Reprograman presentación de reinas, scolas y bandas de comparsas
Se realizó mural en homenaje a los tripulantes del Ara San Juan en el predio Carlos Gardel
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CARNAVALES  22 de enero de 2018
Detalles y avances sobre los Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
El presidente adjunto de la CoMuniCor, Boris Baluk, adelantó detalles y avances sobra la organización interna de los Súper Carnavales 2018 en este año en el que los corsos villangelenses cumplen cincuenta años de vida. Explicó acerca del sorteo de salidas de las comparsas menores y mayores, sobre la distribución de espacios físicos y demás avances sobre los corsos de la ciudad


Sorteos de salidas de comparsas menores y mayores

En lo referente al orden de salida de cada una de las comparsas, Baluk detalló la metodología del sorteo. “ en cuanto a la elección del orden de salida de las comparsas tanto mayores como infantiles, convocamos a los referentes, nos reunimos, establecimos el sorteo para las comparsas infantiles se colocó el bolillero, se realizó el sorteo y no tuvimos ningún tipo de inconvenientes. Al igual que con las comparsas mayores, se solicitó que ará sunú abriera la primera noche de carnaval, y cerrara hawaianas y las demás comparsas no tuvieron ningún inconveniente, se sorteó el orden de los tres lugares de la primera noche en completa armonía” destacó el sub secretario de cultura.

 

Espacio de usos múltiples

Respecto al espacio que en época de corsos se usará como corsódromo y que durante el resto del año se utilizará como lugar de realización de actividades culturales, sociales y deportivas, Boris Baluk puntualizó “hay 400 metros de un lado y 400 metros del otro lado para explotar. De esos 400, 300 ocupan tres comparsas: Ará Sunú, Bahía, en el medio y Hawaiana en el otro extremo. Frente a Ará Sunú está Samberos, frente a Hawaianas está La Nueva y frente a Bahía está el espacio de la CoMuniCor que también tiene 100 metros. Ese espacio nosotros tenemos la potestad de utilización o la venta. Nosotros concesionamos por una suma de dinero a un particular 45 metros de un sector al que llaman vip, después tenemos el espacio donde irá el palco de las autoridades, y vamos a tener un espacio que se vende a emprendedores particulares, gastronomía o barras de tragos” explicó.

“Lo que tendrá este año el carnaval, lo que nunca tuvo, es que en el espacio central habrá una sala de enfermería por cualquier eventualidad. Tenemos que tener en cuenta que son 400 metros, en los que se pueden deshidratar los bailarines. Fue una muy buena iniciativa para la que se adecuará el espacio para atender casos de urgencia que nunca hubo en el carnaval, es un plus que le agregamos nosotros” destacó el sub secretario de cultura, Boris Baluk.

Por último, manifestó que “la venta de estos espacios son para recaudar fondos pagar los gastos que origina este evento. El gasto en recursos humanos que requiere este evento asusta, porque los lunes y martes habrá personas que pasarán por cultura, personas que desfilan cobrando su trabajo. Nosotros priorizamos el recurso humano, primero estamos contando los fondos para pagarles a los comparseros, el dinero pautado con ellos. Viéndolo fríamente CoMuniCor compra un servicio de eventos, un espectáculo público para que la gente vaya a ver. En este caso nosotros establecemos pautas, no le impusimos nada a nadie, es un ida y vuelta de responsabilidades, pero también de beneficios que son para ambas partes. Nosotros lo que hacemos es administrar la cosa pública y no cobramos otro sueldo por pertenecer a CoMuniCor. Cada una de las comparsas tiene su espacio de venta y nosotros tenemos contrataciones. Si alguno tiene un emprendimiento y quiere poner mesas y sillas y vender comida tiene que acercarse a cultura”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet