CO.MUNI.COR dio a conocer el orden de salida de las comparsas en los Súper Carnavales del Cincuentenario
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  CARNAVALES  12 de enero de 2018
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
La Municipalidad de Villa Ángela continúa trabajando minuciosamente en la previa de la 50° edición de los Súper Carnavales. En este caso, el evento contará con la particularidad de ser íntegramente desarrollado en un Espacio Público de Usos Múltiples, que se encuentra en etapas de finalización, y que posteriormente será destinado a otros sucesos culturales durante el año.


El subsecretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk, manifestó su satisfacción porque “muy contrariamente a lo que decían muchos de que no se iba a llegar, Vialidad Provincial trabajó de manera formidable, impecable. El tiempo acompañó también y ya están ultimando detalles, para entregarnos para el 27 de enero todos los elementos que confluirán en la fiesta, acordes como para arrancar con los carnavales. El personal de Secheep, haciendo todas las conexiones de cables, de ensamblado para las bajadas de luz. Ya están hechas las bases para el posteado de la iluminación. Lo más importante es que el pavimento ya está terminado. Falta únicamente desparramar el ripio y alisar el terreno y ya estaría todo. Estamos estableciendo la sinergia con el resto de las secretarías para que este evento esté a la altura de las circunstancias”.

En cuanto al predio, afirmó que “el lugar le va a cambiar la cara al acceso oeste. Era un lugar oscuro hasta hace muy poco, y va a ser una carta de presentación muy pero muy buena para la gente que ingrese a la ciudad por ese sector. Es un Espacio para actividades culturales que va a estar al servicio de la gente. Va a estar cercado, cuidado, y todas las instituciones y las familias de la ciudad podrán aprovecharlo. Así como en el Parque Centenario, mucha gente va a venir acá a tomar sus mates, a distraerse, a distenderse, los chicos podrán patinar, andar en bicicleta, hacer miles de actividades aquí.”

Explicó además el funcionario que se trata de un Espacio Público, no para fines privados ni lucrativos, sino institucional, que viene a solucionar un problema de larga data respecto a los vecinos frentistas del lugar en el que se solían desarrollar los carnavales; además estará a disposición para otros eventos culturales, actos patrios y demás sucesos.

Alberto Svenson, a cargo de secretaría de Planificación y Tecnología, detalló las actividades que se realiza desde la misma. “Atendemos a cuestiones estructurales de lo que será el espacio como corsódromo, y estamos planificando los accesos, la cartelería, la iluminación, todo para que la gente pueda tener una dinámica y no se encuentre perdida cuando ingrese por primera vez” proyectó el funcionario.

Por último, el secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, describió el trabajo del personal a cargo suyo. “Estamos haciendo el cerramiento de la parte perimetral de este predio, donde se van a colocar unas mallas, y posteriormente se colocarán carpas para que quede cerrado. Va a estar todo muy bien acomodado como para que realmente los 50 años de carnavales en Villa Ángela se puedan disfrutar de buena manera. El trabajo es arduo. Vamos a llegar muy justo, hasta ahora hemos podido trabajar muy bien”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet