Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  11 de enero de 2018
Dos delincuentes fueron detenidos por la policía en pleno asalto a punta de pistola
El hecho se dio en la madrugada de este jueves, cerca de las 02, cuando una mujer era golpeada por dos sujetos que con armas de fuego intentaban robarle. La víctima pudo comunicarse con la central del 911 y pedir ayuda cuando escuchó ruidos extraños. A a los pocos minutos llegaron los efectivos policiales quienes ingresaron en el momento en apuntaban a la mujer y le exigían el dinero. Los uniformados procedieron de manera rápida, reduciendo a los delincuentes


Cerca de las 02 de este jueves, se recepciona un  llamado telefónico al abonado 911, donde se comunica una ciudadana domiciliada en Avenida Kennedy Nº 1235, ciudad, quien daba cuenta personas desconocidas habían ingresado a su domicilio.

Rápidamente los efectivos policiales se acercaron al lugar y al llegar de manera cautelosa, escuchan que  desde el interior inmueble una voz masculina decía: “QUEDATE QUIETA, SINO TE MATO”. Al irrumpir en el interior personal policial con escopeta y arma reglamentaria en mano, observa que en la dependencia posterior se encontraban dos hombres  encapuchados y apuntando hacia el interior de otra dependencia, motivo por el cual le dan la voz de “ALTO POLICIA”, haciendo deponer del actitud hostil de éstos sujetos, quienes arrojan las armas al suelo, y una vez reducidos observan que en la otra dependencia se hallaba una persona sexo femenino con signos de violencia.

Esta mujer además de estar bajo una crisis nerviosa por la situación, también presentaba signos de haber sido golpeadas y abundante sangre en su rotro por un aparente corte en el cuero cabelludo por lo que  fue trasladada al hospital local para recibir atención médica, mientras que los sujetos mencionados fueron identificados como J. E. F, de  25 años, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en Quinta Nº 10 sito en Avenida Kennedy y Avenida Las Flores, ciudad,  y M. D. V. de 31 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado también en Quinta 10.

Se secuestro en poder de F. 01 pistolón calibre 14 mm, sin marca visible, Serie Nº 12415, con un cartucho en el tubo cañón sin percutar, y 03 cartuchos en su bolsito sin percutar en su bolsillo; en poder de V. 0 1 revolver marca DOBERMAN, calibre 22 Largo, de diez alveolos, sin cartuchos en su interior; y suma en efectivo de $3745, dinero que se hallaba repartido entre ambos. Se dio intervención Comisaria Primera, local, por razón de jurisdicción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet