Detalles y avances sobre los Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
La Federación Nacional Docente exige paritaria
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  CULTURA  20 de enero de 2018
Se realizó mural en homenaje a los tripulantes del Ara San Juan en el predio Carlos Gardel
La Concejal Dolores García destacó el trabajo de Adrián Rothlisberger, padre del Submarinista villangelense del Ara San Juan, por pintar un mural en homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos. Esta obra de arte se realizó en una de las paredes del anfiteatro ubicado en el Predio Cultural Carlos Gardel.


“En el Concejo nos enteramos a través de los medios y de la tragedia del Ara San Juan que uno de los hijos de Villa Ángela pertenecía a la tripulación, hablamos con su papá, su mamá y su esposa. Adrián Rothlisberger, submarinista, ha tripulado siempre el Ara San Juan y por cosas del destino no subió en ese embarque. Desde el municipio de alguna manera queremos acompañar por la situación que está pasando, sus compañeros han sufrido esa tragedia terrible que conmueve al país y decidimos realizar un aporte, un reconocimiento a la familia y se asignó el anfiteatro en el predio Carlos Gardel por pedido de su padre para hacer un homenaje a los 44 héroes que han sufrido esta tragedia, charlamos con el ejecutivo, el Intendente, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, que han designado el lugar donde se está plasmando la imagen del Submarino” dijo la concejal Dolores García.

Por otro lado, el artista Adrián Rothlisberger mencionó que es “indudablemente el orgullo que sentimos, nosotros estamos dando gracias a Dios por esta situación que nos ha tocado, ya que ha protegido a nuestro hijo pero no podemos manifestar plenamente nuestra alegría ya que el dolor por los 44 tripulantes compañeros de mi hijo, nos invade la incertidumbre, y la angustia de los familiares nos toca muy de cerca. Para nosotros pensar en eso nos pone en el lugar de los familiares y de alguna manera queremos llegar a ellos para solidarizarnos y acompañarlos en este duro momento” resaltó.

Además, explicó que “nuestro hijo sigue cumpliendo su función dentro de la Armada, se encuentra bien, demostrando su fortaleza y su profesionalismo porque para eso se preparó, en este momento está en Puerto Belgrano en Punta Alta, desempeñándose en Mar del Plata” dijo y añadió “circunstancialmente debido a las operaciones que está realizando la armada en la búsqueda del Submarino lo llevaron a él a Puerto Belgrano. Agradezco el gesto del Concejo Municipal para con nosotros, y nuestra familia, e invitamos a la ciudadanía de Villa Ángela que transita por el predio a que venga a visitar el mural. Yo lo pinté en mi casa y lo publiqué y mucha gente solicitó que se lo pinte en un lugar público, en el Predio precisamente y fue eso lo que motivó el pedido a la municipalidad de este espacio por lo que les agradezco profundamente” finalizó.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet