Machado sobre el sonido del Carnaval: “La intención es tener 21 columnas a lo largo del Corsodromo para que se escuche perfectamente”
Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza de alcantarillados
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CARNAVALES  24 de enero de 2018
Fernández, habla de inoperancia del gobierno provincial que impide el inicio de los Súper Carnavales 2018
El concejo de Vamos Chaco y Vicepresidente de la Comisión Municipal de Corsos, Dr. Raúl Fernández se refirió a la postergación del inicio de los Súper Carnavales del Cincuentenario, acusando al gobierno provincial de no entregar la obra en tiempo y forma y manifiesta sorpresa por el aumento pretendido por la Policía para brindar seguridad en las noches de espectáculo: “triplica lo de 2017, ahora piden cerca de 1 millón de pesos”


“El “NO” comienzo de los corsos deja entrever, nuevamente, la falta de seriedad del gobierno provincial con los compromisos asumidos” asegura Fernández ya añade “si bien, las inclemencias del tiempo juegan su rol en estas cuestiones, desde el municipio las condiciones están y estarán dadas para que el Carnaval se haga con las noches pautadas, tanto con las comparsas mayores como con las infantiles; ya que para muchos, termina siendo el evento para el que uno, o una familia, se prepara durante todo el año (hablo de los comparseros)” dijo.

En ese sentido explicó que esta vez, “el inicio de los Súper Carnavales, se aplaza por la no terminación del mal llamado “Corsódromo” (para la Provincia), ya que para nosotros es un espacio de usos múltiples que en época de carnavales se va a usar para el paso de las comparsas. Hecha esta aclaración, le comento a la ciudadanía que el compromiso, desde el Municipio, era el de hacerse cargo del espacio desde que la obra esté terminada, y dicha obra tenía plazo hasta el 27 de Enero del corriente año para ser entregada. Sin embargo, como ya nos tiene acostumbrado el gobernador, otra vez NO CUMPLIO, Vialidad Provincial no termina su labor, y los carnavales no pueden iniciarse” afirmo el concejal.

Por otro lado, el concejal e integrante de COMUNICOR señala un dato curioso. “Aquellos que tienen que brindarnos seguridad, es decir, los agentes que trabajaran “adicionalmente” durante los días que dure el espectáculo y en los horarios estipulados pretenden por sus servicios, 3 veces más que lo cobrado  el año anterior (2017 = $350.000 y hoy, 2018, se habla de $1.000.000) un 200% más” indica.

Es por ello que Fernández pregunta: “¿No será que hay una intención política detrás de esto para que el evento sea lo más costoso posible para los villangelenses? ¿Acaso no está la mano negra de quienes dicen ser Gobierno del Pueblo pero que año tras año llenaron sus bolsillos con eventos como este? ¿Por qué los carnavales se autofinancian cuando los organiza el municipio con la gestión actual y cuando lo organizan otros siempre el balance fue deficitario? Hay varios años para dar explicaciones al pueblo villangelense, a ese pueblo que hoy justamente reclama por agua, luz, salud, educación, es decir, por inversiones en ámbitos básicos y que se cansó del pan y circo”.

“Hoy, gracias a Dios, mis compoblanos participan más en política, los debates son más interesantes y ya no nos conforman con “un par de plumas”.  El entretenimiento es saludable y a todos nos gusta, soy un defensor a ultranza de los carnavales de mi ciudad, pero pongámonos serios, hagamos las cosas bien, respetemos al pueblo, que no se mienta más, que no nos quieran entretener con carnavales y realización o no de recitales, mientras las cosas realmente importante siguen sin resolverse aun (salud, educación, agua, luz)”.

En ese marco, Fernández pide que “por el bien de todos, espero que esto se resuelva, que los carnavales sean una fiesta para todos los que disfrutan del evento y asistan, y que ojalá, las autoridades provinciales de una vez se pongan a trabajar para el pueblo del Chaco que tanto lo necesita, que la pelota dejen de tirarse entre unos y otros y que todos nos pongamos a tirar para el mismo lado, para el lado del villangelense, del chaqueño” dijo y agregó “por mi parte, voy a seguir aportando desde el lugar que me toque por un Chaco y por un Villa Ángela mejor!”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet