Machado sobre el sonido del Carnaval: “La intención es tener 21 columnas a lo largo del Corsodromo para que se escuche perfectamente”
Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza de alcantarillados
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  CARNAVALES  24 de enero de 2018
Fernández, habla de inoperancia del gobierno provincial que impide el inicio de los Súper Carnavales 2018
El concejo de Vamos Chaco y Vicepresidente de la Comisión Municipal de Corsos, Dr. Raúl Fernández se refirió a la postergación del inicio de los Súper Carnavales del Cincuentenario, acusando al gobierno provincial de no entregar la obra en tiempo y forma y manifiesta sorpresa por el aumento pretendido por la Policía para brindar seguridad en las noches de espectáculo: “triplica lo de 2017, ahora piden cerca de 1 millón de pesos”


“El “NO” comienzo de los corsos deja entrever, nuevamente, la falta de seriedad del gobierno provincial con los compromisos asumidos” asegura Fernández ya añade “si bien, las inclemencias del tiempo juegan su rol en estas cuestiones, desde el municipio las condiciones están y estarán dadas para que el Carnaval se haga con las noches pautadas, tanto con las comparsas mayores como con las infantiles; ya que para muchos, termina siendo el evento para el que uno, o una familia, se prepara durante todo el año (hablo de los comparseros)” dijo.

En ese sentido explicó que esta vez, “el inicio de los Súper Carnavales, se aplaza por la no terminación del mal llamado “Corsódromo” (para la Provincia), ya que para nosotros es un espacio de usos múltiples que en época de carnavales se va a usar para el paso de las comparsas. Hecha esta aclaración, le comento a la ciudadanía que el compromiso, desde el Municipio, era el de hacerse cargo del espacio desde que la obra esté terminada, y dicha obra tenía plazo hasta el 27 de Enero del corriente año para ser entregada. Sin embargo, como ya nos tiene acostumbrado el gobernador, otra vez NO CUMPLIO, Vialidad Provincial no termina su labor, y los carnavales no pueden iniciarse” afirmo el concejal.

Por otro lado, el concejal e integrante de COMUNICOR señala un dato curioso. “Aquellos que tienen que brindarnos seguridad, es decir, los agentes que trabajaran “adicionalmente” durante los días que dure el espectáculo y en los horarios estipulados pretenden por sus servicios, 3 veces más que lo cobrado  el año anterior (2017 = $350.000 y hoy, 2018, se habla de $1.000.000) un 200% más” indica.

Es por ello que Fernández pregunta: “¿No será que hay una intención política detrás de esto para que el evento sea lo más costoso posible para los villangelenses? ¿Acaso no está la mano negra de quienes dicen ser Gobierno del Pueblo pero que año tras año llenaron sus bolsillos con eventos como este? ¿Por qué los carnavales se autofinancian cuando los organiza el municipio con la gestión actual y cuando lo organizan otros siempre el balance fue deficitario? Hay varios años para dar explicaciones al pueblo villangelense, a ese pueblo que hoy justamente reclama por agua, luz, salud, educación, es decir, por inversiones en ámbitos básicos y que se cansó del pan y circo”.

“Hoy, gracias a Dios, mis compoblanos participan más en política, los debates son más interesantes y ya no nos conforman con “un par de plumas”.  El entretenimiento es saludable y a todos nos gusta, soy un defensor a ultranza de los carnavales de mi ciudad, pero pongámonos serios, hagamos las cosas bien, respetemos al pueblo, que no se mienta más, que no nos quieran entretener con carnavales y realización o no de recitales, mientras las cosas realmente importante siguen sin resolverse aun (salud, educación, agua, luz)”.

En ese marco, Fernández pide que “por el bien de todos, espero que esto se resuelva, que los carnavales sean una fiesta para todos los que disfrutan del evento y asistan, y que ojalá, las autoridades provinciales de una vez se pongan a trabajar para el pueblo del Chaco que tanto lo necesita, que la pelota dejen de tirarse entre unos y otros y que todos nos pongamos a tirar para el mismo lado, para el lado del villangelense, del chaqueño” dijo y agregó “por mi parte, voy a seguir aportando desde el lugar que me toque por un Chaco y por un Villa Ángela mejor!”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet