en pago de impuestos hasta el 30 de marzo y bonificaciones especiales para jubilados
Inician trabajos de fumigación en espacios públicos y privados para prevenir la aparición del dengue
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  LOCALES  9 de enero de 2018
Papp participó de la ceremonia de cambio de jefatura de Gendarmería
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp acompañó ayer el acto de cambio de jefatura en la delegación de Gendarmería Nacional Sección Villa Ángela, dependiente de la Agrupación XVIII Chaco. En dicho acto se concretó el ingreso en condición de jefe de sección del primer alférez Marcelo Zaya, y la salida del primer alférez Matías Sebastián Geneyro.


De la ceremonia también participaron los concejales Myriam Colman y Raúl Fernández, el secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y de Cultura y Turismo, Boris Baluk.

El ingeniero Papp se refirió al jefe saliente como un amigo que se va “es una gran persona y ha hecho un gran trabajo acá en Villa Ángela, haciendo incautación de 914 kilos de droga el año pasado, que fue lo máximo que se incautó en la provincia”. Al nuevo jefe “le deseo suerte y lo vamos a acompañar en todo lo que podemos. Vamos a estar disponibles y dispuestos a que siempre hagamos un trabajo en conjunto, para que Villa Ángela siga creciendo y cada vez haya más orden y menos delito. Gendarmería es una fuerza muy especial porque es muy allegada a la comunidad. Muchas veces eso da más confianza para hablar de distintos temas, y eso nos ayuda a poder trabajar en conjunto y darle una mano en todo lo que se necesita, porque sabemos que siempre faltan recursos. Cuando los recursos faltan hay que estar unidos para tratar de ayudarnos entre todos y lograr los objetivos”, concluyó el primer mandatario.

El jefe de Escuadrón I, comandante principal Alberto Martín Farías resaltó las palabras del intendente en cuanto a la proximidad de las instituciones para trabajar para la comunidad, diciendo que “la Gendarmería se acerca a la sociedad porque sabe lo que tiene que hacer. Cualquier ciudadano en cualquier punto del país se puede acercar y sabe que tiene una fuerza confiable y amiga”. Sobre el cambio de jefe, comentó que “la gestión de Geneyro ha sido excelente, exitosa”, y que la selección del primer alférez Zaya no es al voleo, sino que es una selección bastante pensada y trabajada, así que no descartamos que va a tener éxito en todas sus actividades”, al tiempo que destacó que “el apoyo de la intendencia en Villa Ángela es fundamental para nuestro trabajo”.

 Visiblemente conmovido, Geneyro dijo que tiene sentimientos encontrados “porque conocí a mucha gente muy buena en esta ciudad, y vamos a extrañar. Voy a tratar de venir cada vez que pueda, pero ya como un ciudadano más”. Además, expresó su agradecimiento al intendente, al gobernador, a la gente de acá que ha confiado en nosotros y espero también lo hagan con el primer alférez Zaya, con su familia, y que siga la relación tan linda que se generó entre Gendarmería y la sociedad”.

El nuevo jefe de sección señaló que viene de trabajar en otras comunidades, y “volver al norte es una responsabilidad muy grande. Vamos a hacer lo posible para asumir la responsabilidad del cargo que me deja el primer alférez”. Por último, reflejó su agradecimiento a la comunidad por la bienvenida que le brindaran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Serás beneficiado con una buena noticia del exterior. Te la mereces, vienes de sufrir grandes desilusiones. Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte. Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Sólo pueden resolverse si eres leal.Sugerencia: Pasea, lee, escucha música o túmbate en la hierba. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet