Villa Ángela en TN por falta de agua
Detalles y avances sobre los Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CARNAVALES  22 de enero de 2018
Reprograman presentación de reinas, scolas y bandas de comparsas
Boris Baluk, presidente alterno de COMUNICOR y sub secretario de cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, explicó acerca de la suspensión de la presentación de reinas, scolas y bandas de comparsas por razones de fuerza mayor. “Hoy suspendidos la presentación de reinas, bastoneras, de bandas y baterías porque el clima es el que manda. Pensábamos hacerlo en el predio cultural Carlos Gardel, no se pudo, lo suspendimos para reorganizar qué día de la semana lo realizaremos, porque el sábado que viene comienzan los carnavales si el tiempo nos acompaña” dijo Boris Baluk y continuó “difundiremos la confirmación de la fecha en la que se realice la presentación de modo que el villangelense pueda ir a ver qué es lo que le espera en el cosmódromo las 9 noches de carnaval” resaltó.


Por otra parte explicó que “no podemos arriesgarnos a que una de las bailarinas, las pasistas, se vean en la situación de escapar de la lluvia, o barro con sus trajes y plumas. No podemos pedirle eso a nadie. Por más que el clima mejore, no se dan las condiciones del piso y a la noche el rocío arruinaría la presentación. Esperamos el lapso prudencial hasta el mediodía que nos daría el tiempo para armado de escenario, sonido, iluminación, etc. pero el centro del espectáculo son las bailarinas a quienes no podemos poner en riesgo” añadió.

“Si las condiciones del clima mejoran la fecha sería martes o miércoles. Estamos todos ansiosos hay un muy lindo clima de fiesta en la ciudad, es hasta emocionante la energía que le ponen los chicos y grandes, el sacrificio y la pasión. Hay familias enteras que son parte de la comparsa y de la fiesta. La fiesta del carnaval es de la comparsa y de cada uno de los comparseros, Villa Ángela es uno de los mejores carnavales del país y eso tenemos que defenderlo, no podemos darnos el lujo de tener una mirada detractora” determinó Boris Baluk, sub secretario de cultura de la Municipalidad de Villa Ángela.

foto de archivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet