Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  LOCALES  11 de enero de 2018
Dos delincuentes fueron detenidos por la policía en pleno asalto a punta de pistola
El hecho se dio en la madrugada de este jueves, cerca de las 02, cuando una mujer era golpeada por dos sujetos que con armas de fuego intentaban robarle. La víctima pudo comunicarse con la central del 911 y pedir ayuda cuando escuchó ruidos extraños. A a los pocos minutos llegaron los efectivos policiales quienes ingresaron en el momento en apuntaban a la mujer y le exigían el dinero. Los uniformados procedieron de manera rápida, reduciendo a los delincuentes


Cerca de las 02 de este jueves, se recepciona un  llamado telefónico al abonado 911, donde se comunica una ciudadana domiciliada en Avenida Kennedy Nº 1235, ciudad, quien daba cuenta personas desconocidas habían ingresado a su domicilio.

Rápidamente los efectivos policiales se acercaron al lugar y al llegar de manera cautelosa, escuchan que  desde el interior inmueble una voz masculina decía: “QUEDATE QUIETA, SINO TE MATO”. Al irrumpir en el interior personal policial con escopeta y arma reglamentaria en mano, observa que en la dependencia posterior se encontraban dos hombres  encapuchados y apuntando hacia el interior de otra dependencia, motivo por el cual le dan la voz de “ALTO POLICIA”, haciendo deponer del actitud hostil de éstos sujetos, quienes arrojan las armas al suelo, y una vez reducidos observan que en la otra dependencia se hallaba una persona sexo femenino con signos de violencia.

Esta mujer además de estar bajo una crisis nerviosa por la situación, también presentaba signos de haber sido golpeadas y abundante sangre en su rotro por un aparente corte en el cuero cabelludo por lo que  fue trasladada al hospital local para recibir atención médica, mientras que los sujetos mencionados fueron identificados como J. E. F, de  25 años, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en Quinta Nº 10 sito en Avenida Kennedy y Avenida Las Flores, ciudad,  y M. D. V. de 31 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado también en Quinta 10.

Se secuestro en poder de F. 01 pistolón calibre 14 mm, sin marca visible, Serie Nº 12415, con un cartucho en el tubo cañón sin percutar, y 03 cartuchos en su bolsito sin percutar en su bolsillo; en poder de V. 0 1 revolver marca DOBERMAN, calibre 22 Largo, de diez alveolos, sin cartuchos en su interior; y suma en efectivo de $3745, dinero que se hallaba repartido entre ambos. Se dio intervención Comisaria Primera, local, por razón de jurisdicción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet