Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza de alcantarillados
Atraparon a cazadores furtivos sin permiso para cazar
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  CARNAVALES  24 de enero de 2018
CO.MUNI.COR suspende la primera noche de los Súper Carnavales 2018
El subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Ángela y presidente alterno de la Comisión Municipal de Corsos, Boris Baluk, anunció la suspensión de la primera noche de los Súper Carnavales 2018, debido a que la obra no fue entregada aún. Las entradas abonadas tendrán validez para la fecha en que se reprogramará el desfile de las comparsas.


“Veíamos que la obra no se concretaría y se demoraron los plazos debido al clima. Se han puesto ya 30 columnas con luminarias, la calle pavimentada -que es lo más importante- está hecha, las veredas del costado del pavimento están terminadas casi en su totalidad, una gran parte del ripio ya está colocado”, explicó el funcionario y añadió “la colocación del ripio es responsabilidad del personal de Vialidad Provincial, que se había comprometido directamente con el intendente Papp” refirió.

“Faltaba poco y la lluvia no permitió que se termine la obra, y nosotros, como Municipalidad, no recibimos aún la obra pública como para ponernos a trabajar. Inclusive si hoy entregaran la obra, ya no se llega a habilitar los espacios de recepción del público para el sábado, porque va a ser un lodazal. No se pueden poner correctamente las mesas y sillas, ni las tribunas”, detalló el subsecretario, y se manifestó “estamos con muchas ganas de hacer, de llevar adelante el evento pero estamos a expensas del clima. No es la primera vez que nos pasa en la ciudad. Pasó con carreras de autos, con una expo que hizo la Cámara de Comercio, pero son los riesgos de hacer un espectáculo a cielo abierto”, afirmó.

También, aclaró que “había comparsas que pidieron con anticipación que contemple la posibilidad de posponer la inauguración por una semana, porque no llegaban en tiempo y forma a prepararse. Ayer hablé con casi todos los presidentes de comparsas y coincidían en que no habría inconvenientes con la suspensión. Hoy debo oficializar que los carnavales se aplazan por una semana, pero se van a completar las cinco noches de mayores y las cuatro de infantiles”, y anticipó que se prevé que la presentación de reinas se realice el sábado en un lugar cerrado, apto para albergar a más de 2000 personas.

Para finalizar, Baluk oficializó que el 10 de febrero el gobernador Peppo inaugurará la obra “que él mismo se puso al hombro con Vialidad Provincial, para que Villa Ángela sea la primera localidad en tener un Espacio Público de Usos Múltiples que pueda ser utilizado durante el verano para los corsos”, indicó el sub secretario de Cultura y Turismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet