Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  11 de enero de 2018
Dos delincuentes fueron detenidos por la policía en pleno asalto a punta de pistola
El hecho se dio en la madrugada de este jueves, cerca de las 02, cuando una mujer era golpeada por dos sujetos que con armas de fuego intentaban robarle. La víctima pudo comunicarse con la central del 911 y pedir ayuda cuando escuchó ruidos extraños. A a los pocos minutos llegaron los efectivos policiales quienes ingresaron en el momento en apuntaban a la mujer y le exigían el dinero. Los uniformados procedieron de manera rápida, reduciendo a los delincuentes


Cerca de las 02 de este jueves, se recepciona un  llamado telefónico al abonado 911, donde se comunica una ciudadana domiciliada en Avenida Kennedy Nº 1235, ciudad, quien daba cuenta personas desconocidas habían ingresado a su domicilio.

Rápidamente los efectivos policiales se acercaron al lugar y al llegar de manera cautelosa, escuchan que  desde el interior inmueble una voz masculina decía: “QUEDATE QUIETA, SINO TE MATO”. Al irrumpir en el interior personal policial con escopeta y arma reglamentaria en mano, observa que en la dependencia posterior se encontraban dos hombres  encapuchados y apuntando hacia el interior de otra dependencia, motivo por el cual le dan la voz de “ALTO POLICIA”, haciendo deponer del actitud hostil de éstos sujetos, quienes arrojan las armas al suelo, y una vez reducidos observan que en la otra dependencia se hallaba una persona sexo femenino con signos de violencia.

Esta mujer además de estar bajo una crisis nerviosa por la situación, también presentaba signos de haber sido golpeadas y abundante sangre en su rotro por un aparente corte en el cuero cabelludo por lo que  fue trasladada al hospital local para recibir atención médica, mientras que los sujetos mencionados fueron identificados como J. E. F, de  25 años, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en Quinta Nº 10 sito en Avenida Kennedy y Avenida Las Flores, ciudad,  y M. D. V. de 31 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado también en Quinta 10.

Se secuestro en poder de F. 01 pistolón calibre 14 mm, sin marca visible, Serie Nº 12415, con un cartucho en el tubo cañón sin percutar, y 03 cartuchos en su bolsito sin percutar en su bolsillo; en poder de V. 0 1 revolver marca DOBERMAN, calibre 22 Largo, de diez alveolos, sin cartuchos en su interior; y suma en efectivo de $3745, dinero que se hallaba repartido entre ambos. Se dio intervención Comisaria Primera, local, por razón de jurisdicción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet