Reprograman presentación de reinas, scolas y bandas de comparsas
Se realizó mural en homenaje a los tripulantes del Ara San Juan en el predio Carlos Gardel
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  CARNAVALES  22 de enero de 2018
Detalles y avances sobre los Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
El presidente adjunto de la CoMuniCor, Boris Baluk, adelantó detalles y avances sobra la organización interna de los Súper Carnavales 2018 en este año en el que los corsos villangelenses cumplen cincuenta años de vida. Explicó acerca del sorteo de salidas de las comparsas menores y mayores, sobre la distribución de espacios físicos y demás avances sobre los corsos de la ciudad


Sorteos de salidas de comparsas menores y mayores

En lo referente al orden de salida de cada una de las comparsas, Baluk detalló la metodología del sorteo. “ en cuanto a la elección del orden de salida de las comparsas tanto mayores como infantiles, convocamos a los referentes, nos reunimos, establecimos el sorteo para las comparsas infantiles se colocó el bolillero, se realizó el sorteo y no tuvimos ningún tipo de inconvenientes. Al igual que con las comparsas mayores, se solicitó que ará sunú abriera la primera noche de carnaval, y cerrara hawaianas y las demás comparsas no tuvieron ningún inconveniente, se sorteó el orden de los tres lugares de la primera noche en completa armonía” destacó el sub secretario de cultura.

 

Espacio de usos múltiples

Respecto al espacio que en época de corsos se usará como corsódromo y que durante el resto del año se utilizará como lugar de realización de actividades culturales, sociales y deportivas, Boris Baluk puntualizó “hay 400 metros de un lado y 400 metros del otro lado para explotar. De esos 400, 300 ocupan tres comparsas: Ará Sunú, Bahía, en el medio y Hawaiana en el otro extremo. Frente a Ará Sunú está Samberos, frente a Hawaianas está La Nueva y frente a Bahía está el espacio de la CoMuniCor que también tiene 100 metros. Ese espacio nosotros tenemos la potestad de utilización o la venta. Nosotros concesionamos por una suma de dinero a un particular 45 metros de un sector al que llaman vip, después tenemos el espacio donde irá el palco de las autoridades, y vamos a tener un espacio que se vende a emprendedores particulares, gastronomía o barras de tragos” explicó.

“Lo que tendrá este año el carnaval, lo que nunca tuvo, es que en el espacio central habrá una sala de enfermería por cualquier eventualidad. Tenemos que tener en cuenta que son 400 metros, en los que se pueden deshidratar los bailarines. Fue una muy buena iniciativa para la que se adecuará el espacio para atender casos de urgencia que nunca hubo en el carnaval, es un plus que le agregamos nosotros” destacó el sub secretario de cultura, Boris Baluk.

Por último, manifestó que “la venta de estos espacios son para recaudar fondos pagar los gastos que origina este evento. El gasto en recursos humanos que requiere este evento asusta, porque los lunes y martes habrá personas que pasarán por cultura, personas que desfilan cobrando su trabajo. Nosotros priorizamos el recurso humano, primero estamos contando los fondos para pagarles a los comparseros, el dinero pautado con ellos. Viéndolo fríamente CoMuniCor compra un servicio de eventos, un espectáculo público para que la gente vaya a ver. En este caso nosotros establecemos pautas, no le impusimos nada a nadie, es un ida y vuelta de responsabilidades, pero también de beneficios que son para ambas partes. Nosotros lo que hacemos es administrar la cosa pública y no cobramos otro sueldo por pertenecer a CoMuniCor. Cada una de las comparsas tiene su espacio de venta y nosotros tenemos contrataciones. Si alguno tiene un emprendimiento y quiere poner mesas y sillas y vender comida tiene que acercarse a cultura”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet