En tareas investigativas aprehendieron a un sujeto que intercambiaba dólares falsos
Dos detenidos por el robo de una cartera
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  13 de enero de 2018
Avenida futbol club y el INSSSEP eligieron el rancho “la salmantina” para su colonia de vacaciones
Con una gran participación de niños se concreta otra edición más de la Colonia de Vacaciones del INSSEP, coordinada por los profes del club Avenida. “La verdad que estamos muy contentos por la participación de los chicos, por la confianza de los padres al trabajo que realizamos, y además de estar en un lugar tan lindo y tan natural como es el predio de La Salmantina”, aseguro el Profesor Nelson Escribanich.


Durante cada mañana los chicos ingresan a la colonia, realizan diferentes actividades en cada uno de los juegos que hay en el lugar, recorridos por el campo también, alguna travesía en este hermoso espacio que ofrece el predio  y por supuesto que lo más esperado son los juegos acuáticos donde cada niño puede disfrutar al máximo de este verano. “Estamos muy contentos de que nos hayan elegido para que en este verano los chicos puedan pasar su verano en nuestro rancho”, aseguro Galdys Sepúlveda, propietaria de este hermoso lugar que está a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

“Queremos agradecer a cada uno de los padres que confía en todo el equipo de trabajo, al club que nos permite a mí y a los otros profes poder estar al frente de esta hermosa actividad, que la hacemos con mucho gusto y sabiendo que es un aporte muy bueno para los chicos que no se fueron de vacaciones y que a través del INSSSEP y Avenida, tienen esta posibilidad en el verano de hacer actividades recreativas y pasarla más que bien”, expreso el Profesor Escribanich.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet