CO.MUNI.COR dio a conocer el orden de salida de las comparsas en los Súper Carnavales del Cincuentenario
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  CARNAVALES  12 de enero de 2018
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
La Municipalidad de Villa Ángela continúa trabajando minuciosamente en la previa de la 50° edición de los Súper Carnavales. En este caso, el evento contará con la particularidad de ser íntegramente desarrollado en un Espacio Público de Usos Múltiples, que se encuentra en etapas de finalización, y que posteriormente será destinado a otros sucesos culturales durante el año.


El subsecretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk, manifestó su satisfacción porque “muy contrariamente a lo que decían muchos de que no se iba a llegar, Vialidad Provincial trabajó de manera formidable, impecable. El tiempo acompañó también y ya están ultimando detalles, para entregarnos para el 27 de enero todos los elementos que confluirán en la fiesta, acordes como para arrancar con los carnavales. El personal de Secheep, haciendo todas las conexiones de cables, de ensamblado para las bajadas de luz. Ya están hechas las bases para el posteado de la iluminación. Lo más importante es que el pavimento ya está terminado. Falta únicamente desparramar el ripio y alisar el terreno y ya estaría todo. Estamos estableciendo la sinergia con el resto de las secretarías para que este evento esté a la altura de las circunstancias”.

En cuanto al predio, afirmó que “el lugar le va a cambiar la cara al acceso oeste. Era un lugar oscuro hasta hace muy poco, y va a ser una carta de presentación muy pero muy buena para la gente que ingrese a la ciudad por ese sector. Es un Espacio para actividades culturales que va a estar al servicio de la gente. Va a estar cercado, cuidado, y todas las instituciones y las familias de la ciudad podrán aprovecharlo. Así como en el Parque Centenario, mucha gente va a venir acá a tomar sus mates, a distraerse, a distenderse, los chicos podrán patinar, andar en bicicleta, hacer miles de actividades aquí.”

Explicó además el funcionario que se trata de un Espacio Público, no para fines privados ni lucrativos, sino institucional, que viene a solucionar un problema de larga data respecto a los vecinos frentistas del lugar en el que se solían desarrollar los carnavales; además estará a disposición para otros eventos culturales, actos patrios y demás sucesos.

Alberto Svenson, a cargo de secretaría de Planificación y Tecnología, detalló las actividades que se realiza desde la misma. “Atendemos a cuestiones estructurales de lo que será el espacio como corsódromo, y estamos planificando los accesos, la cartelería, la iluminación, todo para que la gente pueda tener una dinámica y no se encuentre perdida cuando ingrese por primera vez” proyectó el funcionario.

Por último, el secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, describió el trabajo del personal a cargo suyo. “Estamos haciendo el cerramiento de la parte perimetral de este predio, donde se van a colocar unas mallas, y posteriormente se colocarán carpas para que quede cerrado. Va a estar todo muy bien acomodado como para que realmente los 50 años de carnavales en Villa Ángela se puedan disfrutar de buena manera. El trabajo es arduo. Vamos a llegar muy justo, hasta ahora hemos podido trabajar muy bien”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet