Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  CARNAVALES  12 de enero de 2018
CO.MUNI.COR dio a conocer el orden de salida de las comparsas en los Súper Carnavales del Cincuentenario
El Presidente alterno de Co.Muni.Cor y subsecretario de Cultura Boris Baluk anunció el orden de salida de las comparsas en la 50 edición de los Súper Carnavales villangenses. El funcionario destacó que gracias a la buena predisposición de todos los presidentes de agrupaciones se acordó el orden de salida de modo que todas puedan abrir y cerrar una de las noches de los Corsos del Cincuentenario


“Habíamos planteado la invitación a los presidentes de las comparsas para realizar hoy a las 11:00 el sorteo del orden de salida de cada una de las comparsas. Pero ellos nos presentaron ayer por la tarde una inquietud, ya que por ser el año del cincuentenario de los carnavales Villangelenses querían que Ará Sunú abriera y Hawaianas cerrara la primera presentación de los corsos. No hubo objeción por parte de los otros presidentes de comparsas, por lo que hubo acuerdo de que la primera noche abra Ará Sunú y cierre Hawaianas, después se realiza en forma cíclica” destacó el subsecretario de cultura.

En este sentido, agregó “propuse termirar el cronograma realizando el sorteo en el momento, en la casa de Luisa Macías donde se realizó la reunión con la presencia de todos los presidentes de las comparsas, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la Jefa del departamento de tránsito, Liliana Acosta Morlas, entre otros. Se colocó en un recipiente los nombres en papeles y cada uno de los representantes fue sacando los papelitos que determinaba el orden, segundo, tercero y cuarto, quedan como resultado para la primera noche Ará Sunú, La Nueva, Bahía, Samberos y cierra Hawaianas. Luego se dispuso el orden cíclico, corriendo una posición, a modo de rotación, de forma que todas las comparsas abran y cierren”.

Por último, Boris Baluk indicó que la primera noche abre Ará Sunú, la segunda noche abre Hawaianas, la tercera noche abre Samberos, la cuarta noche es Bahía y la quinta noche La Nueva, “es decir, todas abren una noche, al igual que el cierre en el que también se rota para que todas cierren una noche de los súper carnavales”. Luego aclaró que “todos los años se realizaba el sorteo con bolillero porque todas las comparsas merecen la apertura y el cierre, para ser ecuánime y evitar el favoritismo se hacía el sorteo con bolillero para que sea transparente. Este año primó la buena voluntad y no se necesitó el bolillero porque ninguna de las comparsas tuvo inconvenientes, y es de destacar la buena predisposición” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet