El municipio ofrece descuentos en pago de impuestos hasta el 30 de marzo y bonificaciones especiales para jubilados
Inician trabajos de fumigación en espacios públicos y privados para prevenir la aparición del dengue
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles / Calu Rivero: ?Aprendamos de una vez que no es no? / El agradecimiento de Thelma Fardin a la amiga que la ayudó a "gritar" su verdad / Canadá: abrió el regalo de Navidad de su exnovia 47 años después de recibirlo /

  LOCALES  9 de enero de 2018
Papp participó de la ceremonia de cambio de jefatura de Gendarmería
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp acompañó ayer el acto de cambio de jefatura en la delegación de Gendarmería Nacional Sección Villa Ángela, dependiente de la Agrupación XVIII Chaco. En dicho acto se concretó el ingreso en condición de jefe de sección del primer alférez Marcelo Zaya, y la salida del primer alférez Matías Sebastián Geneyro.


De la ceremonia también participaron los concejales Myriam Colman y Raúl Fernández, el secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y de Cultura y Turismo, Boris Baluk.

El ingeniero Papp se refirió al jefe saliente como un amigo que se va “es una gran persona y ha hecho un gran trabajo acá en Villa Ángela, haciendo incautación de 914 kilos de droga el año pasado, que fue lo máximo que se incautó en la provincia”. Al nuevo jefe “le deseo suerte y lo vamos a acompañar en todo lo que podemos. Vamos a estar disponibles y dispuestos a que siempre hagamos un trabajo en conjunto, para que Villa Ángela siga creciendo y cada vez haya más orden y menos delito. Gendarmería es una fuerza muy especial porque es muy allegada a la comunidad. Muchas veces eso da más confianza para hablar de distintos temas, y eso nos ayuda a poder trabajar en conjunto y darle una mano en todo lo que se necesita, porque sabemos que siempre faltan recursos. Cuando los recursos faltan hay que estar unidos para tratar de ayudarnos entre todos y lograr los objetivos”, concluyó el primer mandatario.

El jefe de Escuadrón I, comandante principal Alberto Martín Farías resaltó las palabras del intendente en cuanto a la proximidad de las instituciones para trabajar para la comunidad, diciendo que “la Gendarmería se acerca a la sociedad porque sabe lo que tiene que hacer. Cualquier ciudadano en cualquier punto del país se puede acercar y sabe que tiene una fuerza confiable y amiga”. Sobre el cambio de jefe, comentó que “la gestión de Geneyro ha sido excelente, exitosa”, y que la selección del primer alférez Zaya no es al voleo, sino que es una selección bastante pensada y trabajada, así que no descartamos que va a tener éxito en todas sus actividades”, al tiempo que destacó que “el apoyo de la intendencia en Villa Ángela es fundamental para nuestro trabajo”.

 Visiblemente conmovido, Geneyro dijo que tiene sentimientos encontrados “porque conocí a mucha gente muy buena en esta ciudad, y vamos a extrañar. Voy a tratar de venir cada vez que pueda, pero ya como un ciudadano más”. Además, expresó su agradecimiento al intendente, al gobernador, a la gente de acá que ha confiado en nosotros y espero también lo hagan con el primer alférez Zaya, con su familia, y que siga la relación tan linda que se generó entre Gendarmería y la sociedad”.

El nuevo jefe de sección señaló que viene de trabajar en otras comunidades, y “volver al norte es una responsabilidad muy grande. Vamos a hacer lo posible para asumir la responsabilidad del cargo que me deja el primer alférez”. Por último, reflejó su agradecimiento a la comunidad por la bienvenida que le brindaran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ansiedad y nerviosismo durante toda la primara parte de la jornada de hoy. Ciertas ideas rondaran tu mente. El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto. Busca cambiar estos aspectos. Consulta con tu pareja antes de realizar esa fuerte inversión que esta rondando tu mente. Se lo más precavido posible.Sugerencia: El destino favorece a los arriesgados. Ten esto en mente cuando tengas que optar entre lo seguro y mediocre o lo riesgoso y perfecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet