Laura Niz sobre soluciones habitacionales: “Estas ayudas se pagan con fondos municipales”
El municipio distinguió a ciudadanos destacados de Villa Ángela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  CARNAVALES  19 de enero de 2018
Presentación de reinas, scolas y bandas de los súper carnavales 2018
El sub secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela adelantó que este sábado 20 se efectuará la presentación de reinas, scolas y bandas de música de las diferentes comparsas, como es habitual en la previa de los carnavales villangelenses. Este evento se realizará a partir de las 21 hs. en el escenario del predio cultural Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita. El evento está sujeto a inclemencias climáticas, y en caso de no concretarse este sábado, se reprogramará para la semana próxima.


El subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, recordó que las entradas para los Súper Carnavales costarán $100 para las noches de desfile de comparsas de adultos (anticipadas $80) y $70 para la noche de comparsas infantiles (anticipadas $50), con la particularidad de que no se cobrarán entradas a los niños menores de 12 años, para que las familias con muchos hijos no se vean privadas de asistir al evento. Las entradas pueden adquirirse en Casa de la Historia y la Culturas del Bicentenario. Mientras que las entradas para el espacio VIP, que se ubicará al costado del palco, estarán a cargo de Felipe González, comunicarse a los teléfonos (0)3735 – (15)467923 / 522921.

El ingreso al Espacio Público de Usos Múltiples será habilitado por calles Formosa, La Plata, y avenida Alberdi. “Estamos evaluando abrir un acceso por calle José Ingenieros, que dependerá de la adecuación de la calle (a cargo del personal de Vialidad Provincial). Todas las calles lindantes serán destinadas al estacionamiento, a excepción de la calle José Ingenieros”, detalló el funcionario, que además explicó que se realiza un registro de las personas encargadas de cuidar motos y autos, quienes obtendrán una remuneración por ese trabajo. Se prevé que el Centro Integrador Comunitario (CIC), la cancha de fútbol del Club Alvear, y algunos terrenos de vecinos también sean utilizados para estacionamiento de vehículos. La Comisión Municipal de Corsos no arancelará dichas playas de estacionamiento, por lo que la recaudación de las mismas estará a cargo de quien preste ese servicio.

Baluk anticipó la posibilidad extraoficial de que el gobernador Domingo Peppo visite la ciudad el sábado 10, para inaugurar formalmente el Espacio Público de Usos Múltiples, y para finalizar, destacó la importancia de la fiesta: “El Chaco está mirando a Villa Ángela. Más allá de que existen 40 localidades con fiestas de carnestolendas, el corso de Villa Ángela es una fiesta benéfica para toda la ciudad: los sectores de gastronomía, de hotelería, de estaciones de servicio, todos tienen oxígeno económico gracias al carnaval” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet