Villa Ángela en TN por falta de agua
Detalles y avances sobre los Súper Carnavales del Cincuentenario 2018
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  CARNAVALES  22 de enero de 2018
Reprograman presentación de reinas, scolas y bandas de comparsas
Boris Baluk, presidente alterno de COMUNICOR y sub secretario de cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, explicó acerca de la suspensión de la presentación de reinas, scolas y bandas de comparsas por razones de fuerza mayor. “Hoy suspendidos la presentación de reinas, bastoneras, de bandas y baterías porque el clima es el que manda. Pensábamos hacerlo en el predio cultural Carlos Gardel, no se pudo, lo suspendimos para reorganizar qué día de la semana lo realizaremos, porque el sábado que viene comienzan los carnavales si el tiempo nos acompaña” dijo Boris Baluk y continuó “difundiremos la confirmación de la fecha en la que se realice la presentación de modo que el villangelense pueda ir a ver qué es lo que le espera en el cosmódromo las 9 noches de carnaval” resaltó.


Por otra parte explicó que “no podemos arriesgarnos a que una de las bailarinas, las pasistas, se vean en la situación de escapar de la lluvia, o barro con sus trajes y plumas. No podemos pedirle eso a nadie. Por más que el clima mejore, no se dan las condiciones del piso y a la noche el rocío arruinaría la presentación. Esperamos el lapso prudencial hasta el mediodía que nos daría el tiempo para armado de escenario, sonido, iluminación, etc. pero el centro del espectáculo son las bailarinas a quienes no podemos poner en riesgo” añadió.

“Si las condiciones del clima mejoran la fecha sería martes o miércoles. Estamos todos ansiosos hay un muy lindo clima de fiesta en la ciudad, es hasta emocionante la energía que le ponen los chicos y grandes, el sacrificio y la pasión. Hay familias enteras que son parte de la comparsa y de la fiesta. La fiesta del carnaval es de la comparsa y de cada uno de los comparseros, Villa Ángela es uno de los mejores carnavales del país y eso tenemos que defenderlo, no podemos darnos el lujo de tener una mirada detractora” determinó Boris Baluk, sub secretario de cultura de la Municipalidad de Villa Ángela.

foto de archivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No prestes atención a las palabras con doble sentido por parte de personas mal intencionadas. Mantente al margen de discusiones. La aparición repentina de una persona en tu vida sentimental implicará una serie de cambios que no estás dispuesto a aceptar. Tendrás ciertas disputas con potenciales inversores en tu proyecto en la jornada de hoy. No dejes que pase a mayores.Sugerencia: Las respuestas a todas tus preguntas las encontrarás si buscas con detenimiento en tu corazón. No te dejes llevar por las apariencias.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet