Detalles y avances sobre los Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
La Federación Nacional Docente exige paritaria
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  CULTURA  20 de enero de 2018
Se realizó mural en homenaje a los tripulantes del Ara San Juan en el predio Carlos Gardel
La Concejal Dolores García destacó el trabajo de Adrián Rothlisberger, padre del Submarinista villangelense del Ara San Juan, por pintar un mural en homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos. Esta obra de arte se realizó en una de las paredes del anfiteatro ubicado en el Predio Cultural Carlos Gardel.


“En el Concejo nos enteramos a través de los medios y de la tragedia del Ara San Juan que uno de los hijos de Villa Ángela pertenecía a la tripulación, hablamos con su papá, su mamá y su esposa. Adrián Rothlisberger, submarinista, ha tripulado siempre el Ara San Juan y por cosas del destino no subió en ese embarque. Desde el municipio de alguna manera queremos acompañar por la situación que está pasando, sus compañeros han sufrido esa tragedia terrible que conmueve al país y decidimos realizar un aporte, un reconocimiento a la familia y se asignó el anfiteatro en el predio Carlos Gardel por pedido de su padre para hacer un homenaje a los 44 héroes que han sufrido esta tragedia, charlamos con el ejecutivo, el Intendente, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, que han designado el lugar donde se está plasmando la imagen del Submarino” dijo la concejal Dolores García.

Por otro lado, el artista Adrián Rothlisberger mencionó que es “indudablemente el orgullo que sentimos, nosotros estamos dando gracias a Dios por esta situación que nos ha tocado, ya que ha protegido a nuestro hijo pero no podemos manifestar plenamente nuestra alegría ya que el dolor por los 44 tripulantes compañeros de mi hijo, nos invade la incertidumbre, y la angustia de los familiares nos toca muy de cerca. Para nosotros pensar en eso nos pone en el lugar de los familiares y de alguna manera queremos llegar a ellos para solidarizarnos y acompañarlos en este duro momento” resaltó.

Además, explicó que “nuestro hijo sigue cumpliendo su función dentro de la Armada, se encuentra bien, demostrando su fortaleza y su profesionalismo porque para eso se preparó, en este momento está en Puerto Belgrano en Punta Alta, desempeñándose en Mar del Plata” dijo y añadió “circunstancialmente debido a las operaciones que está realizando la armada en la búsqueda del Submarino lo llevaron a él a Puerto Belgrano. Agradezco el gesto del Concejo Municipal para con nosotros, y nuestra familia, e invitamos a la ciudadanía de Villa Ángela que transita por el predio a que venga a visitar el mural. Yo lo pinté en mi casa y lo publiqué y mucha gente solicitó que se lo pinte en un lugar público, en el Predio precisamente y fue eso lo que motivó el pedido a la municipalidad de este espacio por lo que les agradezco profundamente” finalizó.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet