Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
El Chaco concretó el primer mapeo satelital de áreas sembradas con girasol
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% / Lo que dejó Argentina-Brasil: la cantidad de patadas a Neymar y la explicación del gol de Miranda / Juegos Olímpicos de la Juventud: Agustín Osorio ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina / Un fiscal federal pidió información sobre el caso del arrepentido de Córdoba / Indagado por homicidio y aborto, el acusado del crimen del hotel se negó a declarar / En fotos: lo mejor del día en los Juegos Olímpicos de la Juventud / El próximo Encuentro Nacional de Mujeres se hará en la Plata / Mendoza: el juicio por jurados es ley y entrará en vigencia a partir de 2019 / San Juan: descubrieron restos fósiles de un pez que vivió hace 9 millones de años / Tito Vázquez: ?Con el ácido lisérgico podés hablar con Dios o con el diablo, depende cómo te sientas? / Pipo Cipolatti cobró durante meses la jubilación de su madre fallecida y podría ir a juicio / El dólar dio otro paso hacia el piso de la banda y se opera a menos de $40 para fin de año / Video: brutal golpiza de un hombre a una mujer por un lugar para estacionar / Con nuevo dueño, el Cariló Golf Club proyecta un centro de alto rendimiento para jóvenes jugadores / Argentina-Brasil: la salvada de Otamendi y el gol de Miranda en tiempo de descuento, que sentenció el clásico / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / Luz: para pagarles a las empresas, Santa Cruz aplica un método similar al que Cristina Kirchner le criticó a Macri / Brutal choque entre un colectivo y un auto en Bernal: 18 heridos y una casa destruida /

  LOCALES  10 de enero de 2018
Servicios públicos del municipio realizó el bacheo sobre mano sur de av. Bittel y Guevara
El secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, presenció esta mañana el trabajo de reparación del pavimento de la intersección de la Avenida Bittel con calle Guevara, y junto al supervisor de la obra, Fabián Valdéz, describieron la necesidad, el proceso, y la previsión de finalización de la misma.


“En este lugar no funcionó la junta de dilatación, se levantó el pavimento y era un reclamo al que teníamos que darle una respuesta inmediata, dado que el asfalto se levantó mucho y eso genera un inconveniente extra para el tránsito sobre esta arteria. Comenzamos a ejecutar la obra hace un par de días y hoy se culmina con la colocación de hormigón” explicó Quiróz y añadió “en la otra mano de la avenida se ocasionó el mismo problema y tendremos que realizar el mismo arreglo” especificó.

Al ser consultado por el modo de financiación del trabajo, el secretario aclaró que “en este caso, sobre Av. Bittel se realiza un bacheo, para el cual existe un monto que transfirió Vialidad Provincial a una cuenta del municipio para ejecutar el hormigón en este punto. Hay un presupuesto para estos arreglos donde el municipio realiza la mano de obra” dijo y recordó “ya se reparó el bache de Mitre y Lavalle, de José Ingenieros y Primera Junta y se continuará con otros puntos críticos” señaló.

Fabián Valdéz, encargado de obra y personal de Servicios Públicos detalló que “lo primero que hicimos fue romper el pavimento y nos encontramos con un suelo muy flojo por debajo, sacamos todo el suelo blando, para hacer un buen trabajo, ya que de lo contrario volvería a romperse. Comenzamos el día lunes y hoy miércoles ya finalizamos la obra, esperamos habilitar el tránsito el viernes por la tarde, ya que continuaremos con el bache del otro carril de la avenida”.

Quiróz además explicó la situación referida a la provisión de ripio, teniendo en cuenta la necesidad imperiosa de enripiado de calles a lo largo y ancho de la localidad. La lentitud de ejecución de este tipo de obras se retrasa porque “la cantera provincial de Las Piedritas está entregando al municipio de Villa Ángela solo tres o cuatro camiones por semana, lo cual sirve para dos cuadras por semana, y es muy poco para la demanda que tenemos. Pero pensamos que en el corto plazo se normalizará el abastecimiento del material para continuar dando respuestas a los vecinos”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet