El joven Matías Machado, vuelve a ser el responsable del sonido de los Súper Carnavales del Cincuentenario. Esta mañana en Fm Municipal 87.9 Mhz, se refirió a la disposición de las torres que pretende aumente a 21 este año para que los comparseros y espectadores puedan disfrutar a pleno de la tradicional fiesta villangelense

Hace 11 años que Matías Machado viene trabajando en el rubro sonido para fiestas y espectáculos casi de todo tipo en Villa Ángela. “La idea es dar siempre lo mejor para la ciudad, para que la gente que va a un evento se sienta bien disfrutando del artista y viendo espectáculo” explicó en Fm Municipal 87.9 Mhz.

“Esto requiere de tiempo y paciencia y de mucha lectura porque todos los días hay actualizaciones. Antes contábamos con consolas análogas, ahora tenemos consolas digitales. Antes teníamos que bajar rack llenos de ecualizadores, efectos, delay, todo al lado de una consola y hoy una digital es prácticamente como una computadora y está todo ahí. Hace 6 años que hago sonido para Carnavales, porque vengo trabajando con Ara Sunu” explicó.

Respecto al primer año que se encargo del sonido en el corsodromo, recordó que fue hace dos años “y pusimos 12 columnas, al año siguiente se colocaron alrededor de 19 columnas, pero también le agregamos luces a las hinchadas de Ara Sunu y Hawaianas y fue diferente. Y este año queremos llegar a 21 columnas para que una de las torres funcione como monitor de las comparsas” señaló.

Por otra parte, Matías Machado propone incluir a sus colegas para que también formen parte de la fiesta carnestolenda. “Mi idea no es agarrar todo el corsodromo, porque me pasó en su momento que quería participar porque es un evento reconocido por todo el Chaco y la Argentina. Entonces quiero que los otros chicos del sonido no pasen eso, por eso los invité, obviamente a quienes son entendidos en el tema para coordinar bien y que salga un buen sonido” dijo.

Por último, Machado destacó el nivel del espectáculo y la nueva disposición del espacio permitirá mejorar el espectáculo para el público y los mismos bailarines de cada una de las comparsas.                                 

Fuente: FM Municipal 87.9 MHz - Escucha Nuestra Voz

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »