Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  CARNAVALES  12 de enero de 2018
CO.MUNI.COR dio a conocer el orden de salida de las comparsas en los Súper Carnavales del Cincuentenario
El Presidente alterno de Co.Muni.Cor y subsecretario de Cultura Boris Baluk anunció el orden de salida de las comparsas en la 50 edición de los Súper Carnavales villangenses. El funcionario destacó que gracias a la buena predisposición de todos los presidentes de agrupaciones se acordó el orden de salida de modo que todas puedan abrir y cerrar una de las noches de los Corsos del Cincuentenario


“Habíamos planteado la invitación a los presidentes de las comparsas para realizar hoy a las 11:00 el sorteo del orden de salida de cada una de las comparsas. Pero ellos nos presentaron ayer por la tarde una inquietud, ya que por ser el año del cincuentenario de los carnavales Villangelenses querían que Ará Sunú abriera y Hawaianas cerrara la primera presentación de los corsos. No hubo objeción por parte de los otros presidentes de comparsas, por lo que hubo acuerdo de que la primera noche abra Ará Sunú y cierre Hawaianas, después se realiza en forma cíclica” destacó el subsecretario de cultura.

En este sentido, agregó “propuse termirar el cronograma realizando el sorteo en el momento, en la casa de Luisa Macías donde se realizó la reunión con la presencia de todos los presidentes de las comparsas, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la Jefa del departamento de tránsito, Liliana Acosta Morlas, entre otros. Se colocó en un recipiente los nombres en papeles y cada uno de los representantes fue sacando los papelitos que determinaba el orden, segundo, tercero y cuarto, quedan como resultado para la primera noche Ará Sunú, La Nueva, Bahía, Samberos y cierra Hawaianas. Luego se dispuso el orden cíclico, corriendo una posición, a modo de rotación, de forma que todas las comparsas abran y cierren”.

Por último, Boris Baluk indicó que la primera noche abre Ará Sunú, la segunda noche abre Hawaianas, la tercera noche abre Samberos, la cuarta noche es Bahía y la quinta noche La Nueva, “es decir, todas abren una noche, al igual que el cierre en el que también se rota para que todas cierren una noche de los súper carnavales”. Luego aclaró que “todos los años se realizaba el sorteo con bolillero porque todas las comparsas merecen la apertura y el cierre, para ser ecuánime y evitar el favoritismo se hacía el sorteo con bolillero para que sea transparente. Este año primó la buena voluntad y no se necesitó el bolillero porque ninguna de las comparsas tuvo inconvenientes, y es de destacar la buena predisposición” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet